Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Más noticias malas para el PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Más noticias malas para el PAN

    Que no viene su Santidad al congreso de las familias.

    Láaaaaaastima Margarita.

    :)


    Enviará el papa Benedicto XVI a Bertone al Encuentro de Familias

    Durante un mensaje emitido al término de la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el enviado del pontífice explicó que si bien el papa no podrá estar presente en ese encuentro, participará muy activamente.

    www.milenio.com/node/110867

    Y en año electoral.

  • #2
    Re: Más noticias malas para el PAN

    "Durante un mensaje emitido al término de la misa dominical en la Catedral Metropolitana".

    ¿Estuviste en Catedral?

    ¡No te ví!

    Comment


    • #3
      Re: Más noticias malas para el PAN

      Ah no, yo busco a los Jesuitas cuando voy a misa. Hay niveles. :)

      Comment


      • #4
        Re: Más noticias malas para el PAN

        ¿Y qué tiene que ver el PAN con el congreso de la familia? Qué AN sea conservador no lo hace el partido político de los católicos.

        Más parece uno de los típicos temas para continuar con la división y encono que priva en el foro.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Más noticias malas para el PAN

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Que no viene su Santidad al congreso de las familias.

          Láaaaaaastima Margarita.

          :)


          Enviará el papa Benedicto XVI a Bertone al Encuentro de Familias

          Durante un mensaje emitido al término de la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el enviado del pontífice explicó que si bien el papa no podrá estar presente en ese encuentro, participará muy activamente.

          www.milenio.com/node/110867

          Y en año electoral.
          ¿Y el PAN aquí que?... ahora si que no se entiende
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Más noticias malas para el PAN

            ¿Pues que el 2009 no es año electoral?

            ¿Y el que el PAN aproveche la buena fe católica del pueblo (lo dicen muchos analistas, como el drome, juar! ) no es cierto?

            Para divisionismo el spot del "sr. contreras" o "el discurso de la montaña" y ni quien diga nada. Para variar la hipocresía de los pacíficos.

            Comment


            • #7
              Re: Más noticias malas para el PAN

              Pos no, el dr.mayito es bastante baboso, no creo que puedan ser tomadas en serio sus deliriums tremens

              Lo del contreras, no le veo relación tampoco, lo de los "Bienaventurados", no era parte de un discurso político, era durante un evento fúnebre, lo cuál corresponde a la situación... la neta se han escuchado mas mamucos que ese...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Más noticias malas para el PAN

                Pues a lo mejor leo mucho entre líneas, pero entre el pópulo quedó esa impresión. Ni modo.

                Lo que pudo haber sido aprovechado para unir, desunió más.

                Enjoy!

                Comment


                • #9
                  Re: Más noticias malas para el PAN

                  Te remito al posteo del ~~~~~ y mira que yo tampoco creo que sea una eminencia.

                  Entiendo el dolor del señor, pero ¿por qué provocar más encono social?


                  ¿De veras cree que fué el peje o las malas vibras de los que nos sentimos defraudados?
                  :

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post
                  Felipe predicando la palabra

                  http://www.youtube.com/watch?v=9RuPe5o2bnA


                  .



                  Aquí las respuestas al video...
                  ¡Ándale pues...jajajajaa...el fundador del PRD es el Diablo!...

                  Creo que poner más opiniones estaría de sobra y le quitaría lo barroco a tu comentario....
                  escritorcubamex (3 hours ago) Show Hide
                  0 Poor comment Good comment
                  Marked as spam
                  Reply
                  Curiosamente es un rumor que corre fuertemente...ya ves que dicen que; "cuando el río suena, es por que agua lleva".....

                  Y la verdad no me extrañaría, ya ves que los que se dicen más mochos son los más puerrrrrcos y se reúnen en cuartos obscuros para ponerse medias, rimel, nombres y decir que son del yunque...
                  necro233 (6 hours ago) Show Hide
                  0 Poor comment Good comment
                  Marked as spam
                  Reply
                  Ah y para jorgealberto25 "defendiendo homesexuales" Si felipillo, segun el muy catolico y conservador, en el video se ve bien jotita jajajaj... Yo digo que Mouriño y Felipe le ponian entre ellos jajaja.
                  necro233 (6 hours ago) Show Hide
                  0 Poor comment Good comment
                  Marked as spam
                  Reply
                  No soy catolico. Sin embargo me enferma la forma en que el FECAL maneja esas frases distorsionando su sentido. Desearia que jesucristo le hubiera lanzado un rayo y lo fulminara jajaja... Ademas me encabrona como los medios idiotas de comunicacion han manejado la tragedia; para ellos es la muerte de Mouriño y "otros". Se me hace que hasta lo van a beatificar o canonizar jajaja
                  MueraTelevisa (7 hours ago) Show Hide
                  0 Poor comment Good comment
                  Marked as spam
                  Reply
                  A cabrón! y de donde sacas que los izquierduchos pierden????

                  Que yo sepa han estado ganando en todo el mundo incluyendo estados unidos.
                  MueraTelevisa (7 hours ago) Show Hide
                  0 Poor comment Good comment
                  Marked as spam
                  Reply
                  amen! XD
                  MueraTelevisa (7 hours ago) Show Hide
                  0 Poor comment Good comment
                  Marked as spam
                  Reply
                  No mames me sacaste la pinche riza! XD

                  Toooooritooooooo! ha,ha,ha,ha
                  escritorcubamex (22 hours ago) Show Hide
                  0 Poor comment Good comment
                  Marked as spam
                  Reply
                  Nada más le faltó gritar:

                  ¡Toooritoooo!

                  ¡Toooritooooo!
                  escritorcubamex (22 hours ago) Show Hide
                  0 Poor comment Good comment
                  Marked as spam
                  Reply
                  ¿Se me imagina o el espurio ya le anda quitando la chamba a Perverto Carrera, perdón...Norberto Carrera...?

                  Le faltó decir:

                  Bienaventurados los que saquean a PEMEX...
                  Bienaventurados los que apoyan fraudes...
                  Bienaventurados los que falsifican documentos...
                  Bienaventurados los que se escapan de la justicia...
                  Bienaventurados los que esconden pederastas...
                  Bienaventurados los que roban Blackberrys...

                  Podeis ir en paz...la transa ha terminado...
                  escritorcubamex (22 hours ago) Show Hide
                  0 Poor comment Good comment
                  Marked as spam
                  Reply
                  Sniff, sniff...casi se me salen las de cocodrilo...estaba a punto de llorar hasta que vi al espurio "chupando" en plena ceremonia...y no me van a decir que el vaso jaibolero era para "agüita electropura".

                  Esa telenovela se debería llamar "Los Espurios También lloran"...al pobrecito "se le jue" su chorejas y de tanto que robó mouriñito ni un trinche veinte se llevó para hacerle una llamda del más allá...sniff, sniff...¿alguien tiene un Kleenex?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Más noticias malas para el PAN

                    Las braguetas persignadas del pan deben estar inconsolables; con tantos católicos que hemos pasado a las filas del ateísmo, y por la hipocresía de sus correligionarios, no creo que haga tanta falta la visita del potatoe

                    Comment


                    • #11
                      Re: Más noticias malas para el PAN

                      Más comentarios de ambos grupos pacíficos y moderados...

                      Y la oportunidad de unir en la desgracia, a la basura



                      Excelente discurso de Calderon y eso es lo que lo hace un buen presidente, que el si tiene valores, lo que los izquierduchos perredistas no conocen.
                      Para los ignorantes izquierduchos les informo que Mexico es el segundo pais en el mundo con mayor cantidad de catolicos, casi 9 de cada 10somos catolicos.
                      Por eso pierden izquierduchos, por que creen que valores, que etica, que moral, siempre es ir contra el estado laico.
                      Sigan defendiendo homosexuales y asesinando seres humanos antes de nacer.
                      gorgobon01 (1 day ago)

                      Que chistoso, sin querer estan difunidiendo la palabra de Dios y la de Calderon, jajaja! pero si hasta para eso son weyes! no quien los pele, yo por eso puse este video en mis favoritos, es la mejor parte del discurso, pero bueno, segun la porqueria que veo en su corazon, ustedes no son dichosos, ustedes se van a quedar con el fundador del PRD, el mismisimo diablo... e que bueno que sepan reconocer su lugar, porque de ustedes no es el cielo, y mil gracias por el video, pusieron la mejor parte.
                      tengomiedo69 (1 day ago)

                      Reply
                      Yo solo les comparto este comentario, anoche como a las 8:30 escuche en radio formula la llamada de una señora que estaba buscando a su esposo, porque el le habia dicho por telefono unas horas antes que iba a ser el piloto del vuelo del secretario de gobernacion de regreso de SLP al DF, sin embargo, NO era el mismo piloto que dieron en la lista de muertos, y que su a su esposo no lo habia podido localizar por ningun medio... Sospechoso no?...
                      Ragis (1 day ago)

                      Reply
                      Hola, gente en XHGLC. Antes que nada, les comparto que soy una persona sin ningún tipo de afiliación política o religiosa, pero en este caso no comparto su visión de "sepultura" al Estado laico. Las bienaventuranzas, como las entiendo, son básicamente un Manifiesto de libertad religiosa: es bienaventurado al que lo injurian "por mi causa", es decir, por mostrar y actuar según sus convicciones religiosas. En este sentido, criticar a alguien por citarlas es reforzar su significado. Saludos.
                      xhglc (1 day ago)


                      Bienaventuranza. (De bienaventurar). f. En la religión cristiana, vista y posesión de Dios en el cielo. || 2. Prosperidad o felicidad humana. || 3. Cada una de las ocho felicidades que manifestó Cristo a sus discípulos para que aspirasen a ellas.

                      Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
                      xhglc (1 day ago)


                      Reply
                      Finalmente, te cito otra parte del mismo Evangelio de San Mateo (24:23-26):

                      "23. Entonces, si alguno os dice: 'Mirad, el Cristo está aquí o allí', no lo creáis. 24. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. 25. ¡Mirad que os lo he predicho! 26. Así que si os dicen: 'Está en el desierto', no salgáis; 'Está en los aposentos', no lo creáis".
                      xhglc (1 day ago)


                      Reply
                      Por último: si alguien ha sido más injuriado "por su causa" es Andrés Manuel López Obrador, pues ha estado siendo calumniado y hasta bufoneado durante 4 años consecutivos, y no creo que Calderón se refiera a él. Lo de "sepultura" provino a partir de que, desde nuestro punto de vista, Fox mató al Estado Laico en México. Calderón solamente lo está enterrando al "cargar" banderas (como las bienaventuranzas) que no le corresponderían siendo Jefe de Estado.
                      cuddy2987 (1 day ago)


                      Reply
                      tú mismo pones la cita textual,no es la misma aunque sí la idea es la misma y muy segurament se inspiró de ahí. No soy católica ni soy fan de Calderón,pero vivimos en un país donde la mayoría de la gente es de fe cristiana.Admás, no expresó haber citado la biblia ni una religión en particular.Según yo,no violó la Constitución.Más aún,es exagerado decir"enterrar al Edo Laico Mex",el Edo Laico se desgasta por cosas más trascendentales q unas frases en el discurso del Presidente.
                      jaguar60 (2 days ago)


                      Reply
                      viva el mexico catolico
                      y viva cristo rey.
                      amantes15 (2 days ago) Show Hide



                      Reply
                      juarez en las leyes de reforma separo el sistema politico mexicano de la iglesia, existen tres tipos de conocimientos atraves de la historia, los primeros hombre inexpertos de su naturaleza tenian conociminento TEOLOGICO(osea la que maneja la iglesia) luego el conocimiento metafisico que es mas alla de lo que conocemos, y por ultimo el conocimiento POSITIVO que es el que atraves de la investigacion y construccion de hipotesis y teorias podria ser comprobablea iglesia es el atraso de los pueblos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Más noticias malas para el PAN

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Pues a lo mejor leo mucho entre líneas, pero entre el pópulo quedó esa impresión. Ni modo.

                        Lo que pudo haber sido aprovechado para unir, desunió más.

                        Enjoy!
                        ¿El pópulo?, unos que escriben en youtube... ¿es el pópulo?

                        Era un acto que de eso se trataba, malo que se parara en un acto oficial, soltando el mismo rollo, es como si lo criticaran por los discursos que suelta cuando está en asambleas panistas, discursos que no son, propios de un acto oficial... es la misma

                        El discursito ya lo leí muchas veces, y la neta son ganas de encontrarle chichis a las culebras...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Más noticias malas para el PAN

                          A ver Manuelín, aquí te va uno de los perspicaces politólogos del mileño...

                          ...El presidente Calderón cedió ante el amigo Felipe Calderón; la mesa estaba servida este 5 de noviembre para hacer un llamado a la unidad nacional, a la reconciliación, a la afirmación de ese deseo compartido para que la política sirva al país, un reencuentro de Felipe Calderón con el proyecto político que le impulsó para ganar en la adversidad la candidatura presidencial y el más elevado cargo público.

                          Se entiende del amigo las palabras y la recriminación a adversarios y críticos, no del Presidente; especialmente, porque la crítica al gobernante o al poderoso es una necesidad, aunque el que la reciba la aprecie injusta, excedida o indebida. Así se nombre Calderón, Beltrones, López Obrador, Peña Nieto, Slim o Ebrard, los hombres públicos deben ser objeto de escrutinio, como sucedió con Mouriño secretario de Gobernación, como debe ocurrir con cualquiera que tenga el privilegio del poder de decisión sobre la suerte de muchos; crítica a veces severa, en ocasiones excesiva o inmerecida, pero necesaria para el bien de la República...

                          www.milenio.com/node/110666

                          ¿Así o más claro?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Más noticias malas para el PAN

                            Y si hubiese hecho "un llamado a la unidad nacional, a la reconciliación, a la afirmación de ese deseo compartido para que la política sirva al país, un reencuentro de Felipe Calderón con el proyecto político que le impulsó para ganar en la adversidad la candidatura presidencial y el más elevado cargo público.", ahorita lo estuvieran acusando de que politizó el funeral... y que que mezquino...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Más noticias malas para el PAN

                              De que politizó el funeral de su amigo a la Luffy, no queda ninguna duda. Y lo de mezquino, your words...

                              Comment

                              Working...
                              X