Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Con el infaltable Café...

    Y sigues... editando mis posts.
    Sea valiente y ponga sus ideas!!

    No actues como otro dios del Olimpo llenando los temas de pégostes!!
    Saludos

    Comment


    • #47
      Re: Con el infaltable Café...

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Mi estimada, el 14 de julio de 1789, en París, el "populacho, agresivo, resentido, violento, ignorante..." inició una revolución que cambio la historia del mundo. Así que no subestimes a quienes ya no tienen nada que perder...

      Ay niña no compares!!
      Este populacho si tiene mucho que perder. Si no pregúntales a los Monreal, Bejarano, Padierna,Fernandez Noroña, Batres, Encinas, Zambrano y el otro par del PT y Convergencia.(Todos son priistas resentidos, renegados por resentidos)

      No te vayas tan atrás, y tan afuera,aqui en el 910 tuvimos la nuestra con una terrible matazón, traiciones y asesinatos de caudillos pór "su mejor amigo", una anarquía tremenda, durante 19 años.
      Hasta que Calles fundó el PNR, o sea el PRI.(Es historia, no proselitismo)
      Eso quieren? Solo que con otro nombre?

      Para qué quieres una lucha armada? Nadie tiene una visión de lo que quiere para México (de los del tumulto) y el "pueblo" menos que nadie.

      Esa gente que llena las calles de plantones o de marchas o de pretexto para el relajo, no tienen nada en común con las pescaderas o la gente de los mercados de Paris.Ni su precariedad.
      esos de las marchas y los plantones no y sus azuzadores menos!

      Ni con nuestros revolucionarios, ni con los del norte ni con los de Zapata.
      ni con las soldaderas.

      Son ninis, acarreados, fodongos o alborotadores con afan de notoriedad como los del 132 que aprovechan el viaje para disfrazarse o para promoverse.

      Son ninis, fodongos, resentidos, telenoveleros, nada más.
      No mezclar la gimnasia con la magnesia.

      Ahora si hasta mañana, mejor dicho,
      hasta el rato

      Chau

      Comment


      • #48
        Re: Con el infaltable Café...



        Asomándonos tarde...

        Comment


        • #49
          Re: Con el infaltable Café...



          Buen Domingo para todos!!
          Yo creo que el tema de la política o al menos el póst-elecciones ya dió de si demasiado.
          Nunca nos vamos a poner de acuerdo.

          Aunque la incapacidad de manejar la frustración sea la misma, simplemente que hasta el momento con ciertas variantes, menos mortificantes para los demás, y sumamente ridículas para los que siguen apretando la tecla de la inconformidad.

          Ojala tengamos cosas importantes que comentar los próximos días, semanas etc etc.
          Que sea lo mejor para México.
          Yo creo que la oportunidad para que ésto no sea una frase simplemente, una vez más, está en las manos de todos los políticos.
          Desde los menos vistosos, hasta los que se han perpetuado en sus posiciones en el congreso, simplemente cambiándose de lugar.

          Eso se verá,espero, porque lo que se ve ahora es lamentable.
          Un Gustavo Madero que está como los malos DT en el fútbol.
          No asumiendo realmente la responsabilidad y brincando de una comentario a otro, es cierto!Realmente parece que sufriera de una bipolaridad política.

          Y el otro, creo que se apellida Villareal uno de los coordinadores del PAN, con un tono de voz estentoreo amenazando y proponiendo como condición "sine qua non" lo que ya han dicho todos; pero él está descubriendo el hilo negro por éso lo dice a gritos

          Del PRI no puedo -por ahora- opinar nada. Están super mesurados, como niños portándose bien para que les den su domingo.

          De los otros ni hablo, los hechos hablan por si solos.

          Bueno, este espacio es un buen pretexto para saborear basicamente un rico y bien cargado Café.

          Como una muestra ante mi misma, de mi propósito de enmienda, sin dolor de corazón,pero con muchas ganas de echarle ganas; dejo a un lado la lectura de libros acerca de política.
          Ya regalé el "Manual del Perfecto idiota Latinoamericano".Vade retro tentación!

          Me compre cuatro novelas de Asimov y tres de Stephen King.(las cambié por 14 libros ya leidos)

          Entre el Horror y la Ciencia Ficción mi mente estará en un periodo de sanación.

          Bueno salud !!En este domingo con mi café que ya está helado.
          Que la pasen regio.

          A mi me espera el caos porque TODOS me dejaron plantada entre viernes y sábado y sobre mi casa desarreglada estoy escribiendo ésto.

          Pero "me brincaré mi mugre" como dice mi cuñada, o decia cuando era desordenada; y después de abrirme un caminito entre muebles y demás, ire al Super por el pibote de una pintura en aerosol para convertrir un mueble clásico de madera natural , la parte de arriba de un aparador en un moderno estante para la cocina, en color rojo!

          Sólo que como no estoy acostumbrada a estos avatares, no pedí el pibote en caja y tengo que ir por él.

          Asi que en mis marcas...

          Chau

          Comment


          • #50
            Re: Con el infaltable Café...

            Mi estimada Tatiana:

            Mientras disfruto a pequeños sorbos un delicioso café Colombiano que me trajo de hija de aquellos lares, leo tu último post y te comento lo siguiente:

            Efectivamente, el tema político de los procesos electorales ya dió de si, ya cansó, ya saturó las discuciones, tantas acusaciones sin bases serias, ya no digo pruebas, bases serias en lugar de vaciladas, ya dió de si. Ya en ningún medio de comunicación Lopej y sus tarugadas son noticia principal; en mas de uno ya ni lo pelan. Y sin ir mas lejos, en este foro cada dia son menos las participaciones en los temas poselectorales.

            En los próximos dias, cuando el TRIFE valide las elecciones y le otorgue a Peña Nieto la constancia correspondiente que lo convierte en Presidente Electo, veremos a Lopej y sus esbirros armar otro show mediático cuajado de mentiras y tarugadas, pero ya será simple entretenimiento de para las masas; en fin, a ver como se pone la cosa.

            Por otro lado, tambien veo que el derrotado PAN anda dando tumbos y brincos como chapulin en comal caliente, sin rumbo ni dirección ni sentido, es mas, los veo mas desorientados que el pri del 2000 y el 2006. Ya aparecerá algun lidercillo con caracter que los reoriente.

            Tambien coincido contigo en que el pri anda muy modosito y centrado, yo asi lo veo desde el año 2000, esto me da buena espina para la forma en que gobernará Peña Nieto, ojalá no me falle y si sea un nuevo pri con el que los simples ciudadanos salgamos ganando en calidad de vida.

            Y cambiando de tema, Asimov es una maravilla, no se si ya leiste toda la serie FUNDACIÓN, son 6 o 7 libros, no me acuerdo cuantos, pero son excelentes pues como el señor tambien es un científico muy reconocido, sus libros de ciencia ficción con bases científicas, son diferentes a cualquier otro autor. Cuando los lei, hasta el café se me enfriaba.

            Deseando que hayas disfrutado el fin de semana, me despido y te mando un abrazote y un besito.

            K
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #51
              Re: Con el infaltable Café...

              "Asimov es una maravilla, no se si ya leiste toda la serie FUNDACIÓN, son 6 o 7 libros, no me acuerdo cuantos, pero son excelentes pues como el señor tambien es un científico muy reconocido"

              La serie completa de "Fundación" no vale lo que un sólo libro de Dunas, de Frank Herbert.

              Comment


              • #52
                Re: Con el infaltable Café...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Ay niña no compares!!
                Este populacho si tiene mucho que perder. Si no pregúntales a los Monreal, Bejarano, Padierna,Fernandez Noroña, Batres, Encinas, Zambrano y el otro par del PT y Convergencia.(Todos son priistas resentidos, renegados por resentidos)

                No te vayas tan atrás, y tan afuera,aqui en el 910 tuvimos la nuestra con una terrible matazón, traiciones y asesinatos de caudillos pór "su mejor amigo", una anarquía tremenda, durante 19 años.
                Hasta que Calles fundó el PNR, o sea el PRI.(Es historia, no proselitismo)
                Eso quieren? Solo que con otro nombre?

                Para qué quieres una lucha armada? Nadie tiene una visión de lo que quiere para México (de los del tumulto) y el "pueblo" menos que nadie.

                Esa gente que llena las calles de plantones o de marchas o de pretexto para el relajo, no tienen nada en común con las pescaderas o la gente de los mercados de Paris.Ni su precariedad.
                esos de las marchas y los plantones no y sus azuzadores menos!

                Ni con nuestros revolucionarios, ni con los del norte ni con los de Zapata.
                ni con las soldaderas.

                Son ninis, acarreados, fodongos o alborotadores con afan de notoriedad como los del 132 que aprovechan el viaje para disfrazarse o para promoverse.

                Son ninis, fodongos, resentidos, telenoveleros, nada más.
                No mezclar la gimnasia con la magnesia.

                Ahora si hasta mañana, mejor dicho,
                hasta el rato

                Chau
                Pero lo que no entiendo, es la sacralización de la revolución francesa, cuando se ha demostrado que las revoluciones, (así en plural y con letrita minúscula) son "lo sublime" de la mala literatura como bien dijo @Un_Tal Cioran, aunque hayan inspirado La Mar Se Yesa."


                Saluditos no revolucionarios

                Comment


                • #53
                  Re: Con el infaltable Café...

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Asimov es una maravilla, no se si ya leiste toda la serie FUNDACIÓN, son 6 o 7 libros, no me acuerdo cuantos, pero son excelentes pues como el señor tambien es un científico muy reconocido"

                  La serie completa de "Fundación" no vale lo que un sólo libro de Dunas, de Frank Herbert.
                  Mi estimado Cubo:

                  No creo que sea el caso de comparar a un escritor versus otro, es cuestión del gusto de cada quien y cada cual y del tipo y tema de literatura que en un momento dado tienes ganas de leer; es como si yo te dijera que Herbert es nada junto a Anatole France, o que Miguel Angel Asturias no tiene nada que hacer junto a Garcia Marques, no estaría yo siendo lo correcto

                  ¿Como enjuiciar y decir así a rajatable cual escritor o cual de los premios nobel de la literatura es el mejor?; al menos a mi no me es posible.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 27-agosto-2012, 14:34.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #54
                    Re: Con el infaltable Café...

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    ... o que Miguel Angel Asturias no tiene nada que hacer junto a Garcia Marques
                    Yo estoy segurísima de que don Miguel Ángel Asturias es infinitamente superior a Garcia Marques, pero tengo mis dudas de que le llegue siquiera a los talones a García Márquez (Gabriel)...

                    Querido kabrakan, conociendo su espantosa ortografía, realmente dudo mucho que alguien crea que usted ha leído siquiera un libro completo de los autores que ha citado.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Con el infaltable Café...

                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #56
                        Re: Con el infaltable Café...

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Yo estoy segurísima de que don Miguel Ángel Asturias es infinitamente superior a Garcia Marques, pero tengo mis dudas de que le llegue siquiera a los talones a García Márquez (Gabriel)...

                        Querido kabrakan, conociendo su espantosa ortografía, realmente dudo mucho que alguien crea que usted ha leído siquiera un libro completo de los autores que ha citado.

                        Bueno, he oido de oidas en la pesera a los pasajeros hablando de esos 2, y a unos mecapaleros tambien, en la central de abastos, por eso se que existen, pero leerlos, lo que se llama leerlos . . .pues no, no me he encontrado ningura revista de monitos con sus historietas en los puestos de pedioricos.
                        ¡SON ESCRITORES! . . . y yo que creí era rokeros, que fiasco.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Con el infaltable Café...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Bueno, he oido de oidas en la pesera a los pasajeros hablando de esos 2, y a unos mecapaleros tambien, en la central de abastos, por eso se que existen, pero leerlos, lo que se llama leerlos . . .pues no, no me he encontrado ningura revista de monitos con sus historietas en los puestos de pedioricos.
                          ¡SON ESCRITORES! . . . y yo que creí era rokeros, que fiasco.
                          Y aparte de una ortografía espantosa, una ética aberrante...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Mi estimado Cubo:

                          No creo que sea el caso de comparar a un escritor versus otro, es cuestión del gusto de cada quien y cada cual y del tipo y tema de literatura que en un momento dado tienes ganas de leer; es como si yo te dijera que Herbert es nada junto a Anatole France, o que Miguel Angel Asturias no tiene nada que hacer junto a Garcia Marques, no estaría yo siendo lo correcto

                          ¿Como enjuiciar y decir así a rajatable cual escritor o cual de los premios nobel de la literatura es el mejor?; al menos a mi no me es posible.
                          ... pero es kabrakan, ¿qué otra cosa se puede esperar de semejante gusano?

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Con el infaltable Café...




                            "Tomando un café y la lluvia caía…
                            Hola… me estaba tomando un café y la lluvia caía… de pronto llego el recuerdo y sin mas que hacer escribí:
                            Tomando un café, en compañía de la lluvia... "

                            (Pablo Andrés cl.)

                            Hola amigos, tengo un dia super complicado pero antes de tomarme mi café primero ,que ya estará frio... quise saludarlos por seguir platicando.
                            Después.

                            Les contaré que de Asimov sólo he leido "El Sol Desnudo" y tengo "yo Robot" y cuatro de Fundación, pero me hacen falta cono cinco,creo,asi que prefiero conseguirlos antes de empezar.
                            O ustedes piensan que no tiene nada que ver y puedo leerlos independientemente?

                            Bueno ahora me voy a empezar el dia ,super tarde.

                            Saludos

                            Comment


                            • #59
                              Re: Con el infaltable Café...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                              "Tomando un café y la lluvia caía…
                              Hola… me estaba tomando un café y la lluvia caía… de pronto llego el recuerdo y sin mas que hacer escribí:
                              Tomando un café, en compañía de la lluvia... "

                              (Pablo Andrés cl.)

                              Hola amigos, tengo un dia super complicado pero antes de tomarme mi café primero ,que ya estará frio... quise saludarlos por seguir platicando.
                              Después.

                              Les contaré que de Asimov sólo he leido "El Sol Desnudo" y tengo "yo Robot" y cuatro de Fundación, pero me hacen falta cono cinco,creo,asi que prefiero conseguirlos antes de empezar.
                              O ustedes piensan que no tiene nada que ver y puedo leerlos independientemente?

                              Bueno ahora me voy a empezar el dia ,super tarde.

                              Saludos
                              Mi estimada Tatiana:

                              Como excelente escritor que es Asimov, bien puedes leer cada libro independeintemente de los otros, PERO, yo te recomiendo que inicies en orden para que captes el "universo" de toda la trama, pues de alguna manera siempre se relacionan en un órden cada libro con el anterior.

                              Cuando captes que es la "psico historia matemática" te va a maravillar, vas a descubrir que esa "ciencia ficción", en mucho ya es ciencia aplicada en este mundo por los dueños del planeta. No te doy mas datos y por ningúna razón te platico el final; lo querrás saber desde el 3er. libro si no es que desde antes.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #60
                                Re: Con el infaltable Café...

                                [QUOTE=Silvia;449576]Y aparte de una ortografía espantosa, una ética aberrante...
                                Originalmente publicado por kabrakan
                                Bueno, he oido de oidas en la pesera a los pasajeros hablando de esos 2, y a unos mecapaleros tambien, en la central de abastos, por eso se que existen, pero leerlos, lo que se llama leerlos . . .pues no, no me he encontrado ningura revista de monitos con sus historietas en los puestos de pedioricos.
                                ¡SON ESCRITORES! . . . y yo que creí era rokeros, que fiasco.
                                QUOTE]

                                Ahora si que me sacaste de onda, ¿donde interviene aqui la ética?
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X