Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Bueno yo no culpo @FelipeCalderon: Ahora #El_PAN_De_MUERTO_te_lo_quieren_vender_como_si Fuera_rosca_de_Reyes_Magos
    #Con_el_niño_dios_adentro #Chupa_Limón
    ----

    Este Calderon no tiene precio.. que buen caricaturista es, nada ofensivo siempre fino y tan atinado..

    Saludos.

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      ¿No es adorable?

      Aplaudiendo las troleadas del Viejito Inimputable...


      No tienen remedio.



      P.D. Dele su sardinita.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        #Cortesía @CartonCalderon Noviembre 2018#N_elefantes_se_balanceaban_sobre_la_tela_de_u na_araña
        https://www.youtube.com/watch?v=hSwzeHaRnXI

        https://www.youtube.com/watch?v=2dPPlZSTW2c



        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          #Cortesía @CartonCalderon Noviembre 2018#N_elefantes_se_balanceaban_sobre_la_tela_de_u na_araña
          https://www.youtube.com/watch?v=hSwzeHaRnXI

          https://www.youtube.com/watch?v=2dPPlZSTW2c



          -----


          Dedicado al buen Jacobo.!!!

          Ya comí la sardinita, y hasta que me gustó.....

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Sin duda es verdad, solo hace 40 o 50 años el PRI sacaba mas % de votos, con JOLOPO obtuvo el 100% de los votos; para su renacimiento en el PRIMOR este es un buen dato y seguramente mejoraran el % con los años.
            Te consta??? ser el unico candidato no te garantiza "el 100% de los votos" MUCHA gente no votó en esa elección y MUCHA otra anuló sus votos. el panucherio no tuvo candidatos (huevos) para esa elección...
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              #Cortesía @CartonCalderon Noviembre 2018#N_elefantes_se_balanceaban_sobre_la_tela_de_u na_araña
              https://www.youtube.com/watch?v=hSwzeHaRnXI

              https://www.youtube.com/watch?v=2dPPlZSTW2c




              Me encantó!!
              Lo tomo prestado Rafa. Gracias!!

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Me encantó!!
                Lo tomo prestado Rafa. Gracias!!
                Con gusto, Tatiana

                Muchos Saludos!

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Sin duda es verdad, solo hace 40 o 50 años el PRI sacaba mas % de votos, con JOLOPO obtuvo el 100% de los votos; para su renacimiento en el PRIMOR este es un buen dato y seguramente mejoraran el % con los años.
                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Te consta??? ser el unico candidato no te garantiza "el 100% de los votos" MUCHA gente no votó en esa elección y MUCHA otra anuló sus votos. el panucherio no tuvo candidatos (huevos) para esa elección...
                  Ni saben lo que dicen. Algunos de las huestes de la chusma ilustrada.

                  Claro, como dice Angu, el ser el único candidato postulado por partidos políticos no lo hacía acreedor al 100% de los votos; y de hecho fue alrededor del 92% la cifra que oficialmente obtuvo en la elección de 1976. Ese señor, tan culto él, culto de verdad, no nomás lector de más de 1,000 libros, o eso siempre se dijo de él......pero ¿de qué pinches madres le sirvió tanta cultura?, de nada, como presidente fue un fiasco.

                  En esa elección alrededor de 3% de los votantes anularon su voto, y otros 5% votaron por alguien distinto a JoLoPo, que sé yo, por Capulina o el Santo el enmascarado de Plata, pero no por esa lacra priista.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 15-noviembre-2018, 16:56.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    CORTESÍA DE EL CHAPO
                    Helguera




                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      El juicio de El Chapo

                      Comienzan a mencionar a Fox

                      Enrique Galván Ochoa

                      Después de que Jeffrey Lichtman, abogado defensor de El Chapo Guzmán asegurara durante el juicio que enfrenta el narcotraficante que Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón habían aceptado sobornos millonarios por parte del cártel de Sinaloa, la fiscalía de Nueva York presentó un recurso legal para solicitar que se excluyera ese alegato por no acompañarse de pruebas.

                      Como consecuencia, el juez Brian Cogan amonestó a Lichtman por haberse apartado de pruebas directas o indiciarias, pero se abstuvo de desestimar el alegato.

                      Hay que recordar que desde 2011, cuando se llevó a cabo el juicio de Vicente Zambada en la Corte de Chicago, se hablaba de que las redes de corrupción del narcotráfico llegaban hasta Los Pinos. En el juicio de El Chapo Guzmán comenzó a mencionarse el nombre de un tercer presidente: Vicente Fox.


                      Asunto: los implicados

                      Las autoridades competentes ya deberían estar investigando a todos los posibles involucrados en la complicidad del gobierno con el narco.

                      Es por sentido común que ha existido, es imposible que el narcotráfico haya llegado a esos niveles sin su apoyo, era un secreto a voces, la diferencia ahora es que ya hay declaraciones en un juicio legal que dan pie a tomar cartas en el asunto con todo el rigor de la ley.

                      Rosy Cortés (vía Facebook)

                      R: Será inevitable que el próximo fiscal pida una copia de las actuaciones del juicio de El Chapo Guzmán, donde han salido a relucir los nombres de Peña Nieto, Felipe Calderón y ya también el de Vicente Fox.

                      https://www.jornada.com.mx/2018/11/16/opinion/008o1eco#


                      ¿Qué les parce?

                      De "el mejor Presidente en la Historia de México" (sic)...

                      De "el ex-Presidente más popular y querido"... "Más que Juárez y más que Cárdenas" (resic)...

                      A "El presunto responsable".


                      De "el nuevo líder del nuevo Partido que recuperará el poder para la Derecha y salvará al Neoliberalismo"...

                      A "candidato a carne de presidio"...


                      ¡ Qué dirían las Limantour !


                      Las Focas sufren


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 16-noviembre-2018, 10:40.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Ja, ja, ahora si me destornillo de risa, !!!

                        Cuidemos que en una de estas no nos involucren a nosotros, al cabo puestos a desprestigiar todos cabemos...!!

                        Narcos, asesino y otras linduras pues que pierden nombrando a quienes se les antoje... bola de desgraciados.

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ja, ja, ahora si me destornillo de risa, !!!

                          Cuidemos que en una de estas no nos involucren a nosotros, al cabo puestos a desprestigiar todos cabemos...!!

                          Narcos, asesino y otras linduras pues que pierden nombrando a quienes se les antoje... bola de desgraciados.

                          Pepis qué se puede esperar de los zombies y los pro-zombies??!!

                          Imagínate untestigo de lujo...El Chapo!!
                          Es la linea que sigue despues de Nestora y Napito (aunque el era Fi-fi)

                          "Caminante no hay camino...se hace camino al andar"
                          (tratándose de Transformaciones...)

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Serénense, señoras...

                            El Juicio apenas va comenzando. Es claro que falta que se presenten pruebas y "toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

                            Aquí lo interesante es que no van a tener al gobierno mexicano encubriéndolos.


                            Pero tampoco es algo "nuevo", ni "insólito".

                            Desde hace años se ha señalado el hecho de que DOS veces el Chapo "se escapó" de penales de alta seguridad... Algo que NINGÚN otro capo pudo hacer.

                            Y también se ha resaltado el hecho de que -siendo el Cartel de Sinaloa el más grande e importante- fue el menos golpeado por "la guerrita que ya no se llama guerrita".

                            Como si más que "combatirlo", los gobiernos del PRIAN quisieran ayudarlo con sus enemigos.


                            Pero bueno... Es claro que no van a salir a la luz "recibos firmados" por Chente, Lipe o Quique, y tampoco que haya "depósitos" en cuentas a sus nombres.

                            Primero van a caer muchos otros funcionarios y -entre ellos- seguramente estarán los "fusibles" que sirvieron de intermediarios. Cuando enfrenten las "cadenas perpetuas" y les ofrezcan "tratos" a cambio de sus testimonios, probablemente saldrán las pruebas.

                            Así que tómenlo con calma, porque esto apenas está comenzando.

                            Juar.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 16-noviembre-2018, 11:58.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              ENLODADOS
                              Rocha



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Y hubo quien criticaba ferozmente a Rafa por poner tantos cartones, y pues ahora hay que ver que le han salido imitadores a tuti pleno !!!

                                Siempre son interesantes, esto ni que....

                                Comment

                                Working...
                                X