Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El libro que no te ha gustado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El libro que no te ha gustado



    Ecos
    de Danielle Steel.

    Quiero empezar por comentar que a mi no me gusta Danielle Steel. Y sólo he leido dos libros de ella.

    Este es uno de ellos.
    Lo compré por la reseña en la contratapa y por la portada en sí.
    Me sugería la Segunda Guerra Mundial.La Estación del Tren, los niños esperando...

    La novela empieza un poco antes de la Primera Guerra Mundial y termina con la participación de uno de los personajes en la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

    Es la historia de una familia judía; vista a través de tres generaciones de mujeres.
    Los personajes pasan infinidad de situaciones a lo largo de la novela.

    Pero, desde mi punto de vista, Danielle Steel -al menos en esta novela- pasa por ellos de una manera superficial ;aún cuando nos está describiendo hechos tremendamente trágicos.

    Me quedo con la idéa de ,un buen argumento con el que se pudo haber hecho una excelente narración; se quedó en un libro sin mayor aspiracion que continuar con la cadena de éxitos de librería que tiene esta escritora y no me explico por qué.
    Supongo que porque hay gustos diferentes y para muchas personas, mi hermana por ejemplo, es una excelente opción.
    A mi no me gustó para nada.Lo compré, lo devolví y luego volvió a mis manos.

    Lo conservo porque por algo volvió y mientras lo averiguo lo tengo como datos- aunque sea sinópticos- de una parte de hechos históricos.

    Comment


    • #32
      Re: El libro que no te ha gustado

      Originalmente publicado por Fenix Ver post
      Libro que me decepcionó mucho y no por el libro (aclaro) sino por mi imaginación fue Drácula de Bram Stocker, la película de Coppola me encantó asi que quise leer la novela, aveces pasa que lees un buen libro y no te gusta la peli y este es el único caso en que, para mi, la peli supera el impacto del libro.

      Salu2,

      Eso mismo me pasó con JEWELS de Danielle Steel.
      Hace muchos años, vi la película para TV y me gustó mucho.

      Parte de la trama sucede en Francia, en la época de la Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación de los nazis.

      Años después tuve la oportunidad de estar frente al libro.
      Lo compré pensando que me daría una visión más amplia de lo que había disfrutado en TV.

      Pero fue una enorme decepción.
      Me sucedió exactamente que con Ecos.Y lo malo es que me hice muchas espectativas porque me gustó la película que -para mi- supera a la novela.
      Saludos

      Comment


      • #33
        Re: El libro que no te ha gustado

        Originalmente publicado por amaranta Ver post
        el codigo d'vinci... y cualquier cosa que haya escrito o escriba carlos cuauhtemoc sanchez
        +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000000000
        jeje! Saludos.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • #34
          Re: El libro que no te ha gustado

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Vaya, ni siquiera leí Harry Potter, me da una flojera del tamaño del mundo.
          Te cuento que me pasaba lo mismo, me negaba a leer cualquier cosa de HP hasta que justo cuando salio el libro 5 me encuentro a una amiga de años que no veia durante mucho tiempo y que considero muy acertada en sus lecturas y estaba maravillada con los libros, ella compró desde el primero asi que, un dia casualmente vi en samborns una oferta de todos los libros anteriores 1 -4 y los compré ....... te juro que no paré hasta que lei todos, claro que fui a comprar el 5 al precio normal de lanzamiento jajaja y fue un suplicio esperar los últimos 2. ...

          También los compré en amazon en ingles y un amigo me los envió de EU y también ya los leí, es más rico en el idioma original... creeme, no creo que sea aburrido, ocioso o vanal, si lees entre lineas y te llaman la atención temas espirituales, metafísicos, etc, entonces vas a encontrar mucho ... y bueno, al final como que la autora encausa a toda una generación extraviada entre lo que es bueno y malo, es una genuina mira a los valores humanos universales buenos (ups! ya me adoctoré) jejeje


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Eso mismo me pasó con JEWELS de Danielle Steel.
          Saludos
          No se me antoja leer nada de esta mujer, creeme .....

          Salu2,

          Comment


          • #35
            Re: El libro que no te ha gustado

            Bien por ti Fenix.
            No experimentas y no te decepcionas.Al menos no con la Steel.
            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: El libro que no te ha gustado

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post

              Vaya, ni siquiera leí Harry Potter, me da una flojera del tamaño del mundo.
              +10000 Ni la peliculaaaaaaa....... no la veas Tancredit. Dì no a Harry Potter.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

              Comment


              • #37
                Re: El libro que no te ha gustado

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Bien por ti Fenix.
                No experimentas y no te decepcionas.Al menos no con la Steel.
                Saludos.
                En estos momentos no experimento mucho, estoy como que apática al respecto pero experimentar es muy bueno y encuentras joyas en cualquier momento.


                Originalmente publicado por Klar Ver post
                +10000 Ni la peliculaaaaaaa....... no la veas Tancredit. Dì no a Harry Potter.
                Las películas no reflejan la escencia de los libros, son resúmenes pero en verdad que los libros son muy buenos,


                Abrazo my friends,

                Comment


                • #38
                  Re: El libro que no te ha gustado

                  Originalmente publicado por Fenix Ver post


                  Las películas no reflejan la escencia de los libros, son resúmenes pero en verdad que los libros son muy buenos,


                  Abrazo my friends,

                  Pero es que Fenix, yo no ví la peliculaaaaaa! sòlo no soy partidaria de harry potter en ningùn angulo. y claro los libros superan a las peliculas, o no me llega a la mente alguna que ejemplifique lo contrario. Saludos Fenix.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • #39
                    Re: El libro que no te ha gustado

                    De hecho comentamos algunos casos extraños entre las pags 2 y 3 (creo)

                    Salu2, K.

                    Comment


                    • #40
                      Re: El libro que no te ha gustado

                      Los de Dan Brown (El código y sobre todo Ángeles y Demonios)...que malos(de los pocos en que las películas son mejores que ls libros), "Cabo Trafalgar" de Pérez Reverte , "La misteriosa llama de la Reina Loana" de Umberto Eco...
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #41
                        Re: El libro que no te ha gustado

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        "Cabo Trafalgar" de Pérez Reverte , "La misteriosa llama de la Reina Loana" de Umberto Eco...
                        ¡¡Hola, Beaner!!!!

                        Que placer volver a leerte. Oye, ¿por qué no te gustó el libro de Pérez Reverte?.

                        Te mando abrazo apretado y fraternal.

                        Comment


                        • #42
                          Re: El libro que no te ha gustado

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          ¡¡Hola, Beaner!!!!

                          Que placer volver a leerte. Oye, ¿por qué no te gustó el libro de Pérez Reverte?.

                          Te mando abrazo apretado y fraternal.
                          Abrazos back como dice el ñero!

                          Me gustan casi todos los de Pérez Reverte, pero en este pecó de quererse ver muy "conocedor" de marino....tanto que me aburrió...demasiado pastoso y cremoso.


                          En el de Eco, no lo puede relacionar a nada...simplemente se me hizo aburrido y lento más que lento tedioso...aún en las partes mejorcitas jejejeje

                          salu2
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #43
                            Re: El libro que no te ha gustado

                            Pintor de Batallas de Pérez Reverte.
                            Un ex fotógrafo de guerra que en la actualidad vive en un faro en cuyas paredes esta pintando las batallas que ha presenciado.
                            Un día toca a su puerta un tipo que le dice que viene exclusivamente para matarlo. Cuando, como y donde, quien sabe, pero lo va a matar.
                            Y tu lees y lees y no pasa nada… es aburridísimo.
                            LunaAzul disfrazada
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                            Comment


                            • #44
                              Re: El libro que no te ha gustado

                              No sé si ya lo había dicho, pero no leería novelitas rosas ni de casualidad. Wack.

                              Comment


                              • #45
                                Re: El libro que no te ha gustado

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Los de Dan Brown (El código y sobre todo Ángeles y Demonios)...que malos(de los pocos en que las películas son mejores que ls libros), "Cabo Trafalgar" de Pérez Reverte , "La misteriosa llama de la Reina Loana" de Umberto Eco...
                                Y mira, a mí los de Dan Brown me encantaron, me los devoré en unos tres días. El final es el que es absurdo, eso que ni qué (de ambos -para matarlo-)

                                Ahora estoy empezando uno al que ya le traía ganas: "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón, a ver qué tal.

                                Muchos saludos Beaner, que es cierto hace mucho que no te leíamos en el foro.

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                No sé si ya lo había dicho, pero no leería novelitas rosas ni de casualidad. Wack.
                                Coincido, qué horror!

                                Besotes!
                                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                                Comment

                                Working...
                                X