Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

    Hay que tener leche!!! Un deportista venezolano, pelotero, llamado Geremy González, estaba con unos amigos disfrutando de un día en su lancha, en el Lago de Maracaibo y ZAZ... un rayo!!!
    Que les parece, increible...
    Según remolcaban unas motos de agua y el pelotero agarraba una de las cadenas, cuando el rayo hizó contacto, y hasta la rompió.
    Lamento tener que dar mis primeros pasitos con no tan grata noticia, pero me parece que es un tema discutible... ¿como evitar estos accidentes? ¿podemos llamarlos accidentes? ó ¿ironías del destino?

    Que Dios les cuide y Suerte!!!
    macedogilda@yahoo.es sigpic

  • #2
    Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

    ja,ja,ja... buen chiste.
    Así seguirás ?
    Sera diversión garantizada.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

      "Final destination".


      ¡Réntala ya!, en Blockbuster.


      Pepsi, o yo no entendí el chiste o tu si.

      Comment


      • #4
        Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

        Hijoles estoy medio wey o que, porque yo tampoco entendi...

        Comment


        • #5
          Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

          Estaría chido que un día de estos el dromedario esté postiando alguna bobazada y ZAZ, un rayo.

          Eso si estaría chitocho.
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

            Originalmente publicado por gilda1961 Ver post
            Hay que tener leche!!! Un deportista venezolano, pelotero, llamado Geremy González, estaba con unos amigos disfrutando de un día en su lancha, en el Lago de Maracaibo y ZAZ... un rayo!!!
            Que les parece, increible...
            Según remolcaban unas motos de agua y el pelotero agarraba una de las cadenas, cuando el rayo hizó contacto, y hasta la rompió.
            Lamento tener que dar mis primeros pasitos con no tan grata noticia, pero me parece que es un tema discutible... ¿como evitar estos accidentes? ¿podemos llamarlos accidentes? ó ¿ironías del destino?

            Gilda, creo que no sabes que en México no conocieron muchos a G.Gonzalez ya que su carrera la desempeño en grandes ligas de beisbol de los EEUU y de Venezuela.
            A los compañeros foristas les comento que efectivamente no es "chiste" sino que este gran beisbolista murio recientemente en Venezuela.
            Gilda, creo que los temas deportivos se comentan en otra seccion de Foros México, asi que ponte lista y sigue insistiendo en participar en el foro

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

              Nuestro orgullo nacional y excelente deportista Speedy Gonzalez tambien estuvo a punto de morir por un rayo nomas que le gano por piernas.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

                Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                Gilda, creo que no sabes que en México no conocieron muchos a G.Gonzalez ya que su carrera la desempeño en grandes ligas de beisbol de los EEUU y de Venezuela.
                A los compañeros foristas les comento que efectivamente no es "chiste" sino que este gran beisbolista murio recientemente en Venezuela.
                Gilda, creo que los temas deportivos se comentan en otra seccion de Foros México, asi que ponte lista y sigue insistiendo en participar en el foro

                Saludos
                No le hagas caso en lo último Gilda, este es foro libre y puedes postear de deportes, acaso no han visto los posts del america y santos

                Comment


                • #9
                  En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

                  Originalmente publicado por gilda1961 Ver post
                  Hay que tener leche!!! Un deportista venezolano, pelotero, llamado Geremy González, estaba con unos amigos disfrutando de un día en su lancha, en el Lago de Maracaibo y ZAZ... un rayo!!!
                  Que les parece, increible...
                  Según remolcaban unas motos de agua y el pelotero agarraba una de las cadenas, cuando el rayo hizó contacto, y hasta la rompió.
                  Lamento tener que dar mis primeros pasitos con no tan grata noticia, pero me parece que es un tema discutible... ¿como evitar estos accidentes? ¿podemos llamarlos accidentes? ó ¿ironías del destino?
                  hola gilda todo tema para un servidor es motivo de foreo ¡¡¡

                  fijate que lei con atencion tu foreo y me pregunto que clima imperaba en ese momento en la zona ? todo mundo sabe que si el clima esta mal o incluso hay algunos rayos o tormenta electrica o truenos es factible no estar cerca de zonas metalicas o de postes o de algo que haga conduccion electrica.

                  recuerdo que en los llanos de fut bol amateur han ocurrido de repente tormetas lluvia y los que se ponen abajo de un arbol les cae un rayo, en este caso el beisbolista venezolano estaba tocando el agua que es conductor y una cadena metalica que es el ancla.

                  pero ¡¡¡¡

                  que mas podia hacer a lo mejor lo hizo para salir de ahi ya que la tormenta se veia venir o la tenia encima

                  usando guantes ? de piel o carnaza , se podria evitar ?

                  en casa es recomendable apagar aparatos electricos etc.

                  prevenir en algo, pero ante la naturaleza ...mmmmmmhhhhhh.

                  tambien a futbolistas profesionales en plena accion les a pasado.

                  saludos gilda.

                  Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                  Gilda, creo que no sabes que en México no conocieron muchos a G.Gonzalez ya que su carrera la desempeño en grandes ligas de beisbol de los EEUU y de Venezuela.
                  A los compañeros foristas les comento que efectivamente no es "chiste" sino que este gran beisbolista murio recientemente en Venezuela.
                  QEPD.- que muerte tan tragica.

                  saludos jose lopez.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

                    pues parece de risa que los gaysboleros mueran electrokutados.
                    no recuerdo su nombre, pero hace unos años un pelotero mexicano que tambien jugo en grandes ligas se murio electrocutado cuando intentaba acmodar una lamina galvanizada en el techo de su casa; el wey agarro la lamina que habia movido una ventoranela y no se dio tinta cuando sopas periko que toka los cables de la lus y.... se llamaba.

                    asi es la vida.
                    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                    Comment


                    • #11
                      Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

                      Habría que ir poniendo las nuevas palabras que en un lapso de tiempo, aparecerán en al RAE.

                      Hoy llevamos dos:

                      1.- Campeonar
                      2.- ventoranela
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #12
                        Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        Habría que ir poniendo las nuevas palabras que en un lapso de tiempo, aparecerán en al RAE.

                        Hoy llevamos dos:

                        1.- Campeonar
                        2.- ventoranela

                        Y que esperen su turno, "endenantes" hay otras como chatear (del Chat) y blog que están formadas "haciendo cola".
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

                          Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                          pues parece de risa que los gaysboleros mueran electrokutados.
                          no recuerdo su nombre, pero hace unos años un pelotero mexicano que tambien jugo en grandes ligas se murio electrocutado cuando intentaba acmodar una lamina galvanizada en el techo de su casa; el wey agarro la lamina que habia movido una ventoranela y no se dio tinta cuando sopas periko que toka los cables de la lus y.... se llamaba.

                          asi es la vida.
                          Nelson Barrera murió electrocutado en 2002. Otros beisbolistas muertos trágicamente en ESTA LIGA...
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            hola gilda todo tema para un servidor es motivo de foreo ¡¡¡


                            Ese precisamente es el problema......................
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: En Maracaibo... algo insolito y triste!!!

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Ese precisamente es el problema......................
                              se comprensible, hay gente que en su casa no los oyen, y aquí se desquitan a sus anchas

                              Comment

                              Working...
                              X