Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    A la última perra extranjera que secuestra en el país habría que ahorcarla con las tripas del último de sus compinches.
    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    jajaja,, la rata de sacristia no sigue los consejos de su mesias jeus alias el cristo de amar a sus semejantes,,,jodido hipocrita...
    Es muy sencillo:
    El paquete que compraron los católicos (el Vaticano es el rey del Marketing) incluye el perdon de cualquier pecado, crímen, falta etc. por medio de la confesión.
    Es por eso que gente como el cubo se da licencia para, constantemente desfogar su odio contra toda esa parte de la humanidad que ella considera no debería tener el derecho a vivir.
    Periodicamente se presentan estos pecadores ante uno de los auto-proclamados agentes de Dios en la tierra y confiesan todas las cochinadas que han dicho o cometido en contra de sus semejantes. Aquí es donde Dios, supuestamente entra a perdonar al pecador arrepentido, por medio del susodicho agente, que dicho sea de paso, es el único ser humano sobre la superficie terrestre con poderes y licencia de Dios para efectuar tal transacción...¡imaginate!
    Una parte importantisima y necesaria para que este proceso de redención se lleve a cabo exitosamente, es la condición de que el pecador, seriamente y de verdad, se arrepienta de sus pecados; y de que prometa no cometerlos de nuevo.
    Bueno, sabiendo como es sugestionable y con qué facilidad se auto-sugestiona el ser humano cuando le conviene, estas dos condiciones mencionadas arriba son pan comido para cualquiera... Y aquí el círculo vicioso comiensa de nuevo...
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #32
      Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

      :)

      El trasterrado comenta al perro mal nacido y hasta de la ortografía se olvida.

      Comment


      • #33
        Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

        Originalmente publicado por Zapata Ver post

        ...estos pecadores ante uno de los auto-proclamados agentes de Dios en la tierra y confiesan todas las cochinadas que han dicho o cometido en contra de sus semejantes. Aquí es donde Dios, supuestamente entra a perdonar al pecador arrepentido, . . . .
        ¿Y tienes alguna prueba de que esto no sucede o nada mas estas de hocicón?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #34
          Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

          Mira Chanoc, no seas menso, el cargo de prueba está en los que afirman algo. Por ejemplo cuando un babotas dijo esto:
          "En el caso específico de Imaz, te puedo decir que lo conozco desde los mitotes del 68; nunca ha sido un tipo corrupto..."
          El menso que pronunció esto, es el que tiene que probarlo. Los demás no tienen que desmentirlo... Capice?
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #35
            Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Mira Chanoc, no seas menso, el cargo de prueba está en los que afirman algo. Por ejemplo cuando un babotas dijo esto:
            "En el caso específico de Imaz, te puedo decir que lo conozco desde los mitotes del 68; nunca ha sido un tipo corrupto..."
            El menso que pronunció esto, es el que tiene que probarlo. Los demás no tienen que desmentirlo... Capice?
            O séase que andamos de hocicones, bien, acepto, pero aunque no sea el tema, te confirmo, que yo, no he visto actos de Imaz que lo puedan tachar de corrupto, y cuando tenía 8 o 9 años, pues menos; de luchador social, si, pero en fin, ahí la dejamos.

            Por mera curiosidad: ¿por que me llamas Chanoc?. No me ofende, pero si tengo esa curiosidad.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #36
              Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              ay Rafita, lee bien, yo no menciono ningún partido ni defiendo a nadie en el aludido post.
              saludos
              Eleva es acérrima defensora de los PRI RRATAS que postularon a Gustavo Díaz Ordaz, @lias el genocida, a Luis Echeverria Alvarez @lias el echeBellaco, a Lopezco Por Pillo y a $alina$ de Gortari la Rata $ocia de @carlosslim ....
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 22-octubre-2012, 05:05.

              Comment


              • #37
                Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                jajaja,, la rata de sacristia no sigue los consejos de su mesias jeus alias el cristo de amar a sus semejantes,,,jodido hipocrita...
                Asi mesmamente son los que se golpean el pecho pidiendo perdón y que dicen seguir las reglas (Ama @ tu prójimo, como a ti mesmamente...) del Güero Claveteado ( Con todo respeto, como diría el de Macuspana)
                Saludos mi estimado Mextre...
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 22-octubre-2012, 05:52.

                Comment


                • #38
                  Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Eleva es acérrima defensora de los PRI RRATAS que postularon a Gustavo Díaz Ordaz, @lias el genocida, a Luis Echeverria Alvarez @lias el echeBellaco, a Lopezco Por Pillo y a $alina$ de Gortari la Rata $ocia de @carlosslim ....
                  ah canijo, eres brujo Rafa, sabes mas de mi, dices cosas que yo ignoraba.

                  pero estoy casi segura que de ti no sabes de quien eres accerrimo defensor, solo acerrimo detractor de todos, para ti no hay bueno, todo es pesimismo y malo. Bueno los gringos como que si te caen, sobre todo sus noticias del NY Times, para ti son la mera neta.

                  saludos Mr Raphael Norma!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    :)

                    El trasterrado comenta al perro mal nacido y hasta de la ortografía se olvida.

                    Al menos mi ortografía es lo suficientemente buena para exhibir tu hipocrecía. Tú, en cambio, te vales de ideas de otros para expresar lo que piensas.
                    Mi estado migratorio, como la marca de pasta dental que uso, no me causan ni pena ni orgullo.

                    PD Hasta un "perro mal nacido" se da cuenta de algunas cosas.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      ah canijo, eres brujo Rafa, sabes mas de mi, dices cosas que yo ignoraba.

                      pero estoy casi segura que de ti no sabes de quien eres accerrimo defensor, solo acerrimo detractor de todos, para ti no hay bueno, todo es pesimismo y malo. Bueno los gringos como que si te caen, sobre todo sus noticias del NY Times, para ti son la mera neta.

                      saludos Mr Raphael Norma!
                      Los gringos tampoco Eleva, así que te falló.

                      NaClU2

                      Comment


                      • #41
                        Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                        La liberación de Florence sentara un MAGNIFICO PRECEDENTE jursiprudencial sobretodo si ES culpable a ver si así terminan de una vez por todas las violaciones a los procedimientos y garantías constitucionales en Mexico
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #42
                          Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          La liberación de Florence sentara un MAGNIFICO PRECEDENTE jursiprudencial sobretodo si ES culpable a ver si así terminan de una vez por todas las violaciones a los procedimientos y garantías constitucionales en Mexico
                          ¡Oh, sí! ¡Será un magnífico precedente que un presidente electo negocie la liberación de una extranjera valiéndole madres las instituciones!

                          ¿Se imagina?

                          No importa si la francesa le partió la madre de por vida a la estabilidad mental de quienes secuestraba. No importa la joda que les causó a los familiares de los secuestrados. No importa todo el tiempo que los afectados se mantuvieron implorando justicia. No importa dejar el ridículo al sistema judicial mexicano. Y, por supuesto, no importa mandar al carajo a las instituciones imponiendo la voluntad del "señor presidente" sobre la Suprema Corte de Justicia de la Nación... por supuesto que no importa...

                          ¡Pinches mexicanos! ¡Le ofrecen el culo al primer francés que se los pide!

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¡Oh, sí! ¡Será un magnífico precedente que un presidente electo negocie la liberación de una extranjera valiéndole madres las instituciones!

                            ¿Se imagina?

                            No importa si la francesa le partió la madre de por vida a la estabilidad mental de quienes secuestraba. No importa la joda que les causó a los familiares de los secuestrados. No importa todo el tiempo que los afectados se mantuvieron implorando justicia. No importa dejar el ridículo al sistema judicial mexicano. Y, por supuesto, no importa mandar al carajo a las instituciones imponiendo la voluntad del "señor presidente" sobre la Suprema Corte de Justicia de la Nación... por supuesto que no importa...

                            ¡Pinches mexicanos! ¡Le ofrecen el culo al primer francés que se los pide!


                            Si Silvia, pero la franchute esta muy bueana y bonita.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Es muy sencillo:
                              El paquete que compraron los católicos (el Vaticano es el rey del Marketing) incluye el perdon de cualquier pecado, crímen, falta etc. por medio de la confesión.
                              Es por eso que gente como el cubo se da licencia para, constantemente desfogar su odio contra toda esa parte de la humanidad que ella considera no debería tener el derecho a vivir.
                              Periodicamente se presentan estos pecadores ante uno de los auto-proclamados agentes de Dios en la tierra y confiesan todas las cochinadas que han dicho o cometido en contra de sus semejantes. Aquí es donde Dios, supuestamente entra a perdonar al pecador arrepentido, por medio del susodicho agente, que dicho sea de paso, es el único ser humano sobre la superficie terrestre con poderes y licencia de Dios para efectuar tal transacción...¡imaginate!
                              Una parte importantisima y necesaria para que este proceso de redención se lleve a cabo exitosamente, es la condición de que el pecador, seriamente y de verdad, se arrepienta de sus pecados; y de que prometa no cometerlos de nuevo.
                              Bueno, sabiendo como es sugestionable y con qué facilidad se auto-sugestiona el ser humano cuando le conviene, estas dos condiciones mencionadas arriba son pan comido para cualquiera... Y aquí el círculo vicioso comiensa de nuevo...

                              recuerdo que cuando era muy chavito e ingenuo me fui a confesar, lo que no sabia era que el sa-cerdote con el que me confese era mil veces mas pecador que yo, desde esa vez cada vez que paso por esos prostibulos llamadas iglesias cristianas escupo en el suelo, si alguien que leyo la biblia sigue siendo cristiano es que de plano es un pendejo irremediable.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • #45
                                Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                recuerdo que cuando era muy chavito e ingenuo me fui a confesar, lo que no sabia era que el sa-cerdote con el que me confese era mil veces mas pecador que yo, desde esa vez cada vez que paso por esos prostibulos llamadas iglesias cristianas escupo en el suelo, si alguien que leyo la biblia sigue siendo cristiano es que de plano es un pendejo irremediable.
                                No hay como regresar a los orígenes retomando la religión de los Mexicas; ¡Tres Urras para Huitzilopochtli!; la felicidad está siguiendo a Quetzalcoatl;

                                ¡PARE DE LAMENTARSE!; RENACE CON EL RENACIMIENTO DE TLALOC Y COATLICUE.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X