Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pena de muerte!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • pena de muerte!!!!!!!!!

    hola, pues me encontraba en otro foro y me entere que se va a instaurara la pena de muerte y la cadena perpetua los violadores, yo pienso que es algo bueno ya que esta gente no tiene moral son unos enfermos que atacan y lastiman a muchas personas inocentes mas aun si son niños pequeños seres inofensivos que no se merecen esta clases de acciones, ojala se de para que pare toda esta ola de secuestros violaciones y asesinatos

  • #2
    Re: pena de muerte!!!!!!!!!

    Estoy de acuerdo con la cadena perpetua, no así con la pena de muerte...¿tú piensas que en EEUU ha bajado el crímen por tener la pena de muerte?
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: pena de muerte!!!!!!!!!

      Yo no se de donde sacó la noticia de que se va a instaurar la pena de muerte, ya le busqué pero no encuentro la confirmación de algo que seguramente sería la de 8 en cualquier medio.
      Pero bueno, en lo particular creo en la pena de muerte no como algo ejemplar o disuasor, sino como un castigo, para alguien que no tiene respeto por los demás miembros de la sociedad, las manzanas podridas deben sacarse de la canasta.
      Aunque con el sistema de justicia corrupto que tenemos en México no me atrevería a consentir en su aplicación.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: pena de muerte!!!!!!!!!

        Si pues eso si, a veces se puede condenara agente que quizás es inocente, como muchas veces suele suceder, es que a veces da tanto coraje, de pensar que alguien pueda dañara ese extremo a un ser querido o a cualquier niño, a veces, la política es tan corrupta, el otro día miraba en la televisión, un programa en el cual pasaban noticias policiales en donde se culpo a un inocente a la pena de muerte y aun que este se negó hasta el final y estos no encontraban al verdadero culpable, lo obligaron a echarse la culpa y afirmar su pena de muerte, por que la gente quería un culpable. A veces suele suceder también ese tipo de casos

        Comment


        • #5
          Re: pena de muerte!!!!!!!!!

          aqui en tijuana unos hijos de su perra madre mataron a balazos a una nena de 3 años,con la pena de muerte por lo menos no se mantendria a tanta lacra que esta en la carcel viviendo de nuestros impuestos,cada basura de esas cuesta 160 mil pesos anuales mantenerlo.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: pena de muerte!!!!!!!!!

            Entiendo porque la gente está harta de estas injuticias...pero aún así te digo que no bajaría el crímen...lo que propones tú es ya reducción de costes...al menos eres congruente con tu ideal nazi.

            Como bien ha señalado Marita, en un sistema tan asqueroso y chafa como el de la justicia en México...¿te atreverías a matar a alguien? Yo no, las posibilidades de que sea inocente son altísimas...pasa hasta en EEUU cuyo sistema es superior al mexicano...ahí eres inocente hasta que se te demuestre lo contrario...aquí eres culpable hasta que TÚ demuestres que eres inocente.

            No es operable en nuestro país dicha pena, porque de hecho ya existe y está contemplada en la constitución en el Artículo 22 si no mal recuerdo...también creo que el babotas de Foxi´s quería hacer una enmienda y abolir (o enmendar) dicho artículo
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: pena de muerte!!!!!!!!!

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Entiendo porque la gente está harta de estas injuticias...pero aún así te digo que no bajaría el crímen...lo que propones tú es ya reducción de costes...al menos eres congruente con tu ideal nazi.

              Como bien ha señalado Marita, en un sistema tan asqueroso y chafa como el de la justicia en México...¿te atreverías a matar a alguien? Yo no, las posibilidades de que sea inocente son altísimas...pasa hasta en EEUU cuyo sistema es superior al mexicano...ahí eres inocente hasta que se te demuestre lo contrario...aquí eres culpable hasta que TÚ demuestres que eres inocente.

              No es operable en nuestro país dicha pena, porque de hecho ya existe y está contemplada en la constitución en el Artículo 22 si no mal recuerdo...también creo que el babotas de Foxi´s quería hacer una enmienda y abolir (o enmendar) dicho artículo
              100% de acuerdo, sirva de ejemplo " El cerillo" acusado y sentenciado a la pena maxima por los feminicidios del campo algodonero (a mi juicio cometidos por judiciales) y que a final de cuentas resulto ser inocente.
              PD ya no existe la pena de muerte en Mexco Fox la abolio
              aguil@real
              Forista Rubí
              Last edited by aguil@real; 18-noviembre-2008, 04:28.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: pena de muerte!!!!!!!!!

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                PD ya no existe la pena de muerte en Mexco Fox la abolio
                Gracias por el "update"...no sabía como había quedado ese tema...obviamente yo me acuerdo de la constitución cuando la vimos en preparatoria y después en la universidad...
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: pena de muerte!!!!!!!!!

                  La verdad las cadenas perpetuas son la forma más común de demagogia que vivimos. No necesitamos cadenas tan largas, necesitamos efectividad en el castigo. La pena de muerte es peor porque aunque estoy a favor en lo general en México sería un desmadre. Ya me imagino cuantos incómodos serían encontrados culpables.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #10
                    Re: pena de muerte!!!!!!!!!

                    Esto es una gran realidad, que no solo sucede en México sino en muchas partes del mundo en que los gobiernos hacen lo que quieren sin pensar en la gente que realmente sufre y aun más en tanto niño inocente es lo que mas molesta, que se cometa estos crímenes tan crueles con esos niños indefensos, que hacer entonces para para esta hola de personas desadaptadas....en quien creer o confiar...

                    Comment


                    • #11
                      Re: pena de muerte!!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Entiendo porque la gente está harta de estas injuticias...pero aún así te digo que no bajaría el crímen...lo que propones tú es ya reducción de costes...al menos eres congruente con tu ideal nazi.

                      Como bien ha señalado Marita, en un sistema tan asqueroso y chafa como el de la justicia en México...¿te atreverías a matar a alguien? Yo no, las posibilidades de que sea inocente son altísimas...pasa hasta en EEUU cuyo sistema es superior al mexicano...ahí eres inocente hasta que se te demuestre lo contrario...aquí eres culpable hasta que TÚ demuestres que eres inocente.

                      No es operable en nuestro país dicha pena, porque de hecho ya existe y está contemplada en la constitución en el Artículo 22 si no mal recuerdo...también creo que el babotas de Foxi´s quería hacer una enmienda y abolir (o enmendar) dicho artículo
                      y los gueyes que entran y salen del bote a cada rato tambien son inocentes?
                      un asesino por lo general primero empieza robandose algo de poca monta,como el castigo es leve al rato se roba un auto,luego sale y ahora asalta un banco,y asi hasta que mata a alguien,la tolerancia cero no es nazismo,es hacer cumplir la ley.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: pena de muerte!!!!!!!!!

                        Es que eso es lo malo de todo gobierno y de la corrupción que existe en toda entidad, a veces los sueltan y culpan al mas débil, y como los otros están amarrados pues se van afuera, y caen cuantas veces quieran ya hasta parece su casa, tiene que haber un muerto para que recién, haga algo mas cebero y bueno sis es que se hace también, ya no hay cuenta atrás cada día esto es peor...........

                        Comment


                        • #13
                          Re: pena de muerte!!!!!!!!!

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          y los gueyes que entran y salen del bote a cada rato tambien son inocentes?
                          un asesino por lo general primero empieza robandose algo de poca monta,como el castigo es leve al rato se roba un auto,luego sale y ahora asalta un banco,y asi hasta que mata a alguien,la tolerancia cero no es nazismo,es hacer cumplir la ley.
                          Ese es parte del enorme problema que tenemos en el sistema de justicia y de la obviamente inútil rehabilitación social de las prisiones
                          Habría antes de pensar en instaurar la pena de muerte una reforma profunda, pero aqui con nuestros políticos eso es casi imposible.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: pena de muerte!!!!!!!!!

                            Si definitivamente, mientras no se purgue, primero a esa gente pues ninguna ley que se disponga se hará efectiva, primero se tiene acabar con los corruptos y luego limpiar la calles de tanta gente inadaptada, pero por lo tanto se tendrá que tomar otra manera de actuar habré que tomar la ley con nuestras propias manos....”Ojo por ojo y diente por diente”, para que se detenga todo esto......

                            Comment


                            • #15
                              Re: pena de muerte!!!!!!!!!

                              Que opinión te merece a ti lo que es el aborto, este es otro tipo de crimen verdad en el cual se mata a un ser inocente, el cual no pidió llegara este mundo sin embargo, esta clase de personas se dan el valor de arrancarlos de su vientre, sin ningún remordimiento..............

                              Comment

                              Working...
                              X