Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?



    ¿Se estaran haciendo güeyes...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?


    Andan saliendo con que ya descubrieron que La "I" que desde niños, hasta ayer

    nos dijeron que era de Indalecio para Francisco I. Madero..ahora nos salen con

    que siempre no era "I", quesque es "Y" de ¡Ygnacio!.

    ¿Tú les crees?


    .

  • #2
    Re: ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

    Si lo dice la Maesra Elba Esther debe ser cierto, yo todavia tengo mi boleto para la rifa de las Hummer. . .

    (no se sera que la Maestra mando tirar el avion para que se dejara de hablar de ella???)

    Recuerdo algun libro de historia que decia que la I era de Ignacio, no sabia que se escribiese con Y. . .

    Pero. . . no es tan importante o si?? no es como si en lugar de Benito Juarez se llamase Benito Xuarez. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

      Yo sí había visto lo de Ygnacio, ya que así se escribía en algunas regiones de España en el siglo pasado. Pero aquí el asunto es... ¿para qué, o por qué, o qué necesidad hay de sacar eso a relucir ahorita?

      Digo, Madero va para cien años de muerto, ¿y hasta ahora encontraron su fé de bautismo?

      Neta que cuánta hociosidad del gobierno.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

        Hay que contratar una "medium" para que don pancho aclare lo de la Y.

        Juar! mi cari , a lo mejor es para aclararnos que ya tuvimos un gachupas en el gobierno.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

          Así como vamos, nada más falta que conozcamos la historia de 4 alpinistas mexicanos que se perdieron en el everest y que se alimentaron de osos y buitres que capturaban. Y lo mejor, regresan súper nutridos y hasta rasuraditos los cabrones.

          No sé a qué me recuerda.
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Juar! mi cari , a lo mejor es para aclararnos que ya tuvimos un gachupas en el gobierno.
            Pos nomás acuérdate que cuando llegó el burro parado(Mars dixit) a Los Pinos, sacó de volada el cuadro aquel enorme de Don Benito, el que estaba en el Salón Juárez, para poner uno de Don Pancho. Creo que ese fue, después de comprar sus toallitas de 4500.00, su primer acto de gobierno.

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Así como vamos, nada más falta que conozcamos la historia de 4 alpinistas mexicanos que se perdieron en el everest y que se alimentaron de osos y buitres que capturaban. Y lo mejor, regresan súper nutridos y hasta rasuraditos los cabrones.

            Cari

            No sé a qué me recuerda.
            Juajajajaaaaaaaaa

            En serio, este gobierno está para los leones, pero eso sí, ah, como divierten.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

              No entiendo porque les parece "ociosidad" que se revele un dato curioso -_- eso para mi es ya estar demasiado en contra de cualquier cosa que haga el gobierno, nada más porque no están a favor de él. Y si, se lee el texto mío como "enfado", pero con la Historia, que tanto me gusta, me molesta que se le llame ociosidad a su estudio, y más que indicar la curiosidad del hecho, el asunto está en criticar al gobierno en turno con todo lo que suceda, hasta con la Historia.

              Lo reveló José Manuel Villalpando como un dato simpático en el discurso del 20 de noviembre.

              Saludos -_-.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

                Originalmente publicado por nef le garçon Ver post
                No entiendo porque les parece "ociosidad" que se revele un dato curioso -_- eso para mi es ya estar demasiado en contra de cualquier cosa que haga el gobierno, nada más porque no están a favor de él. Y si, se lee el texto mío como "enfado", pero con la Historia, que tanto me gusta, me molesta que se le llame ociosidad a su estudio, y más que indicar la curiosidad del hecho, el asunto está en criticar al gobierno en turno con todo lo que suceda, hasta con la Historia.

                Lo reveló José Manuel Villalpando como un dato simpático en el discurso del 20 de noviembre.

                Saludos -_-.
                Pues a mí en la Secundaria mi maestra me enseñó que al chapatín del Madero le decían de cariño en su casa Pancho Nacho.

                Y eso que era escuela de gobierno.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Pues a mí en la Secundaria mi maestra me enseñó que al chapatín del Madero le decían de cariño en su casa Pancho Nacho.

                  Y eso que era escuela de gobierno.

                  Dentro de 100 años descubirán que: AMLO en realidad significa: Animal
                  Maldito Loco Obsecado y tal vez vuelva a ser la burla de todo el Pais.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

                    Este tema es del Peje?

                    Sicierto, se me olvidaba la maldición de los Pejezoombies.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

                      pues si pluton dejo de ser planeta que mas puedes esperar.............

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Se estaran haciendo...ya lo son?..¿o nos quieren distraer?

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Yo sí había visto lo de Ygnacio, ya que así se escribía en algunas regiones de España en el siglo pasado. Pero aquí el asunto es... ¿para qué, o por qué, o qué necesidad hay de sacar eso a relucir ahorita?

                        Digo, Madero va para cien años de muerto, ¿y hasta ahora encontraron su fé de bautismo?

                        Neta que cuánta hociosidad del gobierno.

                        ¿Como que-- ¿para qué, o por qué-- ?Pues para que nos

                        entretengamos en otra cosa y nos olvidemos las "otras "

                        *enedjadas del H.P. gobierno- aviones que se caen

                        por "accidente"
                        - policias que los agarran robando...etc..


                        (perdon, ecibiendo 450 Mil dolares mensuales..)



                        .

                        Comment

                        Working...
                        X