Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayotzinapa y Solalinde..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • AL BASURERO
    Hernandez





    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Lo que me sigue gustando de los Foritos piteros es que aunque pasen los anios, lo dicho queda y se puede verificar lo que cada quien dijo antes...

      Por eso ya casi no tenemos Focas...



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Penia, alcanzable?
        Julio Hernandez Lopez


        El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) rindio su tercer informe con una serie de senialamientos que no solo sepultan definitivamente la llamada verdad historica, postulada por el nefasto y punible Jesus Murillo Karam, procurador general de la Republica con Enrique Penia Nieto, sino que, por la gravedad de las imputaciones de virtual conspiracion desde el poder para simular y enganiar en el caso de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, abre la puerta a la consignacion judicial (si es que hubiera voluntad politica en Palacio Nacional) de estos personajes de primer nivel por la comision de delitos de lesa humanidad, imprescriptibles.

        Resulta conmocionante la enumeracion de actos realizados por el penismo para ocultar la verdad de los hechos y tratar de imponer la version del basurero de Cocula y el rio San Juan como destino final de una operacion que se pretendio endilgar a policias de a pie, funcionarios menores y delincuentes de carteles regionales, cuando en esas maniobras, cuando menos las de simulacion institucional, convergieron mandos militares, marinos y politicos.

        A la luz de estas revelaciones del GIEI, habra solicitud de accion penal contra el paseador en Europa, Enrique Penia Nieto, y el tejedor directo de las infamias, Murillo Karam?

        https://www.jornada.com.mx/2022/03/29/opinion/008o1pol



        Reitero: Denle una repasada a las paginas y comentarios de este tema que ya tiene 8 anios...



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Sientate a la puerta de tu casa a esperar, y veras el cadaver de tu vecino pasar...


          Originalmente publicado por cubo Ver post

          Jejejejejejejeje

          Pepis, no rebuznas porque no te sabes la tonada.

          Originalmente publicado por cubo Ver post

          Las normales rurales debieron cerrarse hace veinte anios.


          Originalmente publicado por cubo Ver post

          "Detenidos revelan ejecucion y quema de personas en Cocula: PGR"

          http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/11/07/991166

          Originalmente publicado por cubo Ver post

          La verdad juridica del caso ha sido establecida.

          El estado ha actuado la parte que le corresponde para acabar con la incertidumbre de los deudos y del conjunto de la sociedad respecto de la matanza de aquella noche de septiembre.

          Solo resta ejecutar algunas ordenes de aprehension.

          Sin embargo, para los perros que medran con el dolor de los padres de familia nunca habra elementos para dar por concluido este suceso puesto que representa el leitmotiv de su estrategia maoista para desestabilizar al estado.

          Originalmente publicado por cubo Ver post

          El perro abortista Emilio Alvarez Icaza Longoria es Secretario Ejecutivo de la CIDH y fallido aspirante a dirigir la Comision Nacional de Derechos Humanos en dos ocasiones sucesivas.

          No es de sorprender que promueva este tipo de peritajes avalados por expertos "independientes" para acarrear agua a su molino aspiracionista.

          Tampoco la posicion de la CIDH en contra de Mexico y del Ejercito Mexicano es una novedad. Ha sido constante su condena basada en argucias como las expuestas en el Segundo Informe del 31 de diciembre de 2011.

          Ahora son estos mendaces oportunistas los que mantienen a los padres de familia en la negacion, al tratar de desacreditar los peritajes de la PGR y la consulta experta de peritos internacionales en la materia como John de Haan, Guillermo Rein y Elayne Pope.

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          .
          Ya salio el peine.

          El pendejo peruano dio un paseo de veinte minutos por el sitio y con eso tuvo para regurgitar su "opinion experta".

          Pero como le hace el caldo gordo a los perros maoistas, su mentira es bien recibida por la recua del izquierdero.

          Originalmente publicado por cubo Ver post

          A Alejandro Solalinde, vocero servil, habria que ahorcarlo con las tripas de Emilio Alvarez Icaza, perro abortista.


          Ven por que les digo que me gustan mas los Foritos piteros que las Redes Sociales?

          Porque aqui lo dicho por cada quien permanece durante anios y solo es cuestion de esperar para verlos revolcarse en su propia mierda !!!!

          Y conste que el Meon de Agua bendita no fue el unico (la Dulce ancianita se dio sus buenas revolcadas tambien) pero si el que mas.

          Hasta latinajos echaba en aquellos anios !!!

          Ahora solo recita letanias y cuenta cuentos que disfraza de cuentas. Como los jumentos: Solo "carga y abona". Perdio la gracia.



          Pepis ya no rebuzna (y no porque finalmente haya aprendido el tono)...

          La Normales rurales NO han sido cerradas...

          La "MENTIRA juridica" ha sido plenamente establecida...

          Y ... "Solo resta ejecutar algunas ordenes de aprehension" (sic).


          Las iremos reseniando.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 29-marzo-2022, 23:28.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • EN SU LUGAR
            Hernandez





            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Que opciones quedan despues de que la realidad ha demostrado que has actuado como un cretino durante 8 anios?


              A) La Honestidad y la decencia (por lo mismo, la mas improbable): Reconocer que te dejaste llevar por tu ODIO y tu fanatismo; que aplaudiste mentiras absurdas; que te dejaste enganiar (porque querias ser enganiado); que repetiste esos cuentos y mentiras tratando de enganiar a otros.


              B) La Manuelada: Seguir neceando y repetir las mismas pendejadas que has aplaudido durante todos estos anios; defender lo indefendible; MENTIR como has mentido siempre.


              C) Quedarte calladito, calladito: La mas cobarde (por lo mismo -tratandose de Focas- la mas probable). Fingir que "ni los veo ni los oigo"; que "no vas a responder a agresiones" porque "asi no se puede dialogar"; y no soltar ni un "muuuu", ni un "beeee", ni un rebuzno (entonado o no) mas. Quedarte Calladito como si nunca dijiste lo que dijiste"... O bueno, "si lo dijiste pero no te entendieron"... O bueno, "si lo dijiste y si te entendieron, pero te entendieron mal".


              Cual opcion piensan que van a elegir seguir nuestras Foquitas en este caso?


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 30-marzo-2022, 08:48.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment



              • Desde luego no la primera opcion, pues para admitir que te equivocaste, se necesita ser honesto.
                Aqui encaja perfectamente la frase de Warren Buffet:
                La honestidad es un regalo muy caro, no la esperes de gente barata".


                Zapata
                Forista Platino
                Last edited by Zapata; 30-marzo-2022, 12:15.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment




                • Acuso a Pena Nieto, a Murillo Karam, al General Cienfuegos y a Osorio Chong de orquestar la verdad historica” y por lo tanto corresponsables del atroz crimen en Ayotzinapa

                  Epigmenio Ibarra.
                  Zapata
                  Forista Platino
                  Last edited by Zapata; 30-marzo-2022, 12:43.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Padres de los 43, enojados y encabronados



                    Padres de los 43 normalistas exigen investigar responsabilidad de Ejercito y Marina en la desaparicion de sus hijos. La imagen, en el Centro Prodh

                    https://www.jornada.com.mx/2022/03/30/politica/006n3pol



                    Y a Quique Gavioton... Por que no?



                    P.D. Y aluego, Foquitas? De plano no van a decir nada?




                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • INFORME AYOTZINAPA III
                      Resumen



                      https://centroprodh.org.mx/2022/03/2...yotzinapa-iii/


                      Febrero 2022
                      42 Paginas




                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • TRAS EL REPORTE DEL GIEI-Fisgon



                        https://www.jornada.com.mx/2022/04/0...nes/fisgon.jpg



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Lo que me sigue gustando de los Foritos piteros es que aunque pasen los anios, lo dicho queda y se puede verificar lo que cada quien dijo antes...

                          Por eso ya casi no tenemos Focas.


                          Si,don Jacobo, me lei todo el tema.

                          Muy divertido fue recordar a este par de fachos: Cubin y la descubridora de las delicias de tomar Nescafe; el uno rasgandose el escapulario, y la otra poniendose en evidencia con sus legendarios desatinos...








                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • ..............................

                            Comment


                            • Pepis, no se si nos sigues leyendo o de plano dijiste "me doy", pero te hago participe de esta reflexion ya que trajiste este tema.
                              Simplemente leyendo a Volpi, en algo totalmente ajeno a este, veo una vez mas como ciertos casos o temas son ciclicos y sirven o para que "alguien" jale agua para su molino , o bien como un distractor oportuno para una realidad inoportuna.

                              Saludos donde este
                              s.

                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 09-abril-2022, 08:43.

                              Comment


                              • Juar...

                                Me parece que donia Pepis ya se canso de ser vapuleada y de quedar como idiota tratando de defender lo indefendible...

                                Durante unos anios tuvo el consuelo del "Aiga sido como aiga sido", pero como ya ni eso les queda, mejor dijo "calladita" y por lo menos "me ahorro el que me esten restregando en la jeta todas las estupideces que 'defendi' en su momento".


                                La posicion actual de las Focas me recuerda tanto a la de los simpatizantes de la Intervencion Francesa y del Imperio de Maximiliano... Despues de haber aplaudido y apoyado a los Conservadores que -despues de PERDER la guerra que comenzaron contra el gobierno LEGITIMO de Mexico, fueron a suplicarle a Napoleon III que les mandara un "Emperador" y asi poder mantener sus privilegios.

                                Cuatro anios de SAQUEO, ASESINATOS y ABUSOS por parte de un grupo hegemonico bajo el amparo de un "emperador titere" de una potencia invasora, eran DELITOS previstos en la Ley del 25 de enero de 1862. Dicha Ley fue aplicada a Maximiliano, Miramon y Mejia para sentenciarlos a ser fusilados en El Cerro de las Campanas.

                                Pero tambien DEBIO de haber sido aplicada con TODO rigor a cientos -o miles- de colaboradores y aplaudidores de dicho gobierno.

                                Los Conservadores NO DUDARON ni un momento en aplicarle "sus leyes" represivas a los Liberales que pudieron atrapar y asesinaron a TODOS los que pudieron. Pero Juarez ya no quiso continuar con el banio de sangre y solo unos cuantos Conservadores fueron juzgados y sentenciados.


                                Aqui ya casi TODAS las Focas CORRIERON. Todo lo hociconas y bravuconas que eran cuando sus "amitos" mantuvieron el Poder -AIGA SIDO COMO AIGA SIDO- ya NO les "alcanzan" para "defender sus ideales" (Juar) y mucho menos para reconocer:"SI, la cague", me deje llevar por el ODIO, repetI y aplaudi muchas mentiras y pendejadas que el tiempo ha demostrado que solo eran sardinas"...

                                Lejos de eso, mejor CORREN y se ESCONDEN.


                                Por eso solo dan risa: Por Cobardes, por Coyones.




                                P.D. Y claro que muchos de ellos todavia vienen a leer (ahi estan las cifras de "mensajes leidos").

                                Pero "Responder"... "Argumentar"... "Reconocer"... Ni madere !!



                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 09-abril-2022, 14:46.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X