Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IMpericia pero no dolo...O lo que es lo mismo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • IMpericia pero no dolo...O lo que es lo mismo...


    Impericia pero no dolo...
    O lo que es lo mismo...
    En el ejercito son pendejos de buena fe. Gobernacion<-Click aqui



    .

  • #2
    Re: IMpericia pero no dolo...O lo que es lo mismo...

    Sobre la hipótesis de que la escena del crimen fue alterada por militares,

    el secretario de Gobernación dijo que estos casos suelen presentarse por

    falta de entrenamiento y “no por dolo o por mala intención”.




    .

    Comment


    • #3
      Re: IMpericia pero no dolo...O lo que es lo mismo...

      un servidor si le cree. ( perdon laurence )

      UN SOLDADO ESTA PARA SER RESOLUTIVO SIN PREGUNTAR como donde quien o porque . y asi lo han de saber los malosos que cuando los huelen ya saben que se mueren o ellos matan a los soldados no hay de otra bueno aparte de huir, pero eso es ya otra cosa.

      por ello en esta guerra los soldados con su sola presencia aportan seguridad publica Y ADEMAS TEMOR EN LOS malosos y debemos RESPETARLOS.

      en un reten,- que he pasado infinidad- lo mejor es RESPETAR, si vas ok cual problema ? pero si no es asi o eres buen actor para pasar sin -mostrar sentimiento alguno - o ya sabes.

      PERO NUNCA BURLARSE REIRSE MOFARSE ENOJARSE EN FIN. al final ellos solo cumplen ordenes y asi han sido educados capacitados y adiestrados.

      NO estan los militares ,como policias, sus funciones son otras.

      se usan en conjunto de las demas policias como OPERATIVOS especificos ya sea de presencia fisica como lo dije antes o ya en la resolucion de algo ya definido.

      HONOR a nuestra fuerzas armadas .

      drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 20-junio-2010, 11:57.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: IMpericia pero no dolo...O lo que es lo mismo...

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post

        NO estan los militares ,como policias, sus funciones son otras.
        Exacto, que los regresen a los cuarteles de donde nunca debieron haber salido, que le hagan un examen psicologico a Calderon para inhabilitarlo en el poder y que le hagan juicio politico por sanguinario. ese desgraciado merece pasar el resto de sus dias en la carcel.
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • #5
          Re: IMpericia pero no dolo...O lo que es lo mismo...

          Chale, estuvo gruexo el rabanazo. Hasta la camisa me manchó.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment

          Working...
          X