Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 17-septiembre-2018, 11:31
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Para no trollear

Citar y responder
Viejo 17-septiembre-2018, 12:21
El Angu El Angu no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

De: Caristotitlan, TX, USA

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
Angu, para los años ochenta ya se hablaba poco del MURO pero estoy seguro que algo oí. :)

Te veo triste.
Que confianzas!

Dependiendo de la facultad... Hay diversidadven la UNAM...

Te dejé pensando...
Viejo 18-septiembre-2018, 18:05
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Citar:
Originalmente publicado por El Angu Ver post
Que confianzas!

Dependiendo de la facultad... Hay diversidadven la UNAM...

Te dejé pensando...
Angu, cada fin de semestre "non" acudíamos a la FCA para la fiesta de egresadas y, en efecto, ahí había una gran variedad de especímenes femeninos para bailar la cumbia. Estaban las de nariz de "alcanzaqueso" hasta aquellas a las que les decías "hola" y volteaban con cara de circunstancia y respondían "me hablas a mi...au".

De todo como en botica. Saludos.
Citar y responder
Viejo 19-septiembre-2018, 09:57
Forista Cuarzo

Citar:
Angu, cada fin de semestre "non" acudíamos a la FCA para la fiesta de egresadas y, en efecto, ahí había una gran variedad de especímenes femeninos para bailar la cumbia. Estaban las de nariz de "alcanzaqueso" hasta aquellas a las que les decías "hola" y volteaban con cara de circunstancia y respondían "me hablas a mi...au".

De todo como en botica. Saludos.
Junto a la FCA en estacionamiento norte estaba la (entonces) Escuela de Trabajo Social con un 95% de estudiantado femenino, era un lugar muy agradable para visitar, en la Facultad de Odontologia habia mas del 60% de estudiantes eran mujeres otro sitio lindo para visitar... aparte las dentistas por lo general tenian sonrisas agradables, ya si uno queria "algo mas" se podia ir a Filosofia y Letras...
Viejo 19-septiembre-2018, 11:39
Forista Cuarzo

AMLO en Tristepec!!! mas de una alma estara contenta...
Viejo 19-septiembre-2018, 20:43
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Citar:
Originalmente publicado por El Angu Ver post
Junto a la FCA en estacionamiento norte estaba la (entonces) Escuela de Trabajo Social con un 95% de estudiantado femenino, era un lugar muy agradable para visitar, en la Facultad de Odontologia habia mas del 60% de estudiantes eran mujeres otro sitio lindo para visitar... aparte las dentistas por lo general tenian sonrisas agradables, ya si uno queria "algo mas" se podia ir a Filosofia y Letras...
Frente al Anexo de Ingeniería está Ciencias y, pese a la fama de CPyS, siempre era mejor el "ambiente" de volutas de humo verde de las biólogas.
Citar y responder
Viejo 19-septiembre-2018, 23:06
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Amatista

De: Morelia, Mich.

Si alguna mujer se sentía deprimida, sin importar cuan poco agraciada fuera, sólo tenía que darse una vuelta por "la isla de los hombres solos" y armaba "la chifladera"...

.
Viejo 20-septiembre-2018, 00:50
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Amatista

De: Morelia, Mich.

Citar:

Frente al Anexo de Ingeniería está Ciencias y, pese a la fama de CPyS, siempre era mejor el "ambiente" de volutas de humo verde de las biólogas.
Dice eso porque a usted ya no le tocó conocer la antigua FCPyS, entre Economía y Odontología, donde ganó -y bien ganada- la fama de la que habla.

.
Viejo 20-septiembre-2018, 10:51
Forista Turquesa

Qué tontera.-
Si se va a replicar hay que usar los sesos, si todavía le sirven,y/ o dar un leida a su post.-
"Delirio de persecución", "paranoia", "moros con tranchete"

jajaja cuando el forista aludido como "tuco" hace quote de mi post y al final se refiere a mi y a mi simpatía por Rafa.
No!! Qué raro!! copió mi post de casualidad "nervous finger" y se le chispoteó.-

Y pisoteado se sentirá él, cuando uno dice algo que no le gusta.- Le falta muchiiiiiiiiiisimo para que pueda pisotear a alguien.

Y yo la verdad no me siento pisoteada por anybody; que se hagan la ilusión de que lo consiguen, muy su fantasía.
Mi replica es "al toque", aunque no debería darle importancia a las pequeñas (en todo sentido) intervenciones de este forista.-

Pero en este caso "quien calla otorga" y nada que ver.- La morbosidad y obscenidad del termino está en su vocabulario limitado.-

Nadie tiene la obligación de conocer la expresión extranjera del tango.
Pero no todos los mexicanos tampoco están al tanto de los términos "coloquiales" de la anatomía.-

"Quien tiene hambre en pan piensa", o "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces," o "en boca cerradao entran moscas" o "no por mucho madrugar amanece más temprano" o "el que nace barrigón aunque lo fajen"

Nota.- "Pucha" en el tango quiere decir (mira que...-en verdad...-francamente...-la neta...-ijole...- etc etc.-(el saber no ocupa sitio y todo ilustra, también un tango)

Citar y responder
Viejo 20-septiembre-2018, 11:11
Forista Turquesa

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Una clase de Geografía para Glenn Beck ahh y también para Obama Rafael Norma Foro Libre 0 13-septiembre-2011 08:31
Una blanca para casarse ,una negra para la cocina y una mulata para la cama carl miller Se publico en... 3 03-junio-2011 15:47
Para su conocimiento y para que no se dejen, comisiones en bancos Circular de Banxico dogman Se publico en... 0 22-julio-2009 16:28
2 millones para San Luis Potosí y Un millón para Chiapas L@ur@ Foro Libre 14 05-julio-2009 12:36
Tus impuestos para sostener al presidente patito y para la campaña de Marlel@ Rafael Norma Se publico en... 4 17-febrero-2009 00:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:19.

Foros México
Page generated in 0.21282 seconds with 11 queries