Anuncio

Collapse
No announcement yet.

20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #2
    Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

    a poco tambien quieres que esten cuidando los presos de un penasl estatal...

    ton´s pa que estan los funcionarios publicos del PRI ? nada mas para

    rascarse los huevos??? y cobrar
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #3
      Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      [B]20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

      ¿No estaban allá?
      El Ejército, ni está entrenado para realizar labores de policía, ni legalmente está autorizado para hacerlo. El hecho de que los militares por razones de "seguridad nacional" hayan sido enviados para apoyar a las fuerzas policiacas, no exime a estas de sus obligaciones. "Los soldaditos de Jelipe" tampoco son celadores de prisiones.

      Comment


      • #4
        Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

        al rato va a llegar jm4847 a echarle madres a los soldados porque no estuvieron alli para que con su puño represor calmara la bronca...

        total ...
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

          Pos si, me ganaste la respuesta mi estimado carl...¿los guachos como por qué tenian que estar en el reclusorio?, tengo entendido que fueron ya después a calmarlos....

          Y no creo, primero tiene que ir a echar madres por que el ejército es la institución mas respetada del país
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

            Ayer un cabrón se echó un pedo en el trabajo que olía de la chingada, ¿Dónde estaban los soldaditos de felipe para evitarlo? También una niña de la colonia fue a comprar un gansito frío, ¡y no habían!, ¿Dónde estaban los soldaditos de felipe para evitarlo?, pero lo peor de todo, lo más grave es que la asistente buenísima de un cliente ayer no llevó micro falda sino un pinche overol naranja que no dejaba ver nada, no bubis, no defensa, ¿Dónde estaban los soldaditos de felipe para evitarlo? Por favor!!!!, Alguien conteste!!! Necesito una respuesta, sería muy triste que se repita esa lamentable falta de espectáculo.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #7
              Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

              Hoy a mi se me poncho una llanta en un bache ¿Donde estan los soldaditos de Felipe para evitarlo?

              Comment


              • #8
                Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                Pos hoy no se puso el de los Hot Dogs... exijo al ejército a la de ya...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                  En mi calle no paso hoy el camión de la basura ¿donde estan los soldaditos?

                  Edito para decir que este tema podriamos llamarla 101 razones estupidas para llamar a los "soldaditos del Jelipe".

                  Sigan aportando... :)

                  Comment


                  • #10
                    Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                    Tengo un sobrino de abonado el día de hoy... y está aburrido, exijo que me traigan a los soldaditos, para que juegue... a los soldaditos...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                      Pues..¿que crees --las tres- ?

                      Que si llegaron los soldaditos.. y llevaron a otros y a otros...

                      ¡Claro que ya tarde...pero llegaron..!!


                      MOTÍN EN CHIHUAHUA. Fuerzas federales, estatales y municipales ingresaron esta mañana a las instalaciones del penal de Ciudad Juárez, tras una riña de un centenar de reos al interior del Cereso.

                      .

                      Comment


                      • #12
                        Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                        Eso ya lo había dicho yo desde el principio, llegaron, cuándo les pidieron que fueran, si no se los piden (las autoridades del penal) no van...

                        Por cierto... tengo hambre, que me mande un soldado felipe para que me traiga un Hot Dog...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                          Y ya se acomodan....y estan cuidando todos los "pedos" por allá

                          Militares controlan funciones municipales
                          Sedena ocupará los principales mandos en la SSP, Cereso,

                          Tránsito y ¡hasta en Comercio !!

                          Luis Carlos Cano Corresponsal
                          El Universal
                          Miércoles 04 de marzo de 2009
                          CIUDAD JUÁREZ, Chih.— Como parte de la segunda fase del Operativo Conjunto Chihuahua, cuyo énfasis está en Ciudad Juárez, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ocupará los principales mandos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, del Centro de Readaptación Social y de la Dirección de Tránsito.
                          En la Dirección de Comercio habrá militares, aunque no asumirán el control total de la dependencia, sino que, en coordinación con agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), realizarán la revisión de los llamados giros negros, como cantinas, dijo el presidente municipal, José Reyes Ferriz.
                          http://www.eluniversal.com.mx/nacion/166152.html



                          .

                          Comment


                          • #14
                            Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                            ¡Valgame Dios!... pos que no el mundo se acababa hasta el 2012
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Eso ya lo había dicho yo desde el principio, llegaron, cuándo les pidieron que fueran, si no se los piden (las autoridades del penal) no van...

                              Por cierto... tengo hambre, que me mande un soldado felipe para que me traiga un Hot Dog...
                              Ahora resulta que los soldaditos del Jelipe tienen que ser adivinos, saber que va a haber un mitin y llegar, yo creo un par de horas antes para evitarlo.

                              Por cierto, por ahi que me manden otro a mi para que me lave el carro y le planche el uniforme al bombero, ah! tambien necesito una niñera por que la que tengo me sale carisisisima, necesito tambien un tanque para que recoja a mi hijo de la escuela y un helicoptero para ir a trabajar el día que no circulo.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              ¡Valgame Dios!... pos que no el mundo se acababa hasta el 2012
                              ¿Se va a acabar el 12-12-12 por que es el doble de malo del 06-06-06?

                              Comment

                              Working...
                              X