Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Pretende la oposición descarrilar finanzas de AMLO, afirma Morena

    Con la intención deliberada de crear un hoyo en la recaudación fiscal del nuevo gobierno, para que Amlo no esté en condiciones de cumplir sus compromisos de inversión, los grupos parlamentarios opositores a Morena (PAN, PRI, MC y PRD) han presentado 70 iniciativas de carácter fiscal en materia de impuestos especiales sobre productos y servicios (IEPS), al valor agregado (IVA) y sobre la renta (ISR), afirmó el legislador Carol Altamirano.

    ... la mayor parte de las iniciativas presentadas tiene la intención de reducir la recaudación con el doble propósito de lucrar políticamente ofreciendo reducir las aportaciones de los contribuyentes y de perjudicar las finanzas públicas para que el gobierno del presidente López Obrador tope con dificultades al momento de cumplir con sus objetivos de inversión pública y programas sociales.

    La nota completa:
    https://www.jornada.com.mx/2018/11/2...tica/004n2pol#


    ¡ Qué listos son !

    Durante treinta años se la pasaron inventando impuestos para aumentar sus ingresos...

    Y ahora -de repente- quieren reducirlos al mínimo.

    N'ombre, unos genios (Meade dixit)

    Y estos son los que siempre pidieron que la oposición "fuera responsable"


    Pero... bueno, esto es una democracia: Vamos a ver qué dice el Congreso de sus maravillosas propuestas.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 23-noviembre-2018, 08:08.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      "Estás en lo cierto"
      Las news te dan la razón, día a día.

      Y todavía alguien se sorprende??
      Qué inocencia!!

      Feliz Viernes Cubo!



      Parece que la Cuarta Transformación no aplica con los zombies foriles...

      Las mismas muletillas, estribillos, frases estereotipadas como se le quiera decir a las obsoletas expresiones risueñas o no
      .Y...
      Por ahi el patiño foril y por alla las babosadas, sin cambio.

      Que poco abarcó la Cuarta transformación zombie en el aspecto foril.
      Sigue el statu-quo.

      Ni hablar...


      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Pobres focas... Desde el 3 de julio no han dejado de llorar, de patalear, de augurar tragedias y desastres, de proclamar fracasos, de esperar milagros...

        Su mundo se desmorona, su Reino del Revés se endereza.

        Están por cumplirse cinco meses y aún no les cae el veinte.

        No despiertan de su pesadilla, su mal viaje no termina.


        No tienen remedio... Por eso dan risa.


        .
        Parece ser que a ciertas personas, la democracia, les queda muy grande.
        Seguramente a estas les encantaría vivir bajo el yugo de un emperador, pues muestran tener espíritu de vasallos; sin contar con su lambisconería, que es como una segunda naturaleza para ellas.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Pretende la oposición descarrilar finanzas de AMLO, afirma Morena

          Con la intención deliberada de crear un hoyo en la recaudación fiscal del nuevo gobierno, para que Amlo no esté en condiciones de cumplir sus compromisos de inversión, los grupos parlamentarios opositores a Morena (PAN, PRI, MC y PRD) han presentado 70 iniciativas de carácter fiscal en materia de impuestos especiales sobre productos y servicios (IEPS), al valor agregado (IVA) y sobre la renta (ISR), afirmó el legislador Carol Altamirano.

          ... la mayor parte de las iniciativas presentadas tiene la intención de reducir la recaudación con el doble propósito de lucrar políticamente ofreciendo reducir las aportaciones de los contribuyentes y de perjudicar las finanzas públicas para que el gobierno del presidente López Obrador tope con dificultades al momento de cumplir con sus objetivos de inversión pública y programas sociales.

          La nota completa:
          https://www.jornada.com.mx/2018/11/2...tica/004n2pol#

          ¡ Qué listos son !

          Durante treinta años se la pasaron inventando impuestos para aumentar sus ingresos...

          Y ahora -de repente- quieren reducirlos al mínimo.

          N'ombre, unos genios (Meade dixit)

          Y estos son los que siempre pidieron que la oposición "fuera responsable"

          Pero... bueno, esto es una democracia: Vamos a ver qué dice el Congreso de sus maravillosas propuestas.

          .
          :) :)

          El asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, no necesita ayuda para tumbar la recaudación. Propone la buena fe en fiscalización:

          "Esto se da tras el anuncio del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien propuso suprimir todas las áreas de fiscalización y vigilancia a negocios y que en su lugar haya un padrón único de registro de propietarios."

          Jejejeje

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
            He aquí un ejemplo de lo que digo.

            La "oposición", por llamarle de manera amable y cordial, se CENTRA en la persona, en su origen, su personalidad, su carácter, la forma en que habla, viste y calza.....no en las acciones que, desde la transición hacia un nuevo Régimen, y desde las posiciones ganadas, democráticamente, con votos legítimos del Pueblo, se perfilan desde las dos cámaras.

            Si algún día por desventura, en algún discurso Andrés Manuel manotea y tira un vaso de agua, o papeles al suelo, ya verán como toda esta pléyade de blaquiazules dolidos y molidos a fuerza de votos van a berrear y hacer tremendo, gigantesco escándalo porque el Presidente manoteó (qué fuerte, qué gorila) y tiró un vaso de cristal al suelo. ¡O sea!

            De sonreír el nivel de la crítica profunda. Hasta ahora.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Ahora, dejando de la lado la superflua "crítica", me parece, estamos en un momento crucial, a unos días de que Andrés Manuel asuma el máximo poder político en México.

              ¿Cuál será el discurso por venir? ¿Seguirá la bandera del combate a la corrupción como el mayor estandarte para conducir este barco o, como pudiera preverse, será ahora la lucha contra el crimen organizado la prioridad al inicio del nuevo régimen?

              A mi en lo personal, no me hace click del todo que la paz se logrará mejorando únicamente las condiciones de vida de la población. Tiene lógica, pero no me cuadra totalmente. El argumento es que robamos, tranzamos, hacemos fraude, consumimos piratería, etc. porque no nos alcanza el dinero que ganamos en nuestros empleos, cuando los tenemos. Si recibimos un poco más de recursos, entonces entre doctores, profesores, policías, obreros y empleados pues la tentación de tranzar se nos va a quitar.

              ¿Será verdad?

              Está medido que entre un 9-10% del PIB nacional se nos diluye en corrupción. Es un dineral. Hay que ver cuánto de este 10% del PIB se puede "recuperar" a la postre y si dicho dinero se podrá redistribuir en el gasto social del Gobierno.

              Pero esa cifra es solo por la pura corrupción. Luego hay que ver cuánto se pierde, cuántos millones de dólares pierden tanto el gobierno (con el robo de gasolinas y gas por ejemplo), los empresarios y los ciudadanos de pie por extorsiones, robos, fraudes, secuestros y otras lindezas que nos agobian, cortesía de la delincuencia organizada.

              En resumen, creo que hay cosas más importantes por debatir en este País, que solo criticar trajes mal planchados y formas de hablar peculiares de nuestro futuro presidente. Por muy ladino que parezca.

              Digo. Yo nomás digo.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                He aquí un ejemplo de lo que digo.

                Si algún día por desventura, en algún discurso Andrés Manuel manotea y tira un vaso de agua, o papeles al suelo, ya verán como toda esta pléyade de blaquiazules dolidos y molidos a fuerza de votos van a berrear y hacer tremendo, gigantesco escándalo porque el Presidente manoteó (qué fuerte, qué gorila) y tiró un vaso de cristal al suelo. ¡O sea!

                De sonreír el nivel de la crítica profunda. Hasta ahora.
                Chintololo ¿no que prefieres ser cronista que profeta?

                :) :)

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Tren maya

                  #Emil_Michel_Cioran: #Árboles_asesinados, #hocicos, #hocicos_por_todas_partes, #surgen_casas; #el_hombre_se_extiende: #el_hombre_es_el_cáncer_de_la_tierra

                  #Cortesía: @MoneroRictus @PacoBaca: #FOREST_PRUNNING @NatGeo @Greenpeace @nytimesEs @CNNEE


                  https://www.facebook.com/ElFinancier...9382033603017/





                  [/URL]

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      ..-----

                      Cuanta razón tiene esta muñeca, toda y completa razón.

                      Saludos Tatiana.

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        No me dejaré chantajear por nadie: AMLO a gobernadores del PAN

                        "No voy a ser rehén de nadie. No voy a dejarme chantajear por nadie", advirtió el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador a los gobernadores del PAN que se pronunciaron en contra de los coordinadores estatales de su gobierno, los llamados superdelegados. Consideró que los mandatarios están "nerviosos" porque se acabaron los moches y no serán llamados a negociar el presupuesto.

                        Los gobernadores, dijo, son libres de expresarse. "Nosotros no limitamos la libertad de nadie". Pero aclaró que ya no habrá moches ni negociaciones con nadie.

                        "Ya no es de que a ver, vamos a negociar, me quedo callado, no critico pero me vas a dar un presupuesto especial, un trato especial. Ya no va a haber partidas de moches. Ya no se va a manejar el presupuesto de manera discrecional".

                        Anticipó que el proyecto de Presupuesto se enviará al Congreso antes del 15 de diciembre, lo aprobarán los diputados, porque esa es su facultad y ya no hay más.


                        Sobre la advertencia de PRI y PAN de que interpondrán recursos en la Corte por los súper delegados, respondió que los mandatarios están en su derecho.

                        "Va a haber como nunca respeto a la legalidad y un auténtico estado de derecho . Ya no va a haber como hasta ahora Estado de Chueco ", expresó.

                        https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...-pan-7087.html


                        Azulitos chillones y chantajistas...

                        Así son, no tienen remedio.


                        Pero tejones porque no hay liebres.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            INDIGNADOS
                            Hernández



                            .

                            Dejaran de ser focas


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              A RASCARSE CON SUS UÑOTAS
                              Rocha



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                #CORTESÍA @NERILICON
                                LAS PROMESAS DE AMLOCO:

                                Comment

                                Working...
                                X