Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Juar... Otro adolorido

    Don Sid, "haber" si usted sí puede traer la cita en la que haya negado que fui "baneado", expulsado", "suspendido", "bateado" o como quieran llamarle.

    Porque esa parece ser la cuestión que tanto los mortifica: La "supuesta negación" de un hecho sabido por todos y nunca negado.


    A que usted tampoco la encuentra.




    Por otra parte...

    Realmente no se dan cuenta de las pendejadas que dicen ¿Verdad?:


    Primero:




    Y apenas dos líneas después:




    Decídase...

    ¿Por eso "sólo regresé a chingarlos" o "siempre me los chingué"?


    Es A o es B, las dos no pueden ser.


    Por eso les dicen "Las Viudas de Jacobo" y por eso...

    Sólo provocan risa.



    Le envío un cordial saludo.


    .
    Te acuerdas Jabobete, cuando confundiste al profeta conmigo??? Yo si, me moría de risa...

    Jabobete, rima con ojete, a ver, mandame a la chingada, a ver a que no te atreves...
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Jacobo:

      El tema no es sí lo niega o lo desniega. Ese no es el punto. Cuando "medio mundo" foril preguntaba qué le pasó a usted, por qué ya no estaba en FM, tuve diálogos cordiales con varios foristas, entre ellos Gejorotto y expuse, abiertamente, lo que yo sabía, de primera fuente porque -lo he narrado varias veces- sin pedir ninguna información sobre su expulsación, ésta me llegó por intercomunicación de radio una mañana de sábado y así fue como me enteré.

      Note entonces que eso no me mortifica, como presupone; o a ver, traiga la "cita" donde diga o dice que a mí me mortifica que Jacobo niega que fue bateado de FM, a ver búsquela. Jajajaja. Claro, no la va encontrar porque no existe, y menos (MENOS) es verdad.

      Luego, si dije que regresó a chigar la madre, aclaro el punto:

      Más bien siempre la ha chingado, con los que se han dejado. A mí me estuvo jorobando con pendejada y media (supongo que usted sí se da cuenta de las pendejadas que escribe a veces) cuando opiné y expuse mi punto de vista sobre los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro. Pero usted no entiende, o más bien tal vez sí, pero su mezquino propósito ha sido siempre demostrar que usted tiene toda la razón del mundo, que usted es impecable y que los mentirosos somos los demás, nunca Jacobo.

      En el inter, antes de su regreso, creó ese remedo de foro llamado foro libre, dejó pasar un tiempo (no tengo idea cuánto, pero sí fue notable) y luego volvió aquí de nuevo a seguir foreando, ególatra y mamón como siempre.

      Juar, don Sid...

      ¿Todo este rollo patatero sólo para sumarse al coro de foquitas que le están rogando al dueño del Foro que "los salve" y me vuelva a banear?

      No tiene remedio, por eso siempre han provocado risa.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Juar, don Sid...
        ¿Todo este rollo patatero sólo para sumarse al coro de foquitas que le están rogando al dueño del Foro que "los salve" y me vuelva a banear?
        No tiene remedio, por eso siempre han provocado risa.
        .
        Le suplico al Hulk, no expulsar a Jacobo,
        un pendejo y hocicón, es atractivo en un foro.

        Ni modo:

        "C'est la vie"

        Comment


        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Para variar meto mi cuchara y soy la antipática del Foro.

          Se acuerdan cuando hace unos años el Hulk cerró por unas horas el Foro?
          Y le llovieron críticas etc etc.

          Todo esto porque ya lo tenían harto con reportes y quejas de un lado y del otro y no me sumo- ni por cortesía- porque yo nunca me he quejado de nadie.
          Se me hace muy infantil y una aceptación de incapacidad de "defenderse" ante majaderías y agresiones.

          Bueno el Hulk dijo que ya no iba a banerar a nadie NUNCA.-

          La expulsión del forista titular de este tema fue no por una falla del forista sino pór una mala jugada al Administrador.
          Ya lo dijo el Hulk y el que no quiere entender es porque está con ganas de darle vuelo a la hilacha en este tema.

          Asi que nada de hacerse la víctima y que hay un compló para quitarlo del foro; porque a nadie le interesa eso.

          Y no se manden la parte los foristas que presumen de que se van a quejar de algo.

          Lo de Silvia fue pura retórica, ni le va ni le viene posiblemente que le troleen el tema, ya que se asoma a la muerte de un obispo.

          Conclusión.-
          Se nota que se divierten y que son vacaciones .
          Le han hecho cargamontón al forita que antes se defendía como dije otrora,con una esgrima verbal y ahora lo hace con groserías, insultos y estribillos, pero las cosas no cambian, en el fondo, aunque en la forma de un lado totalmente.

          Aunque le sirve a su ego el creer y hacer creer que lo quieren quitar de en medio.

          Para qué????

          Qué siga la bola, es entretenido...

          Abur


          Comment


          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            Pues sí...

            "Las cosas no cambian y sólo estamos jugando..."


            .


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 22-marzo-2018, 23:35.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Y no se manden la parte los foristas que presumen de que se van a quejar de algo.

              Lo de Silvia fue pura retórica, ni le va ni le viene posiblemente que le troleen el tema, ya que se asoma a la muerte de un obispo.
              Efectivamente, mi estimada compinche del "odio visceral contra AMLO", lo mío fue una simple burla de toda la bola de quejas con que el peje-girl ha llenado el foro, porque dizque todos le trolean sus mugrosos y aburridos temas.

              Porque, ¡ah cómo se ha quejado este puto de que le trolean sus temas, cuando en realidad él es quién trolea los temas de los demás!

              En lo que a mí respecta, me vale madres que cada quién escriba y opine lo que quiera, que miente madres y que se la pase chingue y chingue si así se le hinchan las verijas. Nada más que quién se lleva se aguanta y chingue a su madre el que se raje las nalgas... dicho y hecho...

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 22-marzo-2018, 23:58.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                ¿Ya vieron?

                Puras juguetonas. Ni están chillando de a deveras.


                Por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  ¿Ya vieron?

                  Puras juguetonas. Ni están chillando de a deveras.

                  Por eso dan risa.

                  .
                  Tú eres el único que se toma las cosas muy a pecho.

                  Como creer que AMLO es el adalid de una izquierda ficticia que salvará a la Patria.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    ¿En serio, doña Bip?

                    ¿De verdad cree que la tomo en serio?


                    Que riquiña...


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Tú eres el único que se toma las cosas muy a pecho.

                      Como creer que AMLO es el adalid de una izquierda ficticia que salvará a la Patria.

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      ¿En serio, doña Bip?

                      ¿De verdad cree que la tomo en serio?

                      Que riquiña...

                      .
                      Oye peje-girl, te informo que NUNCA HABLE DE MÍ.

                      ¿Estás seguro que todavía eres capaz de entender lo que lees?

                      Desafortunadamente ni con Litio (Li) se puede hacer reversible tu decrepitud. Pero si ya no entiendes lo que lees no hay bronca, tú síguele.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        Juar...

                        Pues "le informo" que yo sí me estoy pitorreando de usted.

                        Y la felicito: Lleva dos mensajes sin usar su lenguaje de albañil.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Para variar meto mi cuchara y soy la antipática del Foro.

                          Se acuerdan cuando hace unos años el Hulk cerró por unas horas el Foro?
                          Y le llovieron críticas etc etc.

                          Todo esto porque ya lo tenían harto con reportes y quejas de un lado y del otro y no me sumo- ni por cortesía- porque yo nunca me he quejado de nadie.
                          Se me hace muy infantil y una aceptación de incapacidad de "defenderse" ante majaderías y agresiones.

                          Bueno el Hulk dijo que ya no iba a banerar a nadie NUNCA.-

                          La expulsión del forista titular de este tema fue no por una falla del forista sino pór una mala jugada al Administrador.
                          Ya lo dijo el Hulk y el que no quiere entender es porque está con ganas de darle vuelo a la hilacha en este tema.

                          Asi que nada de hacerse la víctima y que hay un compló para quitarlo del foro; porque a nadie le interesa eso.

                          Y no se manden la parte los foristas que presumen de que se van a quejar de algo.

                          Lo de Silvia fue pura retórica, ni le va ni le viene posiblemente que le troleen el tema, ya que se asoma a la muerte de un obispo.

                          Conclusión.-
                          Se nota que se divierten y que son vacaciones .
                          Le han hecho cargamontón al forita que antes se defendía como dije otrora,con una esgrima verbal y ahora lo hace con groserías, insultos y estribillos, pero las cosas no cambian, en el fondo, aunque en la forma de un lado totalmente.

                          Aunque le sirve a su ego el creer y hacer creer que lo quieren quitar de en medio.

                          Para qué????

                          Qué siga la bola, es entretenido...

                          Abur


                          Lo raro, lo complicado, lo difícil de entender, es que el dueño de el foro... Además de (des banear a Jabobobo, o cancelar su expulsión, it is a matter of semantics) fue que también "perdonó" a Mango Martini! Forista que NUNCA posteo en este foro (ni lo ha hecho desde que se inscribio/fue perdonado) Es el último forista registrado... Bien curioso... A mi me gustaría.. Que dejaran entrar a los con pinches de Jabobo de allá de su forito (no se si llamarlos "las putas de Jabobo" o "los padrotes" de Jabobo, no tengo muy clara la relacion) para que no se quejen de que "no pueden postear aqui"... Entonces... Esperamos pacientes el primer thread de Mango Martini, a quien no vemos desde el credentialgate scandal...

                          PD Perdón que meta mi cuchara!!! Le paso mi Telefono "Doña Tatiana/Perejila"???
                          El Angu
                          Forista Cuarzo
                          Last edited by El Angu; 24-marzo-2018, 17:00.
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post

                            eres el único que se toma las cosas muy a pecho.

                            Como creer que AMLO es el adalid de una izquierda ficticia que salvará a la Patria.

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                            ¿En serio, doña Bip?

                            ¿De verdad cree que la tomo en serio?

                            .
                            Originalmente publicado por Silvia Ver post

                            Oye peje-girl, te informo que NUNCA HABLE DE MÍ.

                            ¿Estás seguro que todavía eres capaz de entender lo que lees?

                            Desafortunadamente ni con Litio (Li) se puede hacer reversible tu decrepitud. Pero si ya no entiendes lo que lees no hay bronca, tú síguele.

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                            Juar...

                            Pues "le informo" que yo sí me estoy pitorreando de usted.

                            Y la felicito: Lleva dos mensajes sin usar su lenguaje de albañil.

                            .
                            No, pues tú síguele...

                            ... y por ahí en un descansito, vete derechito y sin desviarte a chingar a la putísima que te parió.

                            Para que no me andes extrañando...

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              Uta, este foro sigue igual de weba...

                              VOTE 4 AMLO!!!

                              Ahí Célula....
                              IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                                ¡Admirable perseverancia!

                                El Quick es cada vez más pendejo.

                                :)

                                Comment

                                Working...
                                X