Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Margaritas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Margaritas

    Margarita suave

    Ingredientes:
    1/4 taza de jugo de limón
    1/4 taza de tequila blanco
    1 taza de jugo de naranja
    1 taza de agua

    Preparación:
    Mezclar todos los ingredientes en una coctelera o recipiente con hielo. Humedecer el filo de las copitas con limón y rebozarlos con sal.
    Servir en las copitas.


  • #2
    Re: Margaritas

    Una vez,fuí a un centro nocturno y me sugirierón tomar Margarita de fresa,
    Lo peor que mi organismo a probado,no se si fué el tequila ó no se que,pero no terminé de tomar la bebida porque fui corriendo al baño a vomitarla. que desagradable experiencia,desde entonces, no puedo ver las Margaritas(bebida) sin dejar de sentir nauseas.

    Comment


    • #3
      Re: Margaritas

      Le pusieron agua de fresa con gotas de alcohol de botiquín

      Comment


      • #4
        Re: Margaritas

        En serio? Que ca............nijos.

        Comment


        • #5
          Re: Margaritas

          Lunalu, tuviste mala suerte con esa margarita de fresa, depende del lugar donde vayas, hay margaritas de muchos sabores aparte de la tradicional, la de mango fresco es rica.

          Comment


          • #6
            Re: Margaritas

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            hay margaritas de muchos sabores aparte de la tradicional, la de mango fresco es rica.
            ¡Se ve deliciosa! Habrá que probarla...

            Comment


            • #7
              Re: Margaritas

              si de echo se hace la margarita, que segun la receta de arriba le falta el licor de naranja, base de una buena margarita, ya una ves que este echa entonces se pone pure de fresa naturalo congelada pero tiene que ser pure para que sepa bien
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Margaritas

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                si de echo se hace la margarita, que segun la receta de arriba le falta el licor de naranja, base de una buena margarita, ya una ves que este echa entonces se pone pure de fresa naturalo congelada pero tiene que ser pure para que sepa bien
                Coincido contigo en el licor de naranja, pero tambien sobra un elemnto de la receta que esta al principio.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Margaritas

                  A mí me gusta la margarita de limón tradicional, en las rocas y no frozen estilo gringo, pero mi trago favorito es la paloma. Mmmmm Qué hora es? Le falta para la hora del amigo, chin!
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • #10
                    Re: Margaritas

                    y mi bebida favorita es boubon & coke.....

                    muy buena con dos hielitos vaso chaparro
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Margaritas

                      Uff no, a mí ni el bourbon, whisky o ron.

                      Vodka, tequila, cognac, oporto, vino y creo que párale de contar...
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • #12
                        Re: Margaritas

                        nnaaaaaaaaaaaaa

                        el oporto no me gusta

                        vino tinto algunos

                        vino blanco algunos

                        vino rosado y afrutado aceptables

                        el tequila solo el centinela reposado

                        el vodka pega bien duro y ni cuenta te das

                        el boubon me gusta mucho

                        el scotch...naaaaaaaaaaaaaaaaa

                        el ron solo algunos añejados en barrica de madera de maple

                        pero empezamos con palomas bien heladas


                        sali exigente
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Margaritas



                          El tequila es una bebida cien por cien mexicana, pero especialmente de Jalisco, que se conoce en todo el mundo.

                          El tequila se hace con el jugo del agave azul, puede ser incoloro o coloreado. El agave es una planta antiquísima oriunda de México, mesoamérica, hay muchas variedades y se las conoce también como magueyes o mezcales.

                          Según la tradición, dicen que el tequila se descubrió gracias a un rayo que cayó a la planta de agave y desgajó su corazón e hizo que ardiera por algunos segundos, así los indígenas observaron que de su interior brotaba un delicioso y aromático néctar.

                          Lo bebieron con gran reverencia y sintieron que era un milagroso regalo de sus dioses.

                          El proceso de destilación lo aprendieron de los españoles.
                          En el paisaje de Jalisco se admiran estos campos de agave que a mi me cautivaron por su color azul grisác
                          eo

                          Fuente: Magia de México(Textos y fotos de Julie Sopetrán)

                          Comment

                          Working...
                          X