Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Silvia Vargas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Silvia Vargas

    Despues de ver la conferencia de prensa del Sr.Nelson Vargas, no puedo dejar de indignarme y re indignarme con la indiferencia con la que las autoridades tratan a este senor.

    Si asi tratan a sus cuates y empresarios...que sera de nosotros. OMG

    Desde aqui un abrazo y una oracion para que la nin~a regrese.

    A 100 dias del acuerdo nacional. Con una chingada.

  • #2
    Re: Silvia Vargas

    Esa velada acusación que hizo Nelson Vargas, de que si temen resolver el asunto porque pueden estar involucrados personajes encargados de la seguridad, da pié para sospechar de que existe un círculo de personajes que se cuidan las espaldas porque se saben muchas cosas entre sí. Un círculo de complicidades. Lo curioso es la defensa que se ha hecho del Secretario de Seguridad Pública Federal desde lo mas alto del Gobierno, el Presidente mismo, y los gacetilleros de la prensa escrita que pintan a García Luna como una blanca paloma y un probo funcionario.

    Comment


    • #3
      Re: Silvia Vargas

      Algo que no entiendo es porque las pedradas fueron solo para los federales, segun mi humilde opinion, tampoco las autoridades locales han hecho gran cosa con respecto a este tan extraño caso (a mi me roban a mi hijo y pego de gritos desde el primer dia)
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Silvia Vargas

        http://www.silviavargas.com.mx/

        Comment


        • #5
          Re: Silvia Vargas

          Todo el asunto se ve mal y apesta pior es una desgracia que la familia ande de medio en medio pidiendo por la vida de su hija y las autoridades bien gracias

          Este pinche pais apesta
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: Silvia Vargas

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Este pinche pais apesta
            Eso que dices es tristisimo... la primera vez que yo lo dije hace pocos meses hasta chille, pero es muuuuy cierto.


            Saludos!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Silvia Vargas

              no Juzgo a estos padres desesperados, ni mucho menos, al contrario mis respetos.

              aunque en mi opinión muy personal, está denuncia que hicieron a los medios hoy en la mañana y que a la mayoria nos cimbró de pies a cabeza, creo..que hubiera dado mejores frutos tiempo atrás, con esto nos damos cuenta que hoy x hoy quien no se rasca con sus propias uñas está jodido...

              ojalá esto, así como el caso de Martí, el de la Sra. ésta que ahorita no recuerdo su nombre que ponía anuncios en avenidas importantes denunciando a los secuestradores de su hijo y muchos más, sirvan de ejemplo para seguir denunciado y exigiendo fuertemente soluciones al problema tan grave de inseguridad y secuestros que se están viviendo..respuestas, eso queremos y si estos sres. no quitan el dedo del renglón, a base de presión continua, constante, seguramente al final sabrán que fue de su niña.

              saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Silvia Vargas

                El silencio de los secuestradores hace pensar que la hija de Vargas corrio ya la misma suerte que el hijo de Marti

                Comment


                • #9
                  Re: Silvia Vargas

                  Pienso lo mismo, ya es mucho el tiempo transcurrido.
                  Pobres padres y pobre país con tanta delincuencia y tan malos funcionarios dedicados a no combatirla.


                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Silvia Vargas

                    Pues si corrió la misma suerte ( que es lo que todos pensamos) que por lo menos estos Sres. puedan enterrar lo que queda de su hija y vivir con su dolor en otro plano, porque sinceramente esa incertidumbre que viven es peor que la misma muerte de su niña.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Silvia Vargas

                      Como lo dijo ayer Marti, "es la hora de la sociedad civil".

                      Comment


                      • #12
                        Re: Silvia Vargas

                        Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                        Como lo dijo ayer Marti, "es la hora de la sociedad civil".

                        Hace como 2 años por ahi dijeron "al diablo con las instituciones"....y como que andabamos bien escandalizados.

                        Mejor ni le muevas.

                        ::
                        Dr Evil Trek
                        Novato
                        Last edited by Dr Evil Trek; 26-noviembre-2008, 20:09.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Silvia Vargas

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Hace como 2 años por ahi dijeron "al diablo con las instituciones"....y como que andabamos bien escandalizados.

                          Mejor ni le muevas.

                          ::
                          No tiene que ver.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Silvia Vargas

                            Originalmente publicado por Step Ver post
                            no Juzgo a estos padres desesperados, ni mucho menos, al contrario mis respetos.

                            aunque en mi opinión muy personal, está denuncia que hicieron a los medios hoy en la mañana y que a la mayoria nos cimbró de pies a cabeza, creo..que hubiera dado mejores frutos tiempo atrás, con esto nos damos cuenta que hoy x hoy quien no se rasca con sus propias uñas está jodido...
                            Creo que no pusiste atención, la denuncia pública de Nelson Vargas es una explosión de rabia porque su familia se ha rascado con sus propias uñas desde el principio:

                            "no tenemos nada...eso es no tener madre!"

                            Eso dijo de como han llevado su caso.

                            No dudo de que desde el primer momento, este señor dedico su vida a tratar de encontrar a su hija, por todos los medios a su alcance. Lo que dio a conocer ayer las autoridades ya lo sabían, gracias al esfuerzo de su familia, no precisamente a la habilidad investigativa de las autoridades.

                            Del Universal:

                            Por la mañana, Vargas dio a conocer que el hermano de su ex chofer es un secuestrador integrante de la banda conocida como Los Rojos, que fue detenido en septiembre y escapó de un hospital a pesar de que era vigilado por agentes federales.

                            Lamentó que su ex empleado haya estado “siempre entre los sospechosos y nunca haya sido vinculado con la banda”.
                            Si lo que dice Vargas es cierto (y no he oído que lo desmientan), es un caso de ineptitud que raya en el encubrimiento.

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Hace como 2 años por ahí dijeron "al diablo con las instituciones"....y como que andabamos bien escandalizados.

                            Mejor ni le muevas.

                            ::
                            Se desgarraron las vestiduras pero a estas alturas admiten que "hay que rascarse con sus propias uñas". Las instituciones de este país, empezando por las de brindar seguridad, están podridas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Silvia Vargas

                              Se suponia que cierto sector social tenía entre sus privilegios el que al menos no sufrieran este tipo de tratos por parte de las autoridades y más si en su momento formaron parte del sistema.
                              Es una pena lo que les esta pasando a esta familia, y es una pena para todos que las autoridades sean incapaces de hacer una investigación y que después de un año y dos meses no tengan ningún indicio del paradero de esta niña. A lo mejor tendrían que hacer como la Señora Wallace.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X