Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 11-December-2017, 11:05
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Predeterminado Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
Tal parece que Anaya no lo ha hecho tan mal... no se daba un centavo por el "" FRENTE y se logró, y el panorama electoral ya cambió ya es otro... veremos como sigue.

Saludos.
Pepis hola!!
Yo sigo pensando que el "divide y vencerás" es un rio revuelto para ganancia del que no se duerma como un camarón.

Veremos como sigue, tienes razón...

Citar y responder
Viejo 11-December-2017, 11:53
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
Anaya deja AN; inminente su candidatura presidencial

Damián Zepeda, a cargo

Aprueba el partido que sólo militantes elijan al abanderado

Blanquiazul se impone en el frente; tiene más distritos y controla finanzas

Ante la Comisión Permanente del blanquiazul, Anaya pidió licencia al cargo, luego de hacer un recuento de su administración y formalizar sus aspiraciones presidenciales. Entre aplausos y abrazos fue despedido por los comisionados y hoy recibirá el apoyo de gobernadores, senadores, diputados y militancia en general en una cargada –muy al estilo priísta–, que se efectuará al mediodía en el World Trade Center.

La jefatura del PAN quedó en manos de Damián Zepeda, quien fungía como secretario general de esta fuerza política y ha sido un cercano colaborador de Anaya desde que ambos fueron diputados federales en una anterior legislatura.

http://www.jornada.unam.mx/2017/12/10/politica/008n1pol

! Oh, qué gran sorpresa, Anaya será el candidato panucho y del "Frente de las tres mentiras" para la elección 2018 !

Así que doña Pepis, don Cubetas, el viejto inimputable, el kabras locas, Manolín Fanfarrias y doña Silvia, ya tienen por quien votar...

¿Qué cosas, no?

Por eso dan risa.

.
No se los demás... to tengo meses diciendo que voy a anular el voto...

Incluso, no como lo hacemos con López, pero pienso hacer campaña en su contra...

Cosa que los estatutos no me prohíben...

Lo que si es verdad, es que en los debates, Meade y Anaya, le van a pegar unas palizas a AMLO, quien carece de capacidad para el mismo...

Si Madrazo y Josefina lo hicieron sufrir, estos dos, lo van a hacer pomada... por que, por más mal que me caigan, hay que reconocer, por un lado la preparación de Meade y por otro, la inteligencia y capacidad de debate del cerillo...

se va a poner bueno
Viejo 11-December-2017, 12:06
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por Arack Ver post
No se los demás... to tengo meses diciendo que voy a anular el voto...

Incluso, no como lo hacemos con López, pero pienso hacer campaña en su contra...

Cosa que los estatutos no me prohíben...

Lo que si es verdad, es que en los debates, Meade y Anaya, le van a pegar unas palizas a AMLO, quien carece de capacidad para el mismo...

Si Madrazo y Josefina lo hicieron sufrir, estos dos, lo van a hacer pomada... por que, por más mal que me caigan, hay que reconocer, por un lado la preparación de Meade y por otro, la inteligencia y capacidad de debate del cerillo...
se va a poner bueno
Nunca he escuchado ni a Meade ni a Anaya.
Recuerdoel PRI cuando tenía grandes oradores, pero pues creo que Meade no es Priista.
Pero si he escuchado las incoherencias, balbuceos y tonterías infantiles del nini de macuspana, asi que ya me imagino...

Por qué vas a tachar tu voto??
Si no te gusta Anaya vota por Meade es un voto más y un millón de gotas son buena parte del mar.

El asunto es no engordar el caldo a los solovinos, sin querer queriendo.
Esas luchas intestinas son las quintas columnas con que cuentan algunos.

Saludos y sigamos viendo qué pasa...

Citar y responder
Viejo 11-December-2017, 13:08
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Nunca he escuchado ni a Meade ni a Anaya.
Recuerdoel PRI cuando tenía grandes oradores, pero pues creo que Meade no es Priista.
Pero si he escuchado las incoherencias, balbuceos y tonterías infantiles del nini de macuspana, asi que ya me imagino...

Por qué vas a tachar tu voto??
Si no te gusta Anaya vota por Meade es un voto más y un millón de gotas son buena parte del mar.

El asunto es no engordar el caldo a los solovinos, sin querer queriendo.
Esas luchas intestinas son las quintas columnas con que cuentan algunos.

Saludos y sigamos viendo qué pasa...

----

Si chicos, no hay que engordar el caldo, de por si aguado pero caldo al fin.

Si pienso que Meade puede dar muy bien la lucha, hay preparación y dones, claro no es de mi agrado, pero bueno esto finalmente no es primordial.

Anaya que les digo... no es simpatico, pero de nuevo lo mismo, no es con simpatía como se gobierna, pero de que ayuda.. ayuda!!!pero posibilidades no le veo ya iremos viendo como pinta el asunto.

}
Un saludito a los dos.
Citar y responder
Viejo 11-December-2017, 13:48
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Y Mancera se baja del carro... muy bien, uno menos, o no ?
Saludos.
Citar y responder
Viejo 11-December-2017, 14:10
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: México, D.F.

Proyectos desnaturalizados
Julio Hernández López

El revoltillo frentista supone que izquierdistas votarán por derechistas para presidir la República, específicamente por el partido al que en 2006 acusaron de robarse las elecciones, con Felipe Calderón como indiciado. Y supone que derechistas votarán por izquierdistas en la capital del país, a reserva de los arreglos que se darán en otros estados y distritos electorales.

El PAN y el PRD están en un proceso de desfiguración que no es superficial: la brújula, los parámetros de esas organizaciones se han desajustado, con consecuencias más allá de estas elecciones inmediatas. Un PAN ya sin calderonistas, dominado por el anayismo pragmático; un PRD desdibujado, contrario a lo que le quedara de decoro ideológico.

En el Partido Revolucionario Institucional hay también un proceso de autodegradación. Para imponer a José Antonio Meade hubo modificaciones estatutarias pero, sobre todo, un cambio de ánimo y perspectivas, que se han confirmado sin atenuantes con la designación de otro tecnócrata ajeno al priísmo, Mikel Arriola (ex director del Seguro Social), como abanderado para la capital del país: para ser candidato a cargos importantes, en el PRI el nuevo requisito es no ser priísta; militar en el tricolor significa apoyar las designaciones de quienes, para tratar de ganar, deben ser ajenos al propio partido postulante.

La nota completa:
http://www.jornada.unam.mx/2017/12/11/opinion/010o1pol

¿Se imaginan a doña Silvia votando por Anaya?

¿Se imaginan a doña Pepis votando por Alejandra Barrales?

(Manolín ya hace mucho que se volvió priísta de closet).

Para morirse de la risa ¿No?

De ese tamaño es el autoengaño de esta "alianza" contranatura.

A la hora buena, ninguno va a cumplir su parte del trato, creyendo que "son muy listos" y que los otros si van a caer en el chanchullo.

.

Editado por JacoboCasal en 11-December-2017 a las 14:13
Citar y responder
Viejo 12-December-2017, 08:25
Forista Zafiro

Autodedazo y autodestape
Rocha

.
Viejo 12-December-2017, 08:28
Forista Zafiro

Morderse la lengua
Fisgón

.
Viejo 12-December-2017, 08:56
Forista Zafiro

Qué Fox tan pendejo
Julio Hernández López

Un día después de la insólita descalificación pública de los gobiernos panistas de la Docena Trágica, que hizo Ricardo Anaya ante una élite panista que no levantó una ceja en defensa de Vicente Fox ni de Felipe Calderón, el muy próspero ex gobernador de Guanajuato, el citado Fox, recibió por segunda ocasión a un acomedido (pre)candidato presidencial priísta, José Antonio Meade, con quien habló, según la información oficial, para sumar esfuerzos. Por ese tipo de encuentros con priístas, el ex presidente nacional del PAN Gustavo Madero emitió una elegante opinión académica en Twitter,

“Que (sic) @vicentefoxque tan pendejo!”

Lo dicho por Ricardo Anaya el día de su destape largamente preparado, no fue tan filosófico como las pocas palabras del chihuahuense Madero. Más allá de la valoración política, electoral o ética que se tenga respecto al mencionado Anaya, serán memorables los señalamientos hechos por quien dejaba la presidencia del comité nacional panista y es su virtual candidato presidencial:

“En 2000, cuando ganó Vicente Fox, muchos soñamos con que la derrota del PRI traería todos los cambios anhelados. Pero seamos francos y hagamos autocrítica de esa circunstancia: no cambiamos el régimen. Un ejemplo que pinta de cuerpo entero lo que digo es el Pemexgate. Al líder del sindicato petrolero no se le tocó ni con el pétalo de una rosa. Y ese sistema corporativo y clientelar del PRI permaneció prácticamente intacto”.

De la administración de Felipe Calderón, el panista Anaya dijo: hubo grandes avances, pero seamos sinceros y autocríticos, no cambiamos las estructuras clientelares y corporativas del PRI y quedó intacto el pacto de impunidad. Se le entregó a Elba Esther Gordillo el control de la educación básica en nuestro país, nombrando a su yerno subsecretario de Educación Básica. Por otra parte, sin una estrategia clara y eficaz se disparó la violencia hasta alcanzar niveles francamente insospechados, detrás de esa violencia se oculta un enorme sufrimiento y tragedias humanas. Hubo avances, sí, pero no cambiamos el régimen.

http://www.jornada.unam.mx/2017/12/12/opinion/008o1pol

Certero, puntual y exacto, sí fue el "diagnóstico" de Gustavo Madero. Llama la atención que se haya tardado tantos años en darse cuenta.

Y no deja de ser pintoresco el estilo "Castillo Peraza" de los dirigentes azulitos.

Como certero, puntual y exacto fue "el resumen" que hizo Ricardo Anaya de lo que fueron las "administraciones" de Fox y de Calderón.

Lástima que también se haya tardado tanto tiempo en darse cuenta de que su partido ha sido comparsa del PRI: Igual de rateros pero más pendejos.

¿No que no, foquitas aplaudidoras?

Por eso dan risa.

.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
2018: Elecciones en la Ciudad de México JacoboCasal Foro Libre 61 11-December-2017 22:24
Elecciones en Edomex 2018 JacoboCasal Foro Libre 638 07-December-2017 19:55
Adios a los productos milagro Marita Foro Libre 47 21-February-2011 16:58
Caminando con Dinosaurios Lorena Figueroa Cultura y Entretenimiento 6 26-May-2009 10:03
¡¡¡¡Adiós a los Microbuses!!!! Inguesu Se publico en... 6 27-December-2008 00:33

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:43.

Foros México
Page generated in 0.09143 seconds with 11 queries