Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ELECCIONES EN el PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ELECCIONES EN el PRD

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Espero que se ponga bueno el chisme, Ud a quien le va?
    mi gallo es jesus ortega.


    uno recupera el PRD y otro lo hace mas util a mexico

    saludos aguila


    JJO DICE:

    Ya está en el aire la información que es 80% de la papelería electoral no ha sido impresa para los comicios internos del PRD para este domingo, ahhhh pero se encarga de desmentirlo Arturo Núñez...el coordinador de la bancada del PRI en tiempos de la aprobación del "horroroso" Fobaproa que tanto critica el PRD...
    y quien le cree al infame y traiodr de arturo nuñez, que junto con monreal lo primero que hicieron fiue "afianzarse" como senadores del pedorro ¡¡¡¡¡

    estas elecciones ya se suspendieron en guerrero por tanta cochinada que estan haciendo los PEJISTAS

    por favor .

    saludos JJO

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡

      Originalmente publicado por James Bond Ver post
      Esta elección se ha presentado como la alternativa entre la izquierda concertadora, progresista y moderna de "Nueva Izquierda" ( la izquierda " modosita" según sus detractores )y las tribus retrogradas ,que representan los mas viejos vicios del sistema político mexicano : el paternalismo , el clientelismo , la falta de transparencia y rendición de cuentas. Y que agrupa a algunos de los personajes mas nefastos del escenario político actual .
      nNinguna palabra mas excelente james bond

      saludos

      natalia dice:
      Que ganen los chuchos, no más para darle un revés al pejejijo.
      que DIOS te oiga

      ya basta de tantas pejendejadas......

      saludos natalia


      y empezo a ir a PEDIR chichi a la tv y al radio
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        Encinas Representa Al Pejeguey

        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
        Hola Jorge:

        Creo que para el nacional, debe ser Encinas, porque si ganan los Chuchos, me parecería, que el partido sería más un poco azúl, que mezclado con amarillo, terminan siendo medio verde.

        Saludos
        con todo respeto laurita, encinas es = al peje este = a carroña = pleitos eternos= a division de mexicanos = polarizacion de la sociedad = CAOS .

        chuchos piden al menos MAS ACUERDO MAS DIALOGO MAS BUSCAR reformas aunque sean de tres leches ( pri-pan-prd)

        en el df mientras no sea la garrales .....esta bien.


        manuel dice:
        Realmente, a lo mejor por que vivo en un estado donde el PRD es totalmente inexistente (gracias a Dios), me vale quien gane, creo que sea quien sea será, como dicen en el rancho, exactamente la misma vaca nomas que revolcada


        en coahuila tambien el PEDORRO ES = -0
        y esta controladopor un ex-invasor de tierras que le trabajaba al PRINOCHO.

        que cosas no ?.

        logico los reales pedorrines estan a un lado por el momento.
        les gano con 400 acarreados este domingo llega a su fin su
        fatal Y falso pedorrismo.

        saludos manuel
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #49
          encinistas ??

          mariana dice:
          Yo estoy de acuerdo con Laura en el sentido de que serían más azules que amarillos y a mí Encinas me cae de pelos.
          ya veremos el lunes........saluditos ¡¡¡¡
          otra equivocacion ? o se levantan los animos
          ya veremos ,mi gallo es chucho ortega

          saludos marianita



          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          Mariana buenas tardes:

          Encinas en verdad es buena persona. Yo tuve el gusto de charlar con él, cuando estaba como Jefe de Gobierno, y tengo en alto concepto, tanto su forma de ser, como parte del equipo que él tenía. Traté en muchas más ocasiones, al Lic. José Ramón Amieva. Un hombre en verdad muy atento, y muy preocupado, porque las cosas salieran. No tienes idea de cuántas veces les llevé molestias, entre los pobres habitantes de un Ejido, las andanadas de los perjudiciales, y un largo etcétera. Siempre, fueron atentos, y bueno, pues creo que Encinas, es una persona, que lograría perfectamente, colocar los equílibrios, para que muestren que dentro de la izquierda, hay rumbo y visión.

          A ver finalmente, qué decide la militancia, que es la que votará.

          Saludos y ten buen fin de semana
          L@ur@
          hola laura en ultimo de los casos puede ser una buena persona incluso ya le dicen santa clos.....el problema es los pillos en pelotas que tiene al derredor, los que roban del presupouesto de la sedesol del df y los que aun tienen en sus maletas los millones de pesos de ahumada los ponce los imaz los bejarasnos, los graco ( este hoy esta de lado de los chuchos )

          saludos laurita ya pronto sabremos cual sera el futuro del PEDORRIN.


          enemigos de mexico
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #50
            el propio pejebaboso pidio chichi ¡¡¡¡¡

            Originalmente publicado por Tanguito2003 Ver post
            Yo cuando digo que algo ha "muerto" (Lo entierro y hago el Duelo) pero Uds. no se por que razón, lo dieron por MUERTO Y ENTERRADO...!! Pero AMLO está en sus mentes como la Tortura permanente y no pueden vivir sin mencionarlo. Cuanto sentimiento de Culpa hay en
            todo aquello que hicieron en las Trampas Electorales del 2006..? Tanto que hoy están espiando hasta sus cuestiones internas en el PRD.
            Hagan algo mas constructivo, y vean cuantas "mordidas" hay en la privatización de PEMEX.
            PERO TANGUITO EL QUE PIDIO Y EXIGIO EN TELEVISA VOLVER A NACER FUE EL PROPIO PEJEASNO ¡¡¡¡¡¡¡ eso si no lo hemos soltado d ela cola desque que inicio a ser peligroso para mexico....y este chango no pasara.


            saludos tanguito


            aguila dice:

            Entre acusaciones vota hoy el PRD
            y aun hay una lista mas larga de irreegularidades mas, padron inflado, candidatos encuerandose, mala organizacion pesima la comision de vigilancia del proceso. ojala esto ya termine con los pedorros MALDITOS.

            ya chucho tendra que trabajar doble pero se que lo hara.

            saludos aguila
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #51
              Re: ELECCIONES EN el PRD

              En la recta final,
              pero con el mismo lastre Stalinista dictatorial


              Comment


              • #52
                Este Barbon Perfecto En El Pedorrin ?

                juan dice:

                Aparte de los apartes forista Laura, Alejandro Encinas es un hombre pragmatico, disciplinado y de verdadera izquierda, su curriculum nunca ha incluido proclicidades hacia ninguna otra tendencia ni otras influencias, es un cientifico politico, catedratico de la UNAM y la verdad, la verdad, y esto le duele a mucha gente, su gestion como jefe de gobierno fue intachable, quiza su unico pecado, acatar como buen soldado las instrucciones de su partido, pero acaso la fidelidad y la obediencia son defectos?

                pues se esta perdiendo su vida malgastandola con el peje.

                es un error ser esclavo y obediente de un pejeasno esquizofrenico que afecta al pais ?.

                SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                que se los crea su abuelita la de BATMAN.

                saludos juanito


                Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                Dogman buenas tardes:

                No, y te diré en concreto, por qué no me agrada la corriente de los Chuchos. En el caso de catedral, nada más faltó que Naranjo, se colocara de tapete. Sin ser perredista, me molestó mucho su reacción, y más me molestó, que después, mediante una nota de milenio, se tratara de ridículizar, a unos de los chicos que participó, y que era parte de sus colaboradores.

                Después, salen a quejarse de una carta, pero resulta, que yo recibí en mí correo, varias cartas que me decían, que debería votar por la planilla 103. ´Me tiene por demás intrigada, que me lleguen cartas de la fórmula de los Chuchos, cuando yo no soy perredísta. Pero en fin, ¿por qué te quejas, y haces lo mismo?, como que es medio incongruente el asunto, ¿o no?

                Encinas me late para su presidencia nacional, pero para el D.F., la fórmula que dicen es de Encinas, no me gusta para nada, y en ese supuesto, yo votaría por cualquiera, creo que son como 5 candidatos.

                La corriente de los Chuchos, no me luce como oposición, pero si muy marrullera. Hacen todo un escándalo por Ruth, pero después, cuando verdaderamente se ofende a la diputada Layda, NO emplean, ni la misma enjundia, ni los mismos espacios en los "medios", para recríminar, tan misógina actitud, pero sobre todo, falta de respeto.

                En todos los partidos, tienen comunicación, y se generan aliados. ¿Cómo ves que en Tepic, se registraron Panistas y de otros partidos políticos, a las recientes inscripciones que se dieron en Alternativa?

                En fin, por supuesto que los únicos interesados en definir para dónde quieren ir, son los militantes del PRD, y los demás, pues nada más opinamos, porque cada dirigencia no es tema menor, y menos, si pensamos que estamos a media hora de otra elección.

                Ten lindo fin de semana
                Saludos
                L@ur@
                hola laurita:

                1.- catedral fue un PENDEJAZO DEL PEJE ¡¡¡¡ por medio de su amante bandida la vividora chayito el PRD tuvo que salir a no generar una controversia morsatl contra la IGLESIA CATOLICA EN MEXICO ¡¡¡¡¡¡

                2.- imaginese encinas en el nacional y logico dejandole a los BEJARASNISTAS GARRALES Y PEJISTAS EL DF.....que es su nido . NUNCA ¡¡¡¡¡ mas ¡¡¡¡

                3.- la chafaleta no entendio desde el principio su funcion se fue en contra de felipe y despues reculo "legalmente" es logico que los pejistas que solo quieren TODO EN CONTRA VIOLNECIA Y SON ANTIMEXICANOS ahora la hagan incluso "panista" es pleito entre ellos , para que necesita layla expriista tambien ¡¡¡¡¡¡ un MEGAFONO EN EL CONGRESO ? que no se escuchan las vovces de los representantes del pueblo ? o no las dejan escuchar.

                4.- alternativa es un partido que como le dije en foros mexico NO IBA A LLEGAR A NADA Y PATY lo perdio es el numero 3 en su haber.
                hoy alternativa esta llena de priistas , dice ud de convergencia y por ende del frente amplio de pendejos. FAP ...que lastima ¡¡¡¡¡¡


                saludos laurita

                pd.- a mi tambien se me hace raro que ya ande del lado de las izquierdas y de tanto sinverguenza que bloquea carreteras jode a mexico y quiere HUNDIRNOS ...eso si RESPETO SU POSICION ENORMEMENTE ya lo sabe Ud.


                el peje, amo de los encinistas es lo que
                menos hizo cuando goberno. rendir cuentas
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #53
                  encinistas van por el DF su nido

                  mextremista dice:
                  ya esta todo listo para que gane el candidato del pejeasno,un cochinero al estilo priista.
                  segun lei es al revez, los pejistas solo cuidan el df. es su nido y en donde con el putito de marcelo hacen lo que quieren
                  y maquiavelicamente hblando que bueno ....asi seguiran ahora MAS DIVIDIDOS QUE NUNCA ¡¡¡¡

                  o sea gane quien gane esto va a estar de PELOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

                  saludos mextremista


                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "pero no son lo mismo."

                  Exacto. Uno es un excomunista descerebrado en tanto que el otro es un descerebrado excomunista.
                  asi es pero encinas esta loco como el peje y el chucho al menos ya se dio cuenta que desde el congreso se pueden saar algunas ideotas de la izquierda y cristalizarlas con hechos.

                  y eso si seguir trabajando POLITICAMENTE para lograr mas en el 2009 y el 2012.

                  y los otros los pejianos.....estan hasta contra ellos mismos ¡¡¡¡¡¡¡
                  MIENTRAS NO DEJEN DE TENER PODER Y DINERO.

                  saludos cubo


                  las reformas tienen sabor a tres leches ¡¡¡¡¡
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #54
                    LAURITA SABE RAZONAR SUS HECHOS y sus ideas

                    jorge dice:
                    Me extraña que Laura prefiera que gane Encinas? y con èl AMLO y su "amiga" la Barrales
                    pero si respetas su derecho a hacerlo verdad aguila ?


                    Originalmente publicado por MJRQ Ver post
                    Jorge, son sorpresas que nos da la vida, saluditos.
                    y como dice pepis maria julia:

                    ELLA, Laurita, SABE RAZONAR PERFECTAMENTE BIEN SUS HECHOS Y SUS IDEAS.


                    saludos a ambas
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ELECCIONES EN el PRD

                      a q hora se sabe si le dimos en la mouser al peje?

                      Comment


                      • #56
                        Re: LAURITA SABE RAZONAR SUS HECHOS y sus ideas

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        pero si respetas su derecho a hacerlo verdad aguila ?


                        y como dice pepis maria julia:

                        ELLA, Laurita, SABE RAZONAR PERFECTAMENTE BIEN SUS HECHOS Y SUS IDEAS.

                        saludos a ambas
                        Claro, yo nunca he dicho lo contrario, son sorpresas que da la vida, pero respetables al 100%.

                        Saludos Dr. Mario.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ELECCIONES EN el PRD

                          Puras ratas, invasores de predios, etc



                          ....entre ellos solo cabe el chinito Carlos Alejandro Marx Encinas

                          Comment


                          • #58
                            Re: ELECCIONES EN el PRD

                            Militantes del PRD se enfrentaron a golpes antes del mediodía en una de casilla ubicada fuera de la estación Candelaria del Metro, donde un hombre se apoderó de la lista de electores, luego de al menos dos horas de tensión por un presunto acarreo de votantes.

                            Cecilia Flores Gaytán, presidenta en funciones de la casilla 5262, denunció que un hombre al que ella no identificó, pero que luego dijeron responde al nombre de Joel Nequis López, es el responsable de dicho hurto.
                            ahi se las dejo para endulzarles l a tarde
                            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                            Comment


                            • #59
                              Re: ELECCIONES EN el PRD

                              Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                              ahi se las dejo para endulzarles l a tarde

                              No cabe duda de que en el PRD se encuentran los rudos de México.

                              Saludos Red.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ELECCIONES EN el PRD

                                Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                                ahi se las dejo para endulzarles l a tarde
                                ¿Y no hay imágenes?


                                Porque si no, no se disfruta igual.

                                Comment

                                Working...
                                X