Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

    Ya se hizo justicia. México 2 EUA 0
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

      garagato ese méxico ya lo vio antes luis donaldo y mira como le fué...Mejor vé el que dice arribita el Alqui, ta mas chido.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #33
        Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Ya se hizo justicia. México 2 EUA 0
        ¿2 a 0?
        No pues se me hace que tu viste el partido en el microondas
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¿2 a 0?
          No pues se me hace que tu viste el partido en el microondas
          Es que uno no es ninguno... Y si, la verdad no lo vi. Hace tiempo que no veo esas madres.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #35
            Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Es que uno no es ninguno... Y si, la verdad no lo vi. Hace tiempo que no veo esas madres.
            Ni pa que verlo pura perdida de tiempo y energias a lo bruto. Miles de empleos formales y miles informales, varias fámilias comiendo del pinche espectaculo, una país paralisado, el raiting secuestrado, millones de dolares bailando a la luz del día y millones más bailando en lo más bajito, un fenomeno social que ni para que observarlo. Puro patrioterismo, la TV en todos sus ámbitos lo menciona, no hay frecuencia radial que no lo diga aunque no tenga nada que ver en el tema, rios de tinta en los medios escritos, oceanos de bytes en la red, todo absolutamente todo se contamina a raíz del evento que ni es importante, ni es clasifacotorio, ni es final ni nada. Tienes razón si volviera a suceder no lo veria....Pero como ya lo ví, pues ahora en castigo vere el otro y el otro...Así mientras uno ve un México con hambre y sed de justicia y otro no ve ni madres. Yo solito, tal vez acompañado por algunos cuantos millones vere el futbol cuando se pueda.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #36
              Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Si es un buen discurso, utopico no, el tipo realmente creia lo que decia, y eso le costo la vida.
              Ja, ja, ja, ja....inche garagato, no te conocía yo tu vena humorística y sarcástica.

              Comment

              Working...
              X