Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    De las personas hipócritas, muchas también se distinguen por su lambisconería rastrera.
    ----

    No se enoje Don Zapata, que la cosa no es tan importante.. cambiamos opiniones, leemos información que nos interesa, nos reímos de pronto, y total de esto se trata no de hacer corajes innecesarios, vale ?



    Saludos.

    A propósito se me olvidaba:
    Cuando alguno de Uds. celebra la opinión de su forista o foristas afines es lo que debe de ser y lo correcto, ah!! pero cuando uno de los que no son de su
    circulo próximo es lambisconería.. modérese por favor.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Tuco y Tico.

      Tico, se escribe hipocresía.

      Como todos los Meones de agua bendita: en el tema correspondiente de los curas pederastas y sus cardenales y obispos protectores, no se atreve a decir nada.

      Por eso da risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ----

        No se enoje Don Zapata, que la cosa no es tan importante.. cambiamos opiniones, leemos información que nos interesa, nos reímos de pronto, y total de esto se trata no de hacer corajes innecesarios, vale ?



        Saludos.

        A propósito se me olvidaba:
        Cuando alguno de Uds. celebra la opinión de su forista o foristas afines es lo que debe de ser y lo correcto, ah!! pero cuando uno de los que no son de su
        circulo próximo es lambisconería.. modérese por favor.
        Necedades como estas solo merecen ser contestadas con algo así como lo que tu amigo cubo te dijo. Ya sabes, lo de la tonada.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Necedades como estas solo merecen ser contestadas con algo así como lo que tu amigo cubo te dijo. Ya sabes, lo de la tonada.
          -

          Quizás mi amigo Cubo tenia razón en decir lo que me dijo, pero esto no le importa a nadie más que a mi, y sinceramente no me importa, le encuentro otras cualidades buenas como para estar a la greña por algo tan irrelevante.

          Esto sí, es de poco hombre escudarse en lo dicho por otro forista más si se considera que lo dicho no era algo para tomar ejemplo-

          Aplíquese el cuento, caballero.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Después de su matrimonio con la bellísima Mónica Bellucci (¡cosita de arroz!), Vincent Cassel vuelve a casarse:

            http://www.eluniversal.com.mx/espect...anos-mas-joven

            Comment


            • Re: Para no trollear

              ¿Se puede olvidar a una mujer como Mónica Bellucci?

              Dicen que el orden de los recuerdos no altera el olvido...

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ----

                A propósito se me olvidaba:
                Cuando alguno de Uds. celebra la opinión de su forista o foristas afines es lo que debe de ser y lo correcto, ah!! pero cuando uno de los que no son de su
                circulo próximo es lambisconería.. modérese por favor.

                Pepis hola!

                No estoy en mi casa, por eso entro esporadicamente;en la tarde regreso aqui a escribir un poco, porque por estos lares a veces no hay señal.

                A seguir leyendo a los amlófilos, tan contentos que se desbordan y no se nota, curiosamente; porque ocupan las pocas energías -evidentes- en insultar a diestra y siniestra.

                Qué graciosa manera de demostrar su alegría y satisfacción de ser ganadores!!!!

                Chau, voy a mi casa a ver a mis pets!


                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Pepis hola!

                  No estoy en mi casa, por eso entro esporadicamente;en la tarde regreso aqui a escribir un poco, porque por estos lares a veces no hay señal.

                  A seguir leyendo a los amlófilos, tan contentos que se desbordan y no se nota, curiosamente; porque ocupan las pocas energías -evidentes- en insultar a diestra y siniestra.

                  Qué graciosa manera de demostrar su alegría y satisfacción de ser ganadores!!!!

                  Chau, voy a mi casa a ver a mis pets!


                  -----

                  No se si no se sienten felices de ser ganadores , la verdad pero que aparenta amargura esto sí.

                  De momento y ya se los hemos dicho no hay ni malo ni bueno por decir, nada más queda la espera y creo que todos no deseamos nada más que las cosas salgan bien-

                  Ahora que si nos ponemos a pensar de todo lo que se ha dicho que harán de momento solo vemos gastos... gastos si se cancela el aeropuerto, gastos al echar la Reforma a un lado, gastos con el Tren del Sur, gastos normales en todo cambio de administración... y los gastos que se dice que se ahorraran bajando sueldos y demás no veo yo como alcanzará para todo mis dudas tengo, pero repito OJALÁ ME EQUIVOQUE o nos equivoquemos los que pensamos así.

                  Saludos amiga.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    No se si no se sienten felices de ser ganadores , la verdad pero que aparenta amargura esto sí.
                    Juar...

                    ¿Y qué es lo que esperan? ¿Que nos la pasemos brincando y bailando todo el día?

                    Nah, no se confundan. Esto es algo que millones de mexicanos esperamos durante toda la vida y sabíamos que llegaría el momento en que la gente se diera cuenta de que tiene el Derecho -y el Poder- de decidir y de elegir a quienes quiere que gobiernen.

                    Y también sabemos que esto es sólo el primer paso, que los cambios apenas están por comenzar.


                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    De momento y ya se los hemos dicho no hay ni malo ni bueno por decir, nada más queda la espera y creo que todos no deseamos nada más que las cosas salgan bien-
                    No, bueno...

                    Pues menos mal que "no tienen nada malo por decir" (sic)

                    Porque la mala vibra, la mala leche y el repetir todas las consignas que les dictan los opinólogos se las nota una hermanita de la caridad a 400 pasos de distancia.



                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Ahora que si nos ponemos a pensar de todo lo que se ha dicho que harán de momento solo vemos gastos... gastos si se cancela el aeropuerto, gastos al echar la Reforma a un lado, gastos con el Tren del Sur, gastos normales en todo cambio de administración... y los gastos que se dice que se ahorraran bajando sueldos y demás no veo yo como alcanzará para todo mis dudas tengo, pero repito OJALÁ ME EQUIVOQUE o nos equivoquemos los que pensamos así.
                    Pues qué gracioso que "sólo vean los gastos" y que no se hayan fijado que el mentado aeropuerto es un barril sin fondo que va a costarnos 270 mil millones de pesos y que esto equivale a lo que gasta el gobierno en la Salud de 80 millones de mexicanos.

                    Pero no se angustie tanto. Lo más seguro es que NO "se cancele", nomás que va a costar muchísimo menos y no lo vamos a tener que pagar ni usted ni yo, sino los que van a ganar mucho dinero con él -es decir- los empresaurios que lo están construyendo. Como debió de haber sido desde un principio.

                    Y quienes van a tener que lidiar durante décadas con los costos de mantenimiento -por la necedad de hacerlo sobre un lago- también serán ellos y no nosotros. Pero no sufra, de todos modos van a ganar mucho dinero, no tanto ni tan fácil como esperaban, pero sí van a ganar.


                    Y "ojalá que usted y los que piensan como usted", de verdad piensen.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      -----

                      No se si no se sienten felices de ser ganadores , la verdad pero que aparenta amargura esto sí.

                      De momento y ya se los hemos dicho no hay ni malo ni bueno por decir, nada más queda la espera y creo que todos no deseamos nada más que las cosas salgan bien-
                      .................................................. .................................................. ..........

                      Saludos amiga.

                      Hola Pepis, ya pude entrar! fue todo un lio, reiniciar y reiniciar, dentro de un rato me voy a un sitio que se llama Pamul, a un Club Hípico y luego -espero-devuelta a mi casa hoy.

                      Mañana tengo un taller de "cristianismo revelado" a ver qué interesante puede resultar.-

                      Pues que ridis los amlóvers.-
                      No interesa si rien y danzan cual concheros, o como parte del ballet Bolshoi, lo que si es que tienen una manera sui generis de demostrar su satisfacción.
                      Insultando a los demás y burlándose, parecen una de las máscaras del teatro (si fueran visibles mientrasescriben) la de la tragedia ...




                      Nos leemos al rato.

                      Chau

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                        Chingada madre, todos o casi todos jaloneándose las medias, las camisas, desgarrándose sostenes y choninos por el airiopuerto......¡¿Y nadie se da cuenta que en la CdMX las terminales de autobuses son ineficientes, inoperantes, ya pequeñas paras las necesidades actuales, sucias y en algunos casos tierra de nadie?!

                        Claro, como los más perros no contamos, chínguense cabrones, súfranla otro rato, hasta ver pa' cuando.

                        Ah. Y ya le puse en el gugul ese "nueva central de autobuses + cdmx" y nada.

                        Por si acaso alguien viene con la sugerencia. Digo.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 23-agosto-2018, 18:25.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          La ciudad de México lleva años y felices días gobernada por la izquierda, así que no se que chillan... y también lo fue por nuestro futuro Presidente.
                          Así o más clarito ?
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Bueno, es que morena no es izquierda.

                            Eso se acabo con el PRD, cuando entró el presidente electo.
                            Ahi empezó la debacle y división.

                            Saludos.



                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              No, pues...

                              Que bueno que "no hablan ni bien ni mal" (sic) de Amlo.

                              No vaya a creer la gente que nomás vienen a "creticar".


                              ¿A poco no son de dar risa?


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                ¡Gracias a Dios es viernes!

                                Beba con Moderación (Martínez)

                                Comment

                                Working...
                                X