Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.




    El siguiente diálogo es un ejemplo de discusión inteligente, amena, muy simpática, llena de agudezas por demás ingeniosas, ilustrativas e interesantes. Carente de cursilerías. Es muy útil para todo aquel que conciba los foros de discusión como instrumentos de sano esparcimiento y oportunidad invaluable para adquirir conocimientos. ¡Vamos! Se trata de demostrar una vez más (el foro está lleno de estos ejemplos) que cuando el talento y el ingenio privan en una discusión, no debemos temer a la censura.


    ─Hola, comayes y compayes, ¿cómo están?

    ─Hola, Tancreda, aquí nomás, informando oportunamente a los cibernautas sobre lo que pasa en México y el mundo. Pero, comaye, ¡qué estúpida soy! Discúlpame por no haberte felicitado el día de ayer; pero más vale tarde que nunca. Permíteme desearte diez… no, que sean quince millones de bonos de felicidad por tu cumpleaños. Y es que eres tan… preciosa, tan… linda, tan… hermosa, ¡en fin! ¡Tancreda! ¡Tancreda! ¡Rá, rá, rá! Juar, juar, juar, juar. ¿Qué te pareció esta felicitación sorpresa, comaye?

    ─Juar, juar, juar y más juar. Eres tremebunda comaye Mariada. Quizá por eso el tardo y otros foristas te envían siempre muchas boquitas pintadas de rojo. Juar, juar, juar.

    ─Sí, pero a ti te ponen en sus mensajes retiartos corazoncitos, bribonzuela, ¿crees que no me he dado cuenta?

    ─Me los ponían, comaye. Pero como que veo que algunos simpatizan con la amiga del patán ese de el Verdugo.

    ─¿Cuál amiga del horror ese de hombre? ¿La que nos hace enojar porque es culta y domina el tema de la educación?

    ─Esa mera, Mariada. La odio porque es inteligente. ¿No ves que ella es la única a la que respeta el mentado Verdugo y su corte de personajes imaginarios?

    ─No les hagas caso, Tancredo. Mira, mi agüelito componía axiomas y uno de ellos rezaba así: “si la envidia fuera tiña…”

    ─¿Qué paso, Mariada? No me defiendas, comaye. Eso va en contra de mi, boba.

    ─Achis. Discúlpame, Tancreda. Ya decía yo que mi agüelo, en realidad, era bien burro.

    ─Oye, Mariadita ¿qué te parece si les postiamos al Galvón, al Rtex, al tardo, al Don Eustaquio (el heroico general retirado), y a toda la banda, que hoy no nos vamos a poder poner la guarapeta de todas las noches frente al monitor porque queremos evitar la censura?

    ─A sus órdenes, mi jefaza. Usted manda. Es la del santo. Y, además eres tan… preciosa, tan… linda… tan…

    ─Juar, juar, juar, juar y más juar…

  • #2
    Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

    Este thread es patrocinado por pomada para el ardor foril marca ACME.

    Comment


    • #3
      Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Este thread es patrocinado por pomada para el ardor foril marca ACME.

      Deja tú eso, es lo de menos.
      Lo malito que se ha vuelto en este rollo. Digamos que muy descafeinado.
      Finalmente el hecho de que le estén borrando los temas le ayudará a mejorar la calidad, o sea que todo sea por el troll excelente.

      Y si no me equivoco... trata de hacernos pelear con una tercera persona.

      Aich Jenny qué flojera, la neta.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
        ¿La que nos hace enojar porque es culta y domina el tema de la educación?
        Juajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa... ja ja ja ja, jejejejejeje, jiji, jajajaja, cof...cof... jajajajaja, je je je je, jajaja, juasssssssssssssss, jajajaja, juarajuarajuara, jojojo... ay, que tos me dió. Jajajajajaaja, jejejeje.

        ¿Domina qué?????????????? je je je je

        JAJAJAJAJAJA

        ¿Culta?, cultas mis polainas, jajajajajaja.

        Pobre Lamberto Verrugas, cada día entra más en la espiral de decadencia, jejejejeje, digo, considerar culta a esa "persona" es estar sumido en los humos del alcohol.

        Una persona que no sabe ni lo más elemental de ortografía, sintaxis y gramática, ¿domina el....? jajajajajajajaja, ¿culta?, alguien que escribe "beZote", juassssssssssssss
        Tancredi
        Orgullosamente: Innombrable
        Last edited by Tancredi; 29-agosto-2009, 21:27.

        Comment


        • #5
          Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

          Sigue el diálogo entre los Dips. Verdugo y Nicolás. Ambos, pilares de la nueva generación del glorioso tricolor.

          ─¿Qué onda diputeibol Verdugo? ¿No se te pasó la mano con las compañeras foristas?

          ─La verdad, creo que sí, Nicolás. A veces no mido los alcances de la crítica sana y bien intencionada. Tú me conoces muy bien, y sab…

          ─¡Claro que te conozco, Verdugo! Como que somos la misma pers…

          ─Shhhh, no me desconcentres. Te decía que tú me conoces muy bien, y sabes que no soy capaz de lastimar a nadie. No soy capaz, siempre y cuando no haya plata de por medio. Tampoco soy ningún tonto, y menos, reniego de la historia política de la patria. Mira, mi buen colega Nicolás, me doy cuenta de que, por muchas razones: diferencia brutal de edades, de facultades intelectuales, estatus económico, social y cultural, etcétera, etcétera, no debo moverles el tapete a nuestras queridas damas foriles. Sé que eso no está bien, Nicolás. Sin embargo, no me han dejado otra alternativa. Estas damas son capaces de destruir anímicamente a cualquier hombre de carácter, ya no digamos débil, sino medianamente fuerte. Sólo a hombres como yo, no pueden hacerles ningún daño. Por ejemplo, a ti (y eso que reconozco que le atoras a los chirrionazos) te hacen pedazos si te dejo polemizar solo con ellas. Y no te estoy diciendo que su peligrosidad radica en sus cualidades individuales, no. ¿Has visto en las películas de mundo salvaje la estrategia que emplean las hienas para disputarse el alimento frente a animales mucho más fuertes que ellas? Pues has de cuenta. Y que conste que no estoy comparando a las damas con las hienas, no me vayan a censurar por eso. Lo único que digo es que emplean la misma estrategia que esos horrorosos animalejos.

          ─Es de entenderse, Verdugo. Tú no tienes ninguna culpa. Lo único que haces es defenderte de ellas. Es defensa personal. Es instinto de conservación. Por lo tanto, yo te absuelvo, hermano Verdugo, ve y no peques mas…

          ─No mames, pinche Nicolás, estamos hablando en serio.

          ─Está bien, está bien, hombre, no te enojes. Pero déjame preguntarte algo: en cuanto a los foristas hombres, ¿se las dejas caer igual que a las damas, o ellos sí te ponen en tu maucer tiro por viaje?

          ─¡No, hombre, qué va! Pero, antes de continuar déjame recordarte que cuides tu vocabulario, no sea que nos vayan a borrar otra vez nuestra literatura. Bueno, volvamos al tema. Los foristas hombres, por si no lo has notado, son más inofensivos y menos inteligentes que las damas. Debatir con ellos está papita. Con decirte que ni siquiera divierten, aunque hay algunos casos excepcionales como el señor don barto, el otro señor ¿cómo se llama? ¡Don Eugenio! y, nada más. Por cierto que este último es una gloria militar de nuestro país. En combate se hizo merecedor de varias condecoraciones por su valentía y arrojo. Y ya después, el ejército lo premió con un puesto administrativo en el cual le dio por las letras. Y ya mucho después, cuando lo jubilaron, se vino para acá p’al foro. De vez en cuando nos narra algunas anécdotas en las que sobresalió su heroísmo y su amor a México. Nomás te estoy describiendo el perfil de Don Eugenio. No quiero agregar comentarios míos al respecto, en primer lugar porque me gana la risa, y en segundo, porque puedo incurrir en algún exceso que nos cueste el borrón de nuestra charla.

          ─Entonces, ¿me recomiendas hacer mis pininos en el foro debatiendo preferentemente con hombres que con damas? Digo, para irme fogueando poco a poco. Dices que son pichones pa’l debate.

          ─Sí, empieza con ellos. Sirve que te entrenas para debatir de a devis con los diputados barbajanes del PRD y con los señoritos del PAN. Sólo ten en cuenta que algunos de los foristas son j… ¡Chín! Otro poco y la riego. Por momentos se me olvida la censura. Sí, te decía que te cuides porque algunos foristas tienen sus preferencias en todo y, pues, tienen derecho, tú lo sabes, eres legislador. Nada más ¡abusado! porque algunos de ellos se valen de la discusión para inducirte a que los maltrates. Y si te engolosinas, das lugar a que después vengan las proposiciones indecorosas.

          ─¡En la torre! Mejor después te resuelvo. Déjame pensarlo. Parece que no, pero veo que esto es un espejo de la Cámara.

          Comment


          • #6
            Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

            el de este tema lo que tiene esa una obsesión, porque mi experiencia de el en lo poco que lo he leido siempre con lo mismo y también que es masoquista pues ya sabe que el van a llegar tupidos los tomatazos. wow

            Comment


            • #7
              Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              el de este tema lo que tiene esa una obsesión, porque mi experiencia de el en lo poco que lo he leido siempre con lo mismo y también que es masoquista pues ya sabe que el van a llegar tupidos los tomatazos. wow
              ─¿Qué te parece el comentario del brother Esteban, Nicolás?

              ─Muy bien. Da la impresión de tener madera para el análisis literario y psicológico. Fíjate, su síntesis es que eres masoquista, mi buen Verdugo. Sus premisas están de pelos. Lo descubrió gracias a su “experiencia” porque tiene “poco” de conocerte y “siempre es lo mismo” contigo. Y ese “wow” con el que remata su brillante dictamen… Digno colofón de alguien que sabe expresar con precisión sus pensamientos. Lo único que no entiendo es porqué usa reboso el compa.

              ─A ver, déjame descifrar este misterio, Nicolás. ¡Ah!, ya sé, emplearé ( a riesgo de que me acuse de plagiario), su propio método de razonamiento: usa reboso porque quizá estamos frente a algún fraile o monje budista. ¡WOW!

              Comment


              • #8
                Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

                Oyes Verrugas .....estoy evaluando la posibilidad de ya no darte desperdicios y buscarte un alimento balanceado a ver si se te quita lo atarantado.

                Royal canin, Eukanuba, Purina, Vital can,........¿cual será mejor?

                ::

                Comment


                • #9
                  Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

                  Híjole pues ahí sí que nomás el master Angu mi Trek... lo esperaremos.


                  ....


                  Y tú Jenny...
                  Sigues aquí.

                  Ojalá por lo menos el Barto se digne a hacer la parodia también o el Gejorotto.
                  Neto ya no diviertes nada.
                  Bueno... sólo el chiste sobre la cultura, pero como que es muy viejo
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

                    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                    ─¿Qué te parece el comentario del brother Esteban, Nicolás?

                    ─Muy bien. Da la impresión de tener madera para el análisis literario y psicológico. Fíjate, su síntesis es que eres masoquista, mi buen Verdugo. Sus premisas están de pelos. Lo descubrió gracias a su “experiencia” porque tiene “poco” de conocerte y “siempre es lo mismo” contigo. Y ese “wow” con el que remata su brillante dictamen… Digno colofón de alguien que sabe expresar con precisión sus pensamientos. Lo único que no entiendo es porqué usa reboso el compa.

                    ─A ver, déjame descifrar este misterio, Nicolás. ¡Ah!, ya sé, emplearé ( a riesgo de que me acuse de plagiario), su propio método de razonamiento: usa reboso porque quizá estamos frente a algún fraile o monje budista. ¡WOW!
                    refrendo lo dicho por si lo mal entendiste:

                    mi experiencia de ti( en lo poco que te he leido) es que tienes una obsesión o fijación con ciertos foristas y masoquista o le puedo agregar que te gusta llamar la atención.

                    Que crees que se necesita mucho tiempo para poder decir la experiencia que tienes de otra persona,no señor, eso esta aclarado, : en decir "mi experiencia de ti" entiendes, poca o mucha es la experiencia que tengo de ti ??
                    esta claro o con manzanitas?
                    mi experiencia de ti es esa.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

                      Estaba el Verdugo disfrutando su descanso dominical al estilo de los patricios romanos, cuando recibió una llamada de su amigo, el legislador Nicolás “N”.

                      ─Dime, Nicolás.

                      ─¿Estás muy ocupado, Verdugo?

                      ─Me acabo de desocupar, maestro. Se quedó conmigo Anastasia. ¿En que puedo servirte?

                      ─No es nada importante, Verdugo. ¿Te acuerdas del monje de ayer?

                      ─¿El monje? ¿Cuál monje, Nicolás?

                      ─El cuate ese del foro cibernético. El que nos brindó la oportunidad de divertirnos un poco. Aquel que usa una capucha que creímos que era un rebozo. Tiene un nombre algo mamila parecido a “Esteban”, por eso y para no errarle, se lo dejamos así.

                      ─Ah, ya. Sí, me acuerdo. ¿Qué le pasó? ¿Lo atropelló un micro, un burro o algo así?

                      ─No, no le ha pasado nada, cómo le va a pasar algo si debe estar encerrado en su celda del Convento. Lo que pasa es que está muy exaltado por lo que hablamos ayer de él. Dice que tienes fijaciones psicológicas en tu relación con algunos foristas, que eres obsesivo, masoquista, un hijo de tu pink floyd, ¡ah!, que te gusta mucho llamar la atención, y ¡que si quieres unas manzanitas!

                      ─Mhhh, ahhggg, ¡qué sueño! Oye, brother, contéstale, ¿va? Te autorizo a usar mi glorioso nick. Nomás no vayas a empañar mi reputación. Recuerda que no debes ser grosero, por aquello de la censura foril. En cuanto a las manzanas, dile a Esteban que se las envíe a las damas del foro para ver si les puede arrancar ese graciosísimo, original y “muy suyo” ¡WOW! que las saca de tantas dificultades a la hora de expresarse con claridad. A ver si ahora no nos salen con esa otra monería del ¡auchhh!

                      ─Hasta la vista, Verdugo.

                      ─¡Qué bárbaro es Nicolás, Verdugo! ¿Quesque molestarte nomás para esas estupideces? Reclamó airadamente Anastasia extendiendo el brazo hacia el Verdugo para que le sirviera otra copa de champagne.

                      En tanto, Nicolás, que a su vez se encontraba harto de los placeres paradisíacos del puerto, atrajo hacia sí su Lat Top y santiguándose como todo buen forista antes de empezar a derramar sus joyas literarias sobre los foros, se dispuso a teclear.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

                        En pleno vuelo, de regreso a Tenochtitlán de los magueyes y violando todas las reglas de la navegación aérea, como corresponde a todo buen patricio que se respete a sí mismo (hay que aprovechar el fuero hasta el último momento de su vigencia) el Dip. Nicolás “N” se puso en contacto con su colega el Dip. Verdugo.

                        ─¿Los interrumpo, Verdugo?

                        ─¿A quiénes, diputado?

                        ─Pos a los tórtolos. ¿O, ya se fue Anastasia?

                        ─¡Claro! ¿No ves que los lunes se tiene que presentar temprano en la chamba para grabar su programa cultural? Yo ya ando corriendo aquí en Chapultepec desde las seis de la mañana, wey.

                        ─No manches, ¿con todo y lluvia? Eres capaz, cab…

                        ─¡A Wilson! ¿O quieres que sea yo como el mexicano medio?

                        ─No. Tienes razón. Mente sana en cuerpo sano. Ni hablar. Oye, ya envíe nuestro último diálogo a nuestros cuates del foro de discusión. Pero, se me pasó decirte que Mariada también respingó y ya convocó al tardo y al gerontojoto para que te parodien.

                        ─No me digas, wey, mira cómo estoy temblando.

                        ─Entonces, ¿no hay piropo?

                        ─Nel, diputeibol, ¿no sabes que nunca segundas partes fueron buenas? Déjalos, que se chamusquen con la gente pensante, que aunque son pocos, sí los hay en el foro.

                        ─¿A poco? Yo los catalogo a todos iguales.

                        ─No, Nicolás. No te digo que en esa tribuna vas a toparte con un ~~~~ens, un Dostoievsky, un Shakespeare, un Paz, una Castellanos, un Reyes u otro Verdugo, no; pero neta que sí hay algunos que valen la pena como escritores, pensadores y hasta analistas políticos. Con decirte que algún día voy a promover un premio patrocinado por las más importantes editoriales del país, o, ¿por qué no?, por la Cámara de Diputados.

                        ─Eso lo hubieras hecho antes, wey. Nos hubiéramos hinchado de varo…

                        ─No te preocupes, mi buen Nico, desde las instituciones donde vamos a seguir sirviendo a la patria lo podemos hacer. Con calmita y nos amanecemos.

                        ─¡Ese es el Verdugo que conozco y tanto admiro, wey!. Pero, ¿entonces no hay purrún por las parodias que te prepara la Mariadita?

                        ─Al contrario, Nico; discúlpame pero si te digo el porqué, ahuyento a la marchantada. Luego nos vemos.

                        ─Cámara, wey.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

                          Originalmente publicado por Verdugo Ver post


                          ─¡Claro! ¿No ves que los lunes se tiene que presentar temprano en la chamba para grabar su programa cultural? Yo ya ando corriendo aquí en Chapultepec desde las seis de la mañana, wey.
                          ─No manches, ¿con todo y lluvia? Eres capaz, cab…

                          ─¡A Wilson! ¿O quieres que sea yo como el mexicano medio?

                          ─No. Tienes razón. Mente sana en cuerpo sano. Ni hablar.....
                          !Que jodido estás che Verrugas ... me cae¡

                          ¿¿¿¿En Chapultepec……….con lluvia??? , Che perra, que difícil es negar el código postal. Y todavía pretendes presumir con tus miserias, chale con el "Verrunice"

                          ¿Que a poco donde vives no hay pista de jogging?? O ya de perdis un gym con una buena banda caminadora por si llueve??

                          ::
                          Dr Evil Trek
                          Novato
                          Last edited by Dr Evil Trek; 31-agosto-2009, 11:17.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            !Que jodido estás che Verrugas ... me cae¡
                            Así quedó después de tantos zapes y golpes, se pone a hablar con su mano derecha la cual lleva el nombre de Nicolás, na'más le pone un calcetín sucio encima y comienzan los diálogos verrugosos.

                            Digno de lástima este pobre wey, no cabe duda de que las drogas y los mazapanazos destruyen.


                            Saludos.
                            Círculo Colectivo Una revista para todos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Arquetipo de debate foril para evitar la censura en Foro Libre.

                              ¿Eres Osprey?

                              (Una disculpa si no es así)



                              Por cierto que si alguien tiene contacto con él, o tiene conocimiento de alguna dirección a donde pudiera escribirle, le agradecería enormemente me lo hiciera llegar.


                              Buena tarde.
                              "Siempre vuelvo a la pregunta que me ha atormentado por más de treinta años: '¿es el cine más importante que la vida'?", François Truffaut.

                              Comment

                              Working...
                              X