Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Furia de Titanes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Furia de Titanes

    Nah estuvo mejor la de Percy Jackson y el ladrón del rayo... jejejeje pero bueno mirar en accion a Liam Neeson como siempre genial, Sam Worthington no se le vió mucho en Avatar, porque estaba dentro jejejeje y aqui si le dan chance de aparecer.
    La médusa muy fea, se veía mejor Uma Thurman en la de Percy Jackson... No hay mucha creatividad en la historia, si derroche de efectos especiales, el Kraken nada del otro mundo, bueno si unos dientes muy feos...
    Si es entretenida sobre sobre cuando cuando salen los escorpiones en el desierto pero queda en eso, una película dominguera.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

  • #2
    Re: Furia de Titanes

    igual a mi me decepsiono un tanto cuando la vi, me la imagine mas intesa, pero los efectos estubieron bien.
    the inhale that makes the exhale so much better

    Comment


    • #3
      Re: Furia de Titanes

      estuvo mejor la versión orginial...me cae...

      lo único bueno en esta fue Gemma Aterton...

      Comment


      • #4
        Re: Furia de Titanes

        A mi lo unico que me gusto fue la medusa......fuera de eso nada nuevo....ni siquiera se lucio el Kraken.....un 6 en escala del 1 al 10.....
        No hay genio sin un gramo de locura.

        Comment


        • #5
          Re: Furia de Titanes

          .....y al buhito lo madaron a la fregada. Pobecito!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #6
            Re: Furia de Titanes

            Originalmente publicado por Kurtco Ver post
            A mi lo unico que me gusto fue la medusa......fuera de eso nada nuevo....ni siquiera se lucio el Kraken.....un 6 en escala del 1 al 10.....
            cherto cherto!!!

            Medusa se llevó las palmas!!

            curiosamente...también en la versión ochentera..!!!

            Comment


            • #7
              Re: Furia de Titanes

              Definitivamente la versión anterior de esta peli fue mucho mejor que este remake, personalmente lo encontre muy sin chiste.
              LunaAzul disfrazada
              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

              Comment


              • #8
                Re: Furia de Titanes

                Pues yo tambien esperaba algo mucho mejor... muchos efectos muy buenos pero y con todo es mejor la versión anterior..
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #9
                  Re: Furia de Titanes

                  ¡No se quejen!

                  Acordaos que no son los mismo los 3 mosqueteros que, ¿cuántos años después? Ja, ja, ja.

                  ¿Alguien de ustedes recuerda "Jason y los Argonautas" cuando eran niños? ¿No les impresionó la pelea vs. los esqueletos?

                  A los 13-17 años también somos impresionables; y eso nos pasó con la versión de 1981 de "Furia de Titanes", sin duda.

                  Hace como 3 años les compré el DVD a mis niñas y ¿saben qué? ¡Ni fumaron la película! Pero ahora sí, bien entusiastas para ir al cine a ver el remake.

                  Ja, ja, ja. En youtube vimos secuencias de Jasón y los Argonautas, y neto, ya nomás dan risa.

                  En fin. Valió la pena después de todo.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 20-mayo-2010, 18:52.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment

                  Working...
                  X