Anuncio

Collapse
No announcement yet.

#30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

    Hola tatiana respeto tu punto de vista pero no concuerdo con el 100%
    Te lo digo por que para mi el neuvo regimen a pesar de que ha tenido coasas bastente cuestinables tampoco ha sido un apocalipsis o por lo menos no tan malo como el del gobierno pasado, el EPN rego todo el barril de tepache este ha tirado menos de un litro... hasta la fecha, hay que seguir viendo como se desarrolla o se atora el nuevo regimen.

    Lo que si es que "chairos que lso corrieron de su chamaba, que se quedaron sin atencion medica, sin comer etc" es, sin intencion de ofender, algo que medio risa en el momento de leer.

    En vez repetir las cosas que dicen los medios chayoteros deberian criticar lo verdaderamente preocupante como de que la economia no esta subiendo y que se presume pro analistas que esta siendo mal manejada o lo de la guardia nacional, pero eso si se van a otro lado.
    No se tatiana pero tengo al teoria que aqui se manifiesta el efecto efecto Doring Krueger
    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
    https://etereoarte.com

    Comment


    • #32
      Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Ya hay un buen número de chairos arrepentidos que si estan muy molestos los que se quedaron sin chamba pues los corrieron, los que se quedaron sin atención médica, las que se quedaron sin guarderías, los que se quedaron sin comer varios días porque cerraron los comedores comunitarios, los que cada dia tienen algún familiar muerto por las mafias que perdonó y no ataca el amloco, los pueblos cercanos al ex lago de Texcoco que vieron hacerse humo la oportunidad de progresar y mucho con el NAIM cancelado, etc., etc., etc.; va sumando enemigos el mesias orate.
      Y en el folclórico y nada elegante lenguaje que utilizan, ¿te cae que todas esas personas, afectadas, son "chairos"?

      Para cada uno de tus puntos bien cabría la aclaración, ¿pero para qué gastar saliva o dermis sin sentido?

      Cuando se cacareó la fabulosa cobertura universal de los servicios de salud en México en el periodo Calderoniano, ¿no fue evidente ni suficiente todo lo que se habló sobre la falta de medicinas, de clínicas, de comunidades con clínicas pero sin personal médico, jajaja, la misma crisis del IMSS y hasta del ISSSTE? Puro bloff, pura mamada, puros cuentos de los hermanos Grimm.

      El gran error de percepción de gente como tú, Tatiana, Pepis, insisto, es que les falla la percepción objetiva de la realidad, es un hecho.

      ¡Claro! Si al inició de su mandato la popularidad del Peje estaba por las nubes con más del 80% de aceptación ciudadana y hoy las encuestas que miden el mismo parámetro reportan una baja de entre el 10, 12% con respecto a diciembre, pues claro, es un dato real.

      Esa es una cosa, pero que digas o que escribas sobre "un buen número de chairos arrepentidos" no dice nada. ¿Un buen número? ¿500, 600, 2,000?
      Igual para mi un buen número es el 7 que me ha dado suerte en algunas apuestas, ja. ¿Si me entiendes? Mientras que, exagerando, te has atrevido a afirmar que son 80 millones los "enemigos" de López Obrador.

      Y otro error. ¡En su engorilamiento político se les han formado cataratas en los ojos! Ya no ven claro, por eso mismo no entienden ídem.

      Uno trata de hacerles ver sus exagerados errores de percepción constante, ¿y cómo contestan, como se dizque defienden?

      No hay pejedios, entiendan, solo el que ustedes se inventan todos los días.

      Abur.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 13-mayo-2019, 18:55.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

        Otra. (Aclaración)

        Oiga usted, don Kabras: ¿y los pueblos cercanos a Tula, Hidalgo, donde se construiría la pomposa Refinería Bicentenario cacareada en 2008 por el gobierno en turno, esos qué, esos no estarán molestos también? ¡Puras promesas!

        14.7 km de barda perimetral y una deuda 1,500 millones de pesos, ¿le parecen poco? Tirados a la basura también.

        Que no le digan, que no le cuenten

        ¿Ahora sí ya empiezan a entender por qué el CAnayín tuvo hasta menos votos que la Chepina Fumas Mota?

        ¡Nombre! Entérense pues.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

          Protestas "pacíficas"

          Por pendejadas como esta Televisa y Canal 11 le dieron una patada en el culo a Ricardo Alemán. Lo bueno, al parecer, es que esta "valiente" ciudadana es hija de vecindad nada más. Bueno, vecindad no, digamos que tiene su jacalito en Polanco, tal vez la Del Valle, San Jerónimo....por ahí en esos rumbos, seguramente.


          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

            Otras perla negra.

            ¿Y el signo de interrogación cómo para qué o por qué diantres?

            Jajaja. En facebook había pique por saber el origen de esta manta. Unos especualabn que la escribió Peña Miento, otros que fue Fox.

            ¿Ustedes que opinan? Juak !

            Nomás no se burlen del que la haya concebido así.

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #36
              Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

              Mi estimado Sidartha:

              No entiendes que no entiendes, para comenzar no es válido justificar las las estupideces del gobierno actual con las estupideces de gobiernos anteriores, pero en fin, si eso te hace feliz y libera tu conciencia, pues síguele.

              Y no insistas que no hay peje dios, te arriesgas a que mas de 20 millones de chairos ciegos del cerebro te linchen, se puede criticar a los políticos, a los artistas, a los Ingenieros, a los barrendeos, etc., pero en cuestiones religiosas es peligroso creticar al redentor honejto e impobruto, además cuando Lopej declaró hace algunos años que el era el hermano carnal de Cristo, ¿ya se te olvido? Las peores guerras de la humanidad tienen carácter religioso, mejor por tu bien no niegues la divinidad del Pejidente, aunque el se encargue en sus homilias diarias de demostrar lo contrario.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #37
                Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                https://twitter.com/carlosalazraki/s...C_i5c33gSR0hVg

                Comment


                • #38
                  Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                  https://www.facebook.com/profile.php?id=100006904035438

                  Comment


                  • #39
                    Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                    @NERILICON @LOPEZOBRADOR_ #YO_SOY_EL_MÁS_BONITO_DE_TODOS https://www.youtube.com/watch?v=WunygZhQgeU … #PACO_STANLEY #LA_MOTA_ANDA_EN_MOTO @Reforma @ElEconomista @Pacobaca @ElUniversal_MX @Excelsior @RicardoAlemanMx @fmartinmoreno @LaRazonMx @LaCronicaDeHoy @NYTIMESES @CNNEE #CARMELO @ARISTEGUICNN






                    Comment


                    • #40
                      Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                      @lopezobrador_ #ES_TODO_UN_DIABLILLO, #ENCHILANDO_AL_USUARIO_CUMPLIDO
                      @REFORMA @CartonCalderon @Excelsior @El_Universal_MX @LaRazon_mx @LaCronicadeHoy @NYTIMESES @CNNEE @DerSpiegel @Guardian @LeMondeFr @elPais_Espana @JornalOGlobo @GlobeAndMail


                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 21-mayo-2019, 10:02.

                      Comment


                      • #41
                        Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                        https://www.eluniversal.com.mx/colum...J2SrNFhIIcgrmE

                        Comment


                        • #42
                          Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                          https://www.forbes.com.mx/mexico-se-...T2xnu8RiUeTmrI

                          Comment


                          • #43
                            Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                            https://www.eluniversal.com.mx/colum...TYt6vODoIQOJ-M

                            Comment


                            • #44
                              Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                              #LOS_ANIMALITOS:
                              https://twitter.com/ryohermoso/statu...QtpK0hI4s40Ma0

                              Comment


                              • #45
                                Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                                @MoneroRictus
                                #MÉXICO = #AGUJERO_DE_MIERDA: #EL_COLECCIONISTA @WILLIAM_WYLER
                                @SamanthaEggar=#MÉXICO @ITERENCESTAMP=@POTUS
                                https://www.youtube.com/watch?v=Ftb-6rB_bOw
                                #De_pensamiento_a_deseo;
                                #de_deseo_a_obsesión;
                                #de_sueño_a_pesadilla=@LOPEZOBRADOR_
                                @NYTIMESES @CNNEE @Reforma @elFinanciero @ElEconomista @PRIRRATAS @BRAGUETAS_PERSIGNADAS @LEMONDEFR @LEFIGARO_FRANCE @ELPAIS_Espana @GlobeAndMail @PartidoMorenaMx...#del_Pejeyac #VIRGEN_DE_JODELUPE @GUARDIAN @DutchNewsNL @BelgaNewsagency

                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 08-junio-2019, 19:59.

                                Comment

                                Working...
                                X