Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Boicot a los empresarios que están contra AMLO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Boicot a los empresarios que están contra AMLO

    AMLO nombró 5 empresarios salinistas como los financiadores de la actual guerra sucia en su contra, 5 empresarios que se han vuelto multimillonarios gracias al contubernio que han mantenido con los gobiernos tanto del PRI como del PAN durante las últimas décadas.
    Los medios vendidos y chayoteros estos últimos días han tratado de distorsionar el discurso de AMLO para crear el cuento de que está en contra de todos los empresarios, lo cual es absolutamente falso. AMLO apoya a las micros y pequeñas empresas, las cuales generan el 73% de los empleos en el país, mientras que los 5 empresarios señalados juntos no generan ni el 1% del total de empleos en el país, y eso lo dicen las cifras de las mismas asociaciones empresariales:

    http://www.sinembargo.mx/04-05-2018/3415145

    http://www.eluniversal.com.mx/elecci...-y-apoyan-amlo

    Los 5 empresarios señalados son: Alberto Baillères González, Claudio X. González Laporte, Germán Larrea Mota, Eduardo Tricio Haro y Alejandro Ramírez Magaña.

    Cuyos empleos generados además de tener salarios de miseria, la mayoría de las veces sin prestaciones también ponen en riesgo la vida de los trabajadores como ha ocurrido con las decenas de mineros muertos en las minas de Grupo México y eso sin contar los ecocidios y desastres ambientales producidos por ésa misma compañía:

    http://www.sinembargo.mx/08-09-2014/1100241

    http://www.sinembargo.mx/opinion/15-09-2014/27283

    Yo antes dudaba de la integración de Napito al equipo de AMLO pero después de leer y escuchar todo lo que ha hecho ese señor Larrea en complicidad con los gobiernos del PRIAN entiendo la necesidad de tener en su equipo de gobierno a alguien como Napito.

    http://www.reporteindigo.com/reporte...senior-larrea/

    http://noticiastm.com/?p=112776

    Por lo pronto lo que podemos hacer es un boicot y dejar de consumir los productos de las marcas de esos 5 empresarios ya que por cada peso que gastas en esas marcas estás financiando la guerra sucia, las campañas de odio y la desintegración del país:

    -Kimberly Clark que tiene marcas como Kleenex, Pétalo, Suavel y Kotex.

    -Leche Lala, de por sí yo no compró jamás de esa marca desde que financiaron la guerra sucia en el 2006, prefiero Alpura y para lácteos alguna marca artesanal mexicana.

    -Cinépolis y Cinemex, pues ahí sí no tengo idea de que otros cines hayan pero es incluso preferible consumir la piratería que darles nuestro dinero a esos empresarios.

    -Palacio de Hierro, sinceramente de este foro creo que las únicas que se paran en esa tienda son el par de señoras wannabes de clase alta.

  • #2
    Re: Boicot a los empresarios que están contra AMLO

    Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
    AMLO nombró 5 empresarios salinistas como los financiadores de la actual guerra sucia en su contra, 5 empresarios que se han vuelto multimillonarios gracias al contubernio que han mantenido con los gobiernos tanto del PRI como del PAN durante las últimas décadas.
    Los medios vendidos y chayoteros estos últimos días han tratado de distorsionar el discurso de AMLO para crear el cuento de que está en contra de todos los empresarios, lo cual es absolutamente falso. AMLO apoya a las micros y pequeñas empresas, las cuales generan el 73% de los empleos en el país, mientras que los 5 empresarios señalados juntos no generan ni el 1% del total de empleos en el país, y eso lo dicen las cifras de las mismas asociaciones empresariales:

    http://www.sinembargo.mx/04-05-2018/3415145

    http://www.eluniversal.com.mx/elecci...-y-apoyan-amlo

    Los 5 empresarios señalados son: Alberto Baillères González, Claudio X. González Laporte, Germán Larrea Mota, Eduardo Tricio Haro y Alejandro Ramírez Magaña.

    Cuyos empleos generados además de tener salarios de miseria, la mayoría de las veces sin prestaciones también ponen en riesgo la vida de los trabajadores como ha ocurrido con las decenas de mineros muertos en las minas de Grupo México y eso sin contar los ecocidios y desastres ambientales producidos por ésa misma compañía:

    http://www.sinembargo.mx/08-09-2014/1100241

    http://www.sinembargo.mx/opinion/15-09-2014/27283

    Yo antes dudaba de la integración de Napito al equipo de AMLO pero después de leer y escuchar todo lo que ha hecho ese señor Larrea en complicidad con los gobiernos del PRIAN entiendo la necesidad de tener en su equipo de gobierno a alguien como Napito.

    http://www.reporteindigo.com/reporte...senior-larrea/

    http://noticiastm.com/?p=112776

    Por lo pronto lo que podemos hacer es un boicot y dejar de consumir los productos de las marcas de esos 5 empresarios ya que por cada peso que gastas en esas marcas estás financiando la guerra sucia, las campañas de odio y la desintegración del país:

    -Kimberly Clark que tiene marcas como Kleenex, Pétalo, Suavel y Kotex.

    -Leche Lala, de por sí yo no compró jamás de esa marca desde que financiaron la guerra sucia en el 2006, prefiero Alpura y para lácteos alguna marca artesanal mexicana.

    -Cinépolis y Cinemex, pues ahí sí no tengo idea de que otros cines hayan pero es incluso preferible consumir la piratería que darles nuestro dinero a esos empresarios.

    -Palacio de Hierro, sinceramente de este foro creo que las únicas que se paran en esa tienda son el par de señoras wannabes de clase alta.
    Jajaja Karl
    Leyéndote me doy cuenta que no te afecta en lo más mínimo el consumir o no lo que tenga que ver con las empresas de estos señores.

    Menos mal para ellos!!!... porque no los castigarás con tu boicot.
    De la que se salvan!!

    Uno menos...

    Qué ridis son de verdad, se nota de qué lado masca la iguana...
    Pero bienvenido el tema.


    Comment


    • #3
      Re: Boicot a los empresarios que están contra AMLO

      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Comment


      • #4
        Re: Boicot a los empresarios que están contra AMLO

        Don Karl:

        No les de pretexto (es sugerencia) a las focas para decir: ¡ Ya ven, son un Peligro para México !

        De eso piden su limosna.


        Los cinco empresaurios señalados -Alberto Baillères González, Claudio X. González Laporte, Germán Larrea Mota, Eduardo Tricio Haro y Alejandro Ramírez Magaña- tienen todo el derecho a opinar, como cualquier otro ciudadano.

        A lo que NO tienen derecho es a utilizar su poderío económico para tratar de imponer a los gobernantes de México ni a presionarlos para que sirvan sólo a sus intereses y no a los de todos los mexicanos.

        Que bueno que se hable claro y que se descubra su "juego".

        Porque este es uno de los principales problemas actuales de la "democracia" mexicana.

        NO son "los empresarios": Son estos cinco.


        En 2006 estos mismos señores pagaron Campañas de Odio y de Miedo para dividir a los mexicanos.

        El Tribunal Electoral así lo reconoció en su Dictamen y también reconoció que esto era ILEGAL.

        Y para que quedara más claro se hicieron modificaciones a la Ley.


        Es al actual Tribunal a quienes debemos exigir que cumplan con sus obligaciones y les apliquen las sanciones correspondientes.

        No con "boicots", con la Ley.


        Saludos.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: Boicot a los empresarios que están contra AMLO

          Yo si apoyo la iniciativa y...... LA DIFUNDO!
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: Boicot a los empresarios que están contra AMLO

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Don Karl:

            No les de pretexto (es sugerencia) a las focas para decir: ¡ Ya ven, son un Peligro para México !

            De eso piden su limosna.


            Los cinco empresaurios señalados -Alberto Baillères González, Claudio X. González Laporte, Germán Larrea Mota, Eduardo Tricio Haro y Alejandro Ramírez Magaña- tienen todo el derecho a opinar, como cualquier otro ciudadano.

            A lo que NO tienen derecho es a utilizar su poderío económico para tratar de imponer a los gobernantes de México ni a presionarlos para que sirvan sólo a sus intereses y no a los de todos los mexicanos.

            Que bueno que se hable claro y que se descubra su "juego".

            Porque este es uno de los principales problemas actuales de la "democracia" mexicana.

            NO son "los empresarios": Son estos cinco.


            En 2006 estos mismos señores pagaron Campañas de Odio y de Miedo para dividir a los mexicanos.

            El Tribunal Electoral así lo reconoció en su Dictamen y también reconoció que esto era ILEGAL.

            Y para que quedara más claro se hicieron modificaciones a la Ley.


            Es al actual Tribunal a quienes debemos exigir que cumplan con sus obligaciones y les apliquen las sanciones correspondientes.

            No con "boicots", con la Ley.


            Saludos.


            .
            Ay don jacob, das ternura ... con la ley...ingenuo

            Arturo

            Comment


            • #7
              Re: Boicot a los empresarios que están contra AMLO

              Juar...


              Ah, muy bien, mis "revolucionarios de foro"...

              ¡ Adelante con su "boicot total", camaradas !


              Nomás les recuerdo que Claudio X González es dueño de todas las marcas de Papel Palfun...

              Espero que tengan suficientes periódicos viejos y que no sean muy sensibles del cutis.


              ¡ Hasta la victoria. Siempre, Patria o muerte. Venceremos !



              No, bueno... Por eso estos payasos, nomás dan risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 06-mayo-2018, 00:27.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Boicot a los empresarios que están contra AMLO

                Los cinco empresaurios señalados -Alberto Baillères González, Claudio X. González Laporte, Germán Larrea Mota, Eduardo Tricio Haro y Alejandro Ramírez Magaña- tienen todo el derecho a opinar, como cualquier otro ciudadano.

                A lo que NO tienen derecho es a utilizar su poderío económico para tratar de imponer a los gobernantes de México ni a presionarlos para que sirvan sólo a sus intereses y no a los de todos los mexicanos.

                Que bueno que se hable claro y que se descubra su "juego".

                Porque este es uno de los principales problemas actuales de la "democracia" mexicana.

                NO son "los empresarios": Son estos cinco.
                De acuerdo pero todos ellos deben de estar nerviosos si "les perdonaron" las deudas al erario.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: Boicot a los empresarios que están contra AMLO

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post

                  De acuerdo pero todos ellos deben de estar nerviosos si "les perdonaron" las deudas al erario.
                  Ah, claro...

                  Y "la cartita" la avalaron TODOS, no sólo estos cinco.

                  Pero es absurdo ir contra todos.

                  Si se exhibe y se obliga a mostrar su "juego" a estos cinco, que son los que están pagando las Campañas de Miedo y de Odio, los demás solitos van a entrar al aro por las buenas.

                  Y ojo: No es "guerra", ni se trata de "quitarles" nada.

                  Se trata de que paguen lo que les corresponde y de que cumplan la Ley

                  (Sí, la Ley, aunque don Arturo se ría y crea que es imposible).




                  P.D. ¿Y como va el "Boicot"? ¿Ya tiene lista su reserva de papel periódico para "doblegar" a Claudio X González y a Kimberly Clark?


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 06-mayo-2018, 11:38.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Boicot a los empresarios que están contra AMLO

                    Para que vean que simpatizo con ustedes, camaradas...





                    -
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Boicot a los empresarios que están contra AMLO

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Ah, claro...

                      Y "la cartita" la avalaron TODOS, no sólo estos cinco.

                      Pero es absurdo ir contra todos.

                      Si se exhibe y se obliga a mostrar su "juego" a estos cinco, que son los que están pagando las Campañas de Miedo y de Odio, los demás solitos van a entrar al aro por las buenas.

                      Y ojo: No es "guerra", ni se trata de "quitarles" nada.

                      Se trata de que paguen lo que les corresponde y de que cumplan la Ley

                      (Sí, la Ley, aunque don Arturo se ría y crea que es imposible).




                      P.D. ¿Y como va el "Boicot"? ¿Ya tiene lista su reserva de papel periódico para "doblegar" a Claudio X González y a Kimberly Clark?


                      .
                      A mi me preguntas?

                      Arturo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Boicot a los empresarios que están contra AMLO

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post

                        A mi me preguntas?

                        Arturo
                        No, don Arturo.

                        A usted no lo he visto aún manifestarse a favor del "boicot", así que no es para usted.

                        Saludos.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment

                        Working...
                        X