Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

    Durante 70 años, gobernantes (la mayoría de ellos actualmente en la oposición y en la extrema oposición), familiares de gobernantes, sindicato y empresarios, se la han pasado "exprimiendo" a Pemex y beneficiándose de sus utilidades. Hoy se nos dice a la ciudadanía que sólo tenemos reservas comprobadas de crudo para diez años y que ahora sí hay que optimizar la empresota y recurrir a quien posea la tecnología y la lana, para extraer desde enorme profundidad, el tesoro de crudo que se requiere para seguir dándole de comer al enorme monstruo que es Pemex y para que los gobiernos por venir, puedan seguir financiando al otro enorme y obeso monstruo de la burocracia.
    Sólo que la extrema oposición encontró, en lo que se pretende que sea la panacea para salvar Pemex, su tesoro, y al grito de "Pemex no se privatiza", (como si alguien estuviera interesado en comprar activos chatarra), han puesto en pié de lucha (contra molinos de viento) a todos sus efectivos, incluyendo la nueva fuerza creada ex-profeso, "las novias del Sargento López", mejor conocidas como las Adelitas.
    Lo curioso de todo esto, es que los integrantes del partido que encabeza el FAP, pretenden marcar las pautas en los principales asuntos de la nación, a pesar de que no han podido ponerse de acuerdo entre ellos para arreglar los asuntos internos de su partido. "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará".

  • #2
    Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

    Todo lo que perseguimos es por una necesidad de tormento. La búsqueda de la salvación es en sí misma un tormento, el más sutil y mejor disfrazado de todos.

    ¡¿Qué es la historia, si no la ironía en marcha, y la sociedad, un infierno de 'salvadores'?!


    Emil Michel Ciorán.
    (del Inconveniente de Haber Nacido, y del Breviario de Podredumbre)

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

      Asi es, los que pretenden dar clases de democracia y de debate son los que estan demostrando la porqueria de democracia que practican y la tolerancia y debate de lo peor en la politica...LOS QUE HOY SE DICEN SALVADORES DE LA PATRIA NO SON MAS QUE UN CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA, son unos engañabobos que solo responden a los caprichos de su amo, de su mesias, de su iluminado...Aunque les arda a los pejezombies no puede dejar uno de señalar a los mexicas la clase de sabandijas que pretenden llegar al poder, esos que pretenden gobernar a los mexicanos, ahi estan las pruebas de lo que nos pasaria como pais de llegar a la presidencia un esquizofrenico como el pejendejo, es la nota del dia, el es quien ataca a las instituciones mas altas del pais, es quien llama a la insoburdinacion, a la violencia ¿y pretenden que los mexicanos no digan nada??? ¿que ya dejen de hablar de su vaca sagrada??? ¿mononeuronales??? eso esta bien solo para los lambepatas del pejendejo que se callan el hocico ante las barbaridades de su mesias, pero no para los que deseamos lo mejor para mexico...Saludos don eugenio...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #4
        Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

        Por las ambiciones del peje, el prd dejó ir una buena oportunidad para revindicarse como un partido de izquierda y representante de la mayoría de los mexicanos que se encuentran en circunstancias desfavorables o escasez de lo básico para una vida mejor.

        Si hubiera dejado el PRD que la iniciativa siguiera su transcurso para su debate, cambios y aprobación, y si hubiera demostrado que ellos tenían la razón a pesar de que se hubiera aprobado o mayoriteado la aprobación, hasta yo me hubiera unido con ellos y contarían con mi voto para las elecciones del 2009 y su aproximación a la victoria del 2012.

        Pero el hubiera no existe, y los perredistas han actuado como un partido intransigente y obcecado y todavía aunado su elección de su dirigente con el resultado que todos saben cómo se efectuó. Esa elección fue una auténtica “marranada”.

        El peje seguirá buscando el fracaso del gobierno, está apostando a la catástrofe del país, y como sus mismos correligionarios lo han dicho, están buscando como de lugar el derrocamiento del presidente Felipe Calderón, y lo único que están consiguiendo es su propia capitulación en el fracaso. Ellos mismos son los que se están lacerando, y esto encabezado por el peje.

        Desgraciadamente el pri es el que se está fortaleciendo más en el congreso, con el peligro de fortalecerse para la presidencia. ¿Será posible que para el 2012 sea el PAN y el PRI los que tengan posibilidades de ganar en el 2012? No lo sé en realidad, últimamente se ha visto que del plato a la boca se cae la sopa (2006), pero lo que sí sé si se presenta ese panorama, es que no le veo nada de positivo de que el pri se fortalezca (Los problemas que se tratan de solucionar son la herencia maldita del PRI.). “Hubiera” preferido al PRD fortalecido y en lucha por el poder.


        Saludos.

        p.d.: Mi voto fue muy acertado en el 2006.

        Comment


        • #5
          Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

          Los pedorristas estan cegados por el rayo de miercoles, le siguen creyendo sus embustes de ora si en la proxima llevarse el botin de la presidencia y no ven como el PRI se esta levantando de entre las cenizas, no estan viendo como el rip esta haciendo amarres con los pitufos con alianzas que comenzaron con el apoyo a la toma de protesta del calderas, no estan viendo como el rip se esta levantando con triunfos, solo quieren ver al calderas y al pan hundidos en las votaciones, son tan pejeidiotas que han descuidado la imagen, la propuesta politica a los mexicas, solo creen en la palabra del mesias, y ahi estan a punto de desaparecer el pedorre para volverse a fragmentar en partidos chatarra, aunque como quiera, el pedorre si sigue con las siglas internamente esta fracturado...Siguen de sirvientes a alguien que solo le importa la venganza, son tan idiotas que no ven que si el pan se cae del candelero los que los van a sustituir SERAN LOS PRIISTAS!!! y DE NINGUNA MANERA Y JAMAS EL RAYO DE MIERCOLES!!!...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #6
            Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            p.d.: Mi voto fue muy acertado en el 2006.
            Cada día que pasa pienso exactamente lo mismo Flit. Salu2!
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #7
              Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

              Nada claro está el interés de la oposición en una empresa financieramente quebrada y que de no tomarse medidas urgentes para su reorganización, refinanciamiento y la obtención de nuevas fuentes de producto, en diez años sólo será una inmensa carga para el erario y por ende para la ciudadanía, ya que la enorme deuda será responsabilidad del gobierno en turno y quedará la herencia del financiamiento a las pensiones y prestaciones del personal que ahí laboró y que ahora labora. Si como todo indica, los señores de la oposición casi tienen la certeza de ganar las elecciones en el 2012, ¿que van a hacer durante los cinco años de vida que le quedarían a Pemex?.

              Comment


              • #8
                Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                Cada día que pasa pienso exactamente lo mismo Flit. Salu2!
                Saludos.

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Nada claro está el interés de la oposición en una empresa financieramente quebrada y que de no tomarse medidas urgentes para su reorganización, refinanciamiento y la obtención de nuevas fuentes de producto, en diez años sólo será una inmensa carga para el erario y por ende para la ciudadanía, ya que la enorme deuda será responsabilidad del gobierno en turno y quedará la herencia del financiamiento a las pensiones y prestaciones del personal que ahí laboró y que ahora labora. Si como todo indica, los señores de la oposición casi tienen la certeza de ganar las elecciones en el 2012, ¿que van a hacer durante los cinco años de vida que le quedarían a Pemex?.
                Ven fin a ‘toma’ de Congreso el lunes
                El senador perredista afirmó que en una reunión que tuvieron los coordinadores del FAP con López Obrador se fijó la nueva ruta de trabajo. http://www.eluniversal.com.mx/notas/500198.html
                No les funcionó.

                Comment


                • #9
                  Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

                  Originalmente publicado por Flit Ver post
                  Saludos.





                  No les funcionó.
                  Deben de haber sopesado la situación y se dieron cuenta de que lo único que están logrando con su actitud, es el repudio general de la población pensante. El tiempo que tarden en abandonar las tribunas de las Cámaras, será en detrimento de su prestigio. Otro error de cálculo de su guía y estratega, de esta ya no se levanta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Deben de haber sopesado la situación y se dieron cuenta de que lo único que están logrando con su actitud, es el repudio general de la población pensante. El tiempo que tarden en abandonar las tribunas de las Cámaras, será en detrimento de su prestigio. Otro error de cálculo de su guía y estratega, de esta ya no se levanta.
                    Ya reculó el peje, ya se echó para atrás y ya dio nuevas órdenes.
                    Aquí en el foro decían que por qué le echamos la culpa al peje, que él no era el que estaba orquestando el secuestro de la cámara, y que semos requeteviolentos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Deben de haber sopesado la situación y se dieron cuenta de que lo único que están logrando con su actitud, es el repudio general de la población pensante. El tiempo que tarden en abandonar las tribunas de las Cámaras, será en detrimento de su prestigio. Otro error de cálculo de su guía y estratega, de esta ya no se levanta.

                      Juar juar..

                      Este post si está de risa loca. ¿Población pensante? ¿Cómo el drome? ¿Cómo la pepsi, el brochetas, el mextriñido, el rafa norma, craneo y Cia.?

                      Supongo que Don Eugenio califica a los demás como pensantes y no pensantes con la misma autoridad académica que a los demás califica de iletrados e ignorantes jaja.

                      Un saludo.
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Juar juar..

                        Este post si está de risa loca. ¿Población pensante? ¿Cómo el drome? ¿Cómo la pepsi, el brochetas, el mextriñido, el rafa norma, craneo y Cia.?

                        Supongo que Don Eugenio califica a los demás como pensantes y no pensantes con la misma autoridad académica que a los demás califica de iletrados e ignorantes jaja.

                        Un saludo.
                        jejejejejejejee el pipope, la maxima expresion de cultura y sapiencia ha hablado, es mas, que don eugenio te muestre sus titulos y diplomas, sus cedulas y demas documentos debidamente notariados y para su estudio, ¿pos dionde saca don eugenio autoridad para dejar al pipope juera de la lista de pensantes??? jejejejejejejejee, el pipope no es ningun ignorante o iletrado, es nomas retrasado mental y ya ¿eda pipope??? ¡¡se feliz pipope!!!! jejejejejejee...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #13
                          Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          jejejejejejejee el pipope, la maxima expresion de cultura y sapiencia ha hablado, es mas, que don eugenio te muestre sus titulos y diplomas, sus cedulas y demas documentos debidamente notariados y para su estudio, ¿pos dionde saca don eugenio autoridad para dejar al pipope juera de la lista de pensantes??? jejejejejejejejee, el pipope no es ningun ignorante o iletrado, es nomas retrasado mental y ya ¿eda pipope??? ¡¡se feliz pipope!!!! jejejejejejee...
                          Yo soy feliz. El que no es feliz eres tú. No se si es por la edad, pero hay en el mundo muchas otras cosas que el pejendejo y lo que haga o deje de hacer. Yo sé que ya hay muy pocas actividades pa un setentón como tú, por eso te apropias de una causa pendeja pa seguir sintiendote vivo. Es en realidad una actitud tierna. Así que mejor cuidate y ya no haga corajes, que ud de cualquier momento a otro se nos va.

                          Pop!

                          Comment


                          • #14
                            Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Yo soy feliz. El que no es feliz eres tú. No se si es por la edad, pero hay en el mundo muchas otras cosas que el pejendejo y lo que haga o deje de hacer. Yo sé que ya hay muy pocas actividades pa un setentón como tú, por eso te apropias de una causa pendeja pa seguir sintiendote vivo. Es en realidad una actitud tierna. Así que mejor cuidate y ya no haga corajes, que ud de cualquier momento a otro se nos va.

                            La verdad me alegra que seas feliz pipope, porque tu participacion en los foros dice otra cosa; vives atormentado por todo lo que se dice a diario en los foros y medios informativos de tu vaca sagrada, te duele, te arde en el alma que alguien le patee el hocico a tu mesias e inmediatamente sales al quite con babosadas -"te apropias de una causa"-, acusas de ser pejezombies a los que atentan contra tu rayo de miercoles porque ya no encuentras como defender a tu amo, les volteas la tortilla "no, el pejezombie eres tu!!" has de estar desesperado ¡no se callan!!! y desde muy dentro de ti a de surgir el grito joton "¡¡¡ya dejenlo en pazzz!!!"...
                            Creo que no has entendido que mientras el rayo de miercoles siga robando camara, siga atentando contra el pais, y siga metiendo las patas seguiran las patizas a tu dios, se trata de un tipo que pretende llegar a presidente de mexico ¿cactas??? nop, creo que no, y eso hace que la gente este viendo lo que propone, lo que impone y lo que amenaza ¿o acaso alguien habla de cuatemoco???, no señor, el que da lastima eres tu por lo lambiscon que eres de alguien que a final de cuentas ni te conoce ni te tomara en cuenta ni para un saludo, solo eres un borrego mas, un pejezombie descerebrado al servicio de su causa que es la de llegar al poder "haiga sido como haiga sido"...
                            Ojala y fueras capaz de entender tu patetica defensa a ultranza de un engañabobos, eso te haria la vida menos dificil y te haria ver la realidad; si quieres salir de jodido VAS A TENER QUE TRABAJAR Y DEJARTE DE PENEDEJADAS DE QUE UN POPULISTA VA A LLEGAR A SOLUCIONARTE LA VIDA!!!...
                            ¿Crees que soy un setenton??? entonces ¡¡te sorprenderias de lo bien conservado que estoy si me conocieras!!! jejejejejejejee , y ya por ultimo ¡¡no me andes echando la sal de que pronto me voy a ir al otro mundo!!!, ya revise otra vez mi seguro de vida y en ningun lugar me garantiza que mañana amanezca vivo, eso solo es para pipopes que tienen la vida comprada hasta los 100 años...De veras pipope ¡¡se feliz!!!, deja de mortificarte por el pejendejo...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • #15
                              Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              La verdad me alegra que seas feliz pipope, porque tu participacion en los foros dice otra cosa; vives atormentado por todo lo que se dice a diario en los foros y medios informativos de tu vaca sagrada, te duele, te arde en el alma que alguien le patee el hocico a tu mesias e inmediatamente sales al quite con babosadas -"te apropias de una causa"-, acusas de ser pejezombies a los que atentan contra tu rayo de miercoles porque ya no encuentras como defender a tu amo, les volteas la tortilla "no, el pejezombie eres tu!!" has de estar desesperado ¡no se callan!!! y desde muy dentro de ti a de surgir el grito joton "¡¡¡ya dejenlo en pazzz!!!"...
                              Creo que no has entendido que mientras el rayo de miercoles siga robando camara, siga atentando contra el pais, y siga metiendo las patas seguiran las patizas a tu dios, se trata de un tipo que pretende llegar a presidente de mexico ¿cactas??? nop, creo que no, y eso hace que la gente este viendo lo que propone, lo que impone y lo que amenaza ¿o acaso alguien habla de cuatemoco???, no señor, el que da lastima eres tu por lo lambiscon que eres de alguien que a final de cuentas ni te conoce ni te tomara en cuenta ni para un saludo, solo eres un borrego mas, un pejezombie descerebrado al servicio de su causa que es la de llegar al poder "haiga sido como haiga sido"...
                              Ojala y fueras capaz de entender tu patetica defensa a ultranza de un engañabobos, eso te haria la vida menos dificil y te haria ver la realidad; si quieres salir de jodido VAS A TENER QUE TRABAJAR Y DEJARTE DE PENEDEJADAS DE QUE UN POPULISTA VA A LLEGAR A SOLUCIONARTE LA VIDA!!!...
                              ¿Crees que soy un setenton??? entonces ¡¡te sorprenderias de lo bien conservado que estoy si me conocieras!!! jejejejejejejee , y ya por ultimo ¡¡no me andes echando la sal de que pronto me voy a ir al otro mundo!!!, ya revise otra vez mi seguro de vida y en ningun lugar me garantiza que mañana amanezca vivo, eso solo es para pipopes que tienen la vida comprada hasta los 100 años...De veras pipope ¡¡se feliz!!!, deja de mortificarte por el pejendejo...
                              Ora.

                              Te emocionas. Tus posts largos y desesperados te evidencian.
                              Por eso te digo que encuentras en un foro lo que ya no encuentras en la vida real. ¿No eres setentón? Ah chinga. ¿Apoco tienes 25?
                              Tomate algo y tranquilizate. Tambien te recomiendo que dejes de ver tantos noticieros. Tomate una terapia ocupacional o haz deportes extremos. Cuando menos toma clases de bordado. Lo que se acomode a tus posibilidades..

                              Un saludo.

                              Pop!

                              Comment

                              Working...
                              X