Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Amistades y Parejas

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 08-August-2017, 11:46
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
Hola, de nuevo el mismo error... te mandé un largo privado y para no meter pata lo copie pero ni así no lo dejaba salir, así que intenté partirlo porque el problema era que tenia muchos caracteres, bueno, lo partí miré de mandarlo en dos partes, y una salió la otra no, me enojé y lo mandé todo por un largo y feo tubo... uf !!!
Bueno, cuando me inspire de nuevo te mandaré un mail, vale ?'
Besos.
Pepis, ahora a mi me pasó...
Pero no fue el sistema del foro,sino el Huracan que esta por Chetumal y aqui es tormenta tropical, desde ayer,pero esta mañana estuvo en su apogeo y se fue la luz!!

Justo cuando te estaba escribiendo un mensaje, ya ni el café me tomé, porque mi hervidor eléctrico estaba off y me dio flojera prender el gas.

ASI que ya me lo acabo de preparar y voy a mensajes; ojala que no se vuelva a ir lo malo es que aqui no se guarda como en los e-mails.
Salud mientras tanto

Citar y responder
Viejo 09-August-2017, 16:00
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Pepis, ahora a mi me pasó...
Pero no fue el sistema del foro,sino el Huracan que esta por Chetumal y aqui es tormenta tropical, desde ayer,pero esta mañana estuvo en su apogeo y se fue la luz!!

Justo cuando te estaba escribiendo un mensaje, ya ni el café me tomé, porque mi hervidor eléctrico estaba off y me dio flojera prender el gas.

ASI que ya me lo acabo de preparar y voy a mensajes; ojala que no se vuelva a ir lo malo es que aqui no se guarda como en los e-mails.
Salud mientras tanto

----

Pero yo a diferencia de ti no los veo.. como ves, suertuda !!!
Y espero que el huracán que no llegó no haya dejado muchas lluvias, aquí en el DF tenemos un clima de con creerse, no se sabe nunca que pasará si lloverá o que cosa, un asco ..!!

Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Nuestro personal capacitado está listo para eldescenso" Rafael Norma Se publico en... 4 25-July-2013 02:11
Ya llego, ya esta aqui... Ciro peraloca Se publico en... 2 27-August-2009 18:18
¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional jm4847 Se publico en... 20 29-April-2009 03:36
Si Calderon esta en guerra contra el narco aqui tiene una muy buena oportunidad. alcanfor Foro Libre 37 18-March-2009 01:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 21:11.

Foros México
Page generated in 0.12132 seconds with 12 queries