Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 07-September-2017, 08:16
Rafael Norma Rafael Norma no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Talking Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
A mi sus estúpidas elucubraciones me tienen sin cuidado. Veo que da por sentado -ahora pruébelo si es así- que yo me creí el cuento de que iba a bajar el precio de los energéticos que nos recetó el jefe del "ejecutivo" al principio de su gobierno, luego de la firma del Pacto por México y el inicio de los "reformones" estructurales.

Mejor déjese de estupideces. "No humillarlo". Ay, vaya pedantería palurda.

Así como para usted todo es reírse de los demás, piensa que de esos de quienes se ríe (a lo puro pendejo muchas veces) nos la pasamos aplaudiendo lo que usted tan "doctamente" critica. Y la verdad no tiene idea de lo que pensamos, sentimos, creemos.

"No humillarlo". Ja. A veces hasta me parece que usted está algo enfermo. Su uso de la retórica es patológico. Si se lo propone puede ver en mi, o El Angu, en Manuel Vega o quien sea hasta un Neonazi. Y con tal de satisfacer su cabinalesco ego seudo intelectual puede pasar horas "jalando" frases de aquí y allá y acomodarlas a su gusto para "demostrar" que soy (o somos) lo que usted dice que somos; nomás porque se le antoja, así de barbas.........como no tiene mejores cosas que hacer. No, bueno.

Pero en fin. Solo usted sabrá que clase de mentalidad le lleva 1) a ser tan agresivo siempre en lo verbal y 2) a querer "humillar" a huevo a cualquiera que se le ponga en frente.

Y en lo que a mi respecta, yo así hablo cuando tipos como usted se creen que se saben todo de uno y afirman cosas nomás a lo pendejo.
Vaya_con_la_yegüa_baya_que_saltó_la_valla #hasta_que_le_dijeron_sus_verdades_Al
#JABOBO

Editado por Rafael Norma en 07-September-2017 a las 08:19
Citar y responder
Viejo 07-September-2017, 09:00
Zapata Zapata no ha iniciado sesión
Forista Platino

Predeterminado Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

¡La rapacidad de esta fauna es sin límites! De verdad que no tienen llenadera.
Mientras los conformistas–al votar contra sus propios intereses– los sigan apoyando, los depredadores continuarán pisoteando las leyes, y cotinuarán con el saqueo y la violación del pais.

Enlaces (en español) a dos de los más respetados medios de información en EUA, The New York Times and the Huffington Post:

https://www.nytimes.com/es/2017/09/0...ype=collection
-
http://www.huffingtonpost.com.mx/201..._ref=mx-mexico
Viejo 09-September-2017, 04:30
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: México, D.F.

Citar:
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

Vaya_con_la_yegüa_baya_que_saltó_la_valla #hasta_que_le_dijeron_sus_verdades_Al
#JABOBO
Ya le dijo "yegua" al pobre don Sid.

Mejor no lo "ayude", menso.

Por eso dan risa.

.
Viejo 09-September-2017, 05:02
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post

A mi sus estúpidas elucubraciones me tienen sin cuidado. Veo que da por sentado -ahora pruébelo si es así- que yo me creí el cuento de que iba a bajar el precio de los energéticos que nos recetó el jefe del "ejecutivo" al principio de su gobierno, luego de la firma del Pacto por México y el inicio de los "reformones" estructurales.

Mejor déjese de estupideces. "No humillarlo". Ay, vaya pedantería palurda.

Así como para usted todo es reírse de los demás, piensa que de esos de quienes se ríe (a lo puro pendejo muchas veces) nos la pasamos aplaudiendo lo que usted tan "doctamente" critica. Y la verdad no tiene idea de lo que pensamos, sentimos, creemos.

"No humillarlo". Ja. A veces hasta me parece que usted está algo enfermo. Su uso de la retórica es patológico. Si se lo propone puede ver en mi, o El Angu, en Manuel Vega o quien sea hasta un Neonazi. Y con tal de satisfacer su cabinalesco ego seudo intelectual puede pasar horas "jalando" frases de aquí y allá y acomodarlas a su gusto para "demostrar" que soy (o somos) lo que usted dice que somos; nomás porque se le antoja, así de barbas.........como no tiene mejores cosas que hacer. No, bueno.

Pero en fin. Solo usted sabrá que clase de mentalidad le lleva 1) a ser tan agresivo siempre en lo verbal y 2) a querer "humillar" a huevo a cualquiera que se le ponga en frente.

Y en lo que a mi respecta, yo así hablo cuando tipos como usted se creen que se saben todo de uno y afirman cosas nomás a lo pendejo.

Juar... ¿Dolió? Tranquilo, don Sid, porque cuando se encapulina ya no sabe ni lo que dice.

Para muestra un botón: El agandalle contra LyFC lo hizo Calderón, no Peña Nieto y no tuvo nada que ver con el "Pacto por México".

¿Ya ve de qué tamaño son sus confusiones?

Ahora que, no va a usted a negar -nomás eso faltaría- que aplaudió hasta sangrarse las aletas la extinción de LyFC de Calderón.

Ni va usted a negar que siempre negó que la intención de esa jugada era Privatizar el suministro de energía eléctrica en el Valle de México.

¿Y qué fue lo que ocurrió?

Que el servicio fue Privatizado y que TODOS los bienes de LyFC fueron "regalados"a unos cuantos particulares.

Hechos, don Sid. Hechos contundentes e innegables.

Ahora bien, ese era sólo un ejemplo y lo puse para ilustrar que es la misma actitud estúpida que ahora tiene tratando de negar que la intención del Reformón Educativo es Privatizar la Educación Pública en México.

Por eso me tomé la molestia de explicarle que no, no le van a "vender" escuelitas rurales a pelagatos como usted.

Pero su actitud estúpida -a pesar de los años y a pesar de las evidencias- sigue siendo la misma: Negar lo evidente.

¿Qué lo lleva a esto? La verdad, no soy ni pretendo ser psiquiatra.

Lo que percibo -y muy claramente- es un odio enfermizo en contra de todos los trabajadores, sean electricistas, mineros, petroleros o maestros.

Y siendo evidente que usted no es un "empresario", sino un trabajador asalariado, el ejemplo del perro que lame la bota que lo patea, le viene al pelo.

Por eso da risa.

Le envío un cordial saludo.

.
Viejo 10-September-2017, 12:19
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Si es al adios a los dinosaurios, los trilobites como Lopej que son muchiiiisisimo mas viejos desaparecerán de la faz de la tierra.
Viejo 10-September-2017, 18:24
Forista Zafiro

.

Editado por JacoboCasal en 10-September-2017 a las 18:25
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Elecciones en Edomex 2018 JacoboCasal Foro Libre 628 19-September-2017 08:51
2018: Elecciones en la Ciudad de México JacoboCasal Foro Libre 51 27-August-2017 19:09
Adios a los productos milagro Marita Foro Libre 47 21-February-2011 15:58
Caminando con Dinosaurios Lorena Figueroa Cultura y Entretenimiento 6 26-May-2009 09:03
¡¡¡¡Adiós a los Microbuses!!!! Inguesu Se publico en... 6 26-December-2008 23:33

Todas las horas son GMT -5. La hora es 20:58.

Foros México
Page generated in 0.14821 seconds with 11 queries