Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los presos politicos del calderonato..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los presos politicos del calderonato..

    Alguien me puede informar si bajo el regimen del espurio, usurpador y tiranico felipe calderon hay en las carceles presos politicos por oponerse a el?

    Porque segun algunos rabanitos en mexico se vive una dictadura fascista....
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: Los presos politicos del calderonato..

    no pero hay 30,000 muertitos
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: Los presos politicos del calderonato..

      Don Mextreñido:

      Es muy sencillo, ponga PRESOS + POLÍTICOS + MÉXICO en su buscador favorito y encontrará cientos de páginas con información al respecto.

      Amnistía Internacional, Human Right Watch, la ONU, y docenas de ONG's tienen denuncias, listas de nombres y datos de entre 250 a 500 presos políticos actualmente encarcelados en México.

      Para "su tranquilidad", no todos están presos por oponerse a Calderón. Muchos están ahí desde el sexenio de Fox o antes inclusive, pero el gobierno actual no hace nada por ellos.

      También encontrará información de alrededor de 3,000 desaparecidos -esos sí sólo durante el actual régimen- muchos de ellos por cuestiones políticas.

      Le recuerdo que fue gracias a la intervención de 11 Premios Nobel que Calderón se vió obligado a soltar a los presos políticos de Atenco, y que la SCJN reconoció ampliamente su carácter de presos políticos, así como la criminalización de la protesta social por parte del Gobierno.


      Don CP Roslo:

      Una actualización, los muertos en la guerrita de Calderón que "vamos ganando aunque no parezca", ya son más de 35,400, de los cuales más de 15,000 fueron sólo en 2010.

      La información es del propio gobierno y la acaba de proporcionar el inefable señor Poiré.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #4
        Re: Los presos politicos del calderonato..

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        Alguien me puede informar si bajo el regimen del espurio, usurpador y tiranico felipe calderon hay en las carceles presos politicos por oponerse a el?

        Porque segun algunos rabanitos en mexico se vive una dictadura fascista....
        Te iva a poner todos los nombres y por que estan...pero fue tanta la informacion...que no me dejaron poner el post...

        Asi que te doy las ligas:


        http://www.nodo50.org/comitecerezo/presos.htm

        http://mexico.indymedia.org/?mot33

        Bueno en esta lista faltan los de atenco...y tambien los desaperecidos..

        Fijate esos no estan presos, pero nadie sabe donde quedaron...

        Pero mejor si verdaderamente te interesa el tema...ya que son un resto...

        Busca en san google Precios politicos en mexico y hay te das una buena empapada....

        Por que es demaciada la informacion...que se tiene a esos respectos...

        Lo mas curiosos...es que en su mayoria son manifestantes y indigenas que no se pudieron defender...

        Tu diraz...de tus apreciaciones...

        Tu lo pediste, tu lo tienes...

        Las ligas estan sacadas de ONG que se encargan de defenderlos

        Saludos sujetos de pensamiento(odiriamos cortos)
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #5
          Re: Los presos politicos del calderonato..

          una cosa es ser un preso politico por oponerse a la injusticia del gobierno y otra ser un delincuante y vandalo, como siempre los rabanitos confundiendo la gimnasia con la magnesia...

          esta claro que en mexico no hay presos politicos, hay delincuentes.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: Los presos politicos del calderonato..

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            una cosa es ser un preso politico por oponerse a la injusticia del gobierno y otra ser un delincuante y vandalo, como siempre los rabanitos confundiendo la gimnasia con la magnesia...

            esta claro que en mexico no hay presos politicos, hay delincuentes.
            Ya te imagino en una tienda de abarrotes: Pides un kilo de frijoles, te dan tu pinche kilo de frijoles y regañas al tendero diciendole que son habas.

            Que babotas...
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #7
              Re: Los presos politicos del calderonato..

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              una cosa es ser un preso politico por oponerse a la injusticia del gobierno y otra ser un delincuante y vandalo, como siempre los rabanitos confundiendo la gimnasia con la magnesia...

              esta claro que en mexico no hay presos politicos, hay delincuentes.
              !Por supuesto!

              Human Right Watch, Amnistía Internacional, la ONU, 11 Premios Nobel, docenas de ONG's y hasta la SCJN son "protectores de delincuentes".

              !Y todo para llevarle la contra al Gran Comandante en Jefe Felipe I.!


              (Este muchacho cada día es más listo)


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 13-enero-2011, 17:04.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Los presos politicos del calderonato..

                Magnesia AKA no me gusto la respuesta, esperaba ninguno


                chin
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: Los presos politicos del calderonato..

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  una cosa es ser un preso politico por oponerse a la injusticia del gobierno y otra ser un delincuante y vandalo, como siempre los rabanitos confundiendo la gimnasia con la magnesia...

                  esta claro que en mexico no hay presos politicos, hay delincuentes.
                  QUE PENDEJO ERES...

                  Todos los presos políticos del mundo son catalogados como "delincuentes y vandalos" por los gobiernos que los encarcelan...

                  Y en todos lados hay idiotas que se creen el cuento oficial...

                  En eso eres igual a los cubanos que aún creen en Fidel: para ellos en Cuba no hay presos políticos...
                  OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los presos politicos del calderonato..

                    Ni el pendejo el conejo del cuento de Alicia en el país de las Maravillas….

                    Ahora dice nuestro mal menor que (SIC) tiene prisa porque”no quiere dejar las cosas a medias”
                    y que ”él nunca jamás usó el término de guerra para la lucha en contra de la inseguridad”

                    Mejor anula siempre tu voto

                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 14-enero-2011, 09:46.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los presos politicos del calderonato..

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      Alguien me puede informar si bajo el regimen del espurio, usurpador y tiranico felipe calderon hay en las carceles presos politicos por oponerse a el?

                      Porque segun algunos rabanitos en mexico se vive una dictadura fascista....
                      Mi cable deficiente lector. . .te puedo decir que durante el gobierno del chaparro (PERO NO GRACIAS A EL! ! !) Salieron libres personas acusadas injustamente de crímenes inventados y que gracias a la presion internacional fueron revocadas sus sentencias. . .(o simplemente liberados por falta de méritos como los del michoacanazo)

                      El candidato a la gobernatura de Q.R. (Quintana Roo para ti) Greg Sanchez, sigue en el bote, gracias al testimonio del mismo testigo protegido que dio la lista del michoacanazo, nadie dice nada al respecto, no se sabe nada. . .

                      Al caso Godoy Toscano, uno que otro distraído le quiso dar el matiz de "politico perseguido" por su "cercanía" a su medio hermano gobernador de Michoacan, pero los hechos revelados después lo mantienen "desaparecido" con un par de ordenes de arresto, no, hasta eso el Calderas ha sido (solo en ese sentido) menos pendejo que Fox. . .

                      Sin embargo, la guerra sigue. . .y como dijo alguien hace algunos años (2) "vamos ganando". . .

                      Algunas de estas cosas salen en el noticiero TVC, por eso te las cuento. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los presos politicos del calderonato..

                        Desde que consideraron de Preso Político a un vándalo como Flavio Sosa... eso demuestra los criterios zurdos para nombrar a alguien "preso político"
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los presos politicos del calderonato..

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Mi cable deficiente lector. . .te puedo decir que durante el gobierno del chaparro (PERO NO GRACIAS A EL! ! !) Salieron libres personas acusadas injustamente de crímenes inventados y que gracias a la presion internacional fueron revocadas sus sentencias. . .(o simplemente liberados por falta de méritos como los del michoacanazo)

                          El candidato a la gobernatura de Q.R. (Quintana Roo para ti) Greg Sanchez, sigue en el bote, gracias al testimonio del mismo testigo protegido que dio la lista del michoacanazo, nadie dice nada al respecto, no se sabe nada. . .

                          Al caso Godoy Toscano, uno que otro distraído le quiso dar el matiz de "politico perseguido" por su "cercanía" a su medio hermano gobernador de Michoacan, pero los hechos revelados después lo mantienen "desaparecido" con un par de ordenes de arresto, no, hasta eso el Calderas ha sido (solo en ese sentido) menos pendejo que Fox. . .
                          Cuando ser foca se les hace vicio...

                          No le preguntaron cuántos presos políticos tuvo que soltar Calderón por la presión internacional, sino a cuántos ha encarcelado y a cuántos heredados de Fox o incluso de antes retiene injustamente.

                          Por otra parte, es cómico que hable de los presos políticos del Michoacanazo, o de Greg Sánchez -"también encarcelado gracias al testimonio del mismo testigo protegido que dio la lista del michoacanazo"- y sin embargo sea tan crédulo y cándidote en el caso de Godoy Toscano que también es parte del Michoacanazo.


                          "Filtraciones", "testigos protegidos", "espionaje telefónico", "misteriosos depósitos" (¿Y el "secreto bancario" que tanto defienden en otros casos?).
                          Muy graciosa manera de ser suspicaz en unos casos y tan convencido en otros.

                          ¿Inocente? No sé.

                          ¿Culpable? Hasta que se lo demuestren en un juicio.

                          Su doble criterio, su doble moral, su doble discurso de siempre.


                          Por eso da risa.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los presos politicos del calderonato..

                            Doble contra sencillo que Jabobo (la Sra. Jabobo!) rebuznó sobre MI post y no el de Manuel, any takers? ? ? lo suyo, lo suyo, es la obsesion. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los presos politicos del calderonato..

                              Así es mi Angu... cuando no estás (o el) en el Foro, en su aparato de sonido pone esa de "Tu estas, siempre en mi mente"
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X