Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    López es tan legal como su padre político López Portillo que no tuvo contrincante.
    Es bonito que sigan soñando, ojalá les dure el gusto por su propio bien mental.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      López es tan legal como su padre político López Portillo que no tuvo contrincante.
      Es bonito que sigan soñando, ojalá les dure el gusto por su propio bien mental.
      Amen ! Amigo.-
      Pero ni asi están tranquilos (algunos)y siguen queriendo mitote.

      Ah, por cierto qué pasó con "Tormenta de espadas"????


      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Creo que amloco es el hijo bastardo de López Portillo, por eso piensan igual de idiota.
        Habrá que investigar, el Jolopo fue u n bragueta abierta.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 03-julio-2018, 15:09.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Juego de Tronos mi querida Tatiana,. Ya me eché los 5 libros que hay publicados, buenísimos pero no termina la novela, te deja grandes incógnitas muy emocionantes, el autor no ha acabado su siguiente libro aún.
          Un saludo afectuoso y respetioso para ti
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Creo que amloco es el hijo bastardo de López Portillo, por eso piensan igual de idiota.
            Habrá que investigar, el Jolopo fue u n bragueta abierta.
            Por favor, sí, investiga. Sería muy interesante nos documentaras esa hipótesis porque la neta, una cosa son las "ciencias ocultas" y el arte de levitar y otra muy diferente sacar versiones como de nota de farándula para explicar aquello que no acabas de entender.

            Que no entiendes, no aceptas, te produce escozor, prurito y en una de esas hasta ni te deja dormir en paz.

            Pero no me hagas mucho caso de lo último; solo me lo imagino....aunque tengo que reconocer que de ser cierto, solo de pensarlo suenan en mi mente ruidos de algazara.

            Juak.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              SONRÍE
              Fisgón



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Me diste una buena pista Sidartha, voy a volver a leer los libros de Luis Spota, aquí se explica el fenómeno amloco recordando a luis Echeverría y Jolopo y sus campañas y acciones.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 03-julio-2018, 18:18.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  SONRÍE
                  Fisgón


                  .
                  ¡Mira, lo parió!

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Me diste una buena pista Sidartha, voy a volver a leer los libros de Luis Spota, aquí se explica el fenómeno amloco recordando a luis Echeverría y Jolopo y sus campañas y acciones.
                    Aunque lo leí hace muchos años, recuerdo muy bien "Retrato Hablado" de Spota. La reconstrucción del verdadero Eugenio Olid que hacen sus más cercanos es fascinante y deliciosa.

                    Al margen de la delicia de leer libros como ese, uno se pregunta, ¿y cómo cuantos Eugenios Olids se gestaron en este país en las décadas oscuras? Cientos, creo yo. Y entre otras razones, por tipos de esa calaña estamos hoy en México en el punto en que estamos.

                    Parafraseando a don cubo, ojalá Dios los confunda y también se extingan.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 03-julio-2018, 19:07.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      EN PALACIO NACIONAL
                      Helguera


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        EN PALACIO NACIONAL
                        Helguera


                        .
                        La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó a Morena con 197 millones de pesos por la conformación de un fideicomiso con el que pretendían apoyar a los damnificados del sismo y que sirvió para financiar al partido. Te recomendamos: Fideicomiso para damnificados benefició a militantes de Morena Ciro Murayama, presidente de la comisión, detalló que, si bien se comprobó que en el fideicomiso no ingresaron prerrogativas, al haber sido creado por el partido, éste tenía la obligación de informar a la autoridad electoral sobre sus operaciones. Murayama señaló que, desde su origen, el fideicomiso se conformó de manera irregular ya que ingresaron alrededor de 44 millones de pesos en efectivo y se entregaron a miembros del partido 68 de los 78 millones 818 mil 566 pesos. “Se recurre a una figura permitida por la ley, pero esa figura se usa para no rendir cuentas a la autoridad y eso es lo que se sanciona”, dijo. Te recomendamos: Damnificados piden ejercer recursos antes de la elección Ante las irregularidades que se detectaron, la comisión aprobó por unanimidad sancionar al partido con el 250 por ciento del total del monto involucrado, y será el 18 de julio cuando se oficialice la sanción cuando el tema suba a Consejo General. http://www.milenio.com/politica/orga...es-fideicomiso

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Rayuela

                          ¿Tiempos modernos?

                          La foto impensable se dio ayer cuando un sonriente Claudio X. González abrazó a López Obrador.




                          Señor Licenciado... Yo siempre tuve fe en usted.

                          Hijos de Suchi...



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Impensable??
                            Para usted??

                            Bueno, ya me huele a "oposición..."

                            Es muy pronto. Pero esto es lo esperado; quiero decir lo que posiblemente se esperaba.-
                            Bueno me voy, antes de tiempo porque quiero ver a Lopez Dóriga; a ver como masca la iguana.Digo de qué lado...



                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Rayuela

                              ¿Tiempos modernos?

                              La foto impensable se dio ayer cuando un sonriente Claudio X. González abrazó a López Obrador.




                              Señor Licenciado... Yo siempre tuve fe en usted.

                              Hijos de Suchi...



                              .
                              Lo que hay que hacer por una silla y una banda. Ójala los use bien.

                              Arturo

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Vengan a ver cómo es... El Reino del Revés...


                                ¿Y qué esperaba? ¿Qué los mandara a azotar o qué?

                                Aquí el que se tuvo que tragar sus palabras fue don Claudito.


                                Tantos años, tanto dinero que gastó y tantas habladas... Para terminar -muy sonriente- abrazando a quien ahora tiene en sus manos su futuro y el de sus negocios.

                                Ahora sí va a tener que pagar impuestos y ya le puede decir "adiós" a su proyecto de convertirse en dueño de la Educación Pública en México.


                                Saludos.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X