Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Josefina Two Time Loser...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Josefina Two Time Loser...

    Esas las debe de checar el notario, que para eso se supone que están...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Josefina Two Time Loser...

      Originalmente publicado por Arack Ver post
      Esas las debe de checar el notario, que para eso se supone que están...
      Siiii!!!
      Que lo demande tu abogadaza!!! (Que para eso está)

      No me digas, tampoco le pagaste al notario???

      "Tus términos", muy arriesgados...

      Entonces... Perdiste la casa, perdiste la demanda por costas... Entonces Mamólo, tu como Josefina... Eres también "a two time loser"?

      Ya ni me digas me ando miando afuera del calzón de la risa...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #33
        Re: Josefina Two Time Loser...

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Siiii!!!
        Que lo demande tu abogadaza!!! (Que para eso está)

        No me digas, tampoco le pagaste al notario???

        "Tus términos", muy arriesgados...

        Entonces... Perdiste la casa, perdiste la demanda por costas... Entonces Mamólo, tu como Josefina... Eres también "a two time loser"?

        Ya ni me digas me ando miando afuera del calzón de la risa...
        La demanda al notario es lo que sigue, aquí, en Sinaloa, cuando un notario comete un error que produce lo que se produjo, la ley te avala para que te pague si bien no el total de la inversión, si la mayor parte...

        Y para eso, mi abogadaza se pinta sola...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Josefina Two Time Loser...

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          La demanda al notario es lo que sigue, aquí, en Sinaloa, cuando un notario comete un error que produce lo que se produjo, la ley te avala para que te pague si bien no el total de la inversión, si la mayor parte...

          Y para eso, mi abogadaza se pinta sola...
          Super!!!
          Y a esos precios, mejor que mejor!

          Imagino que tu desdén al email, se extiende al Registro Publico de la Propiedad...

          Pero bueno... Son "tus terminos"
          Ni modos, a forrar mas libros...
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #35
            Re: Josefina Two Time Loser...

            No es desdén, simplemente que, con la mensajería instantánea y videoconferencias, casi no lo necesito...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Josefina Two Time Loser...

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              No es desdén, simplemente que, con la mensajería instantánea y videoconferencias, casi no lo necesito...
              A fancy way to say you only use Skype and Whatsapp.... y a donde te llevó???

              Two time loser...

              Papelito... o email... habla...

              Si sabes que es el Registro Publico de la Propiedad, verdad??? No?

              Que te explique tu abogadaza, que para eso está...
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #37
                Re: Josefina Two Time Loser...

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                A fancy way to say you only use Skype and Whatsapp.... y a donde te llevó???

                Two time loser...

                Papelito... o email... habla...

                Si sabes que es el Registro Publico de la Propiedad, verdad??? No?

                Que te explique tu abogadaza, que para eso está...
                Básicamente si, nada más uso eso

                El email no me ayudaría en nada en este caso...

                Y si, si se lo que es el Registro Público de la propiedad ¿por?, para eso era el notario y gracias a cosas como esas, es que puedo demandarlo... ¿Si sabes para que sirven los notarios y cual es su labor en este tipo de procedimientos?, creo que no...

                Mi abogadaza, tiene todo resuelto... no te apures...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Josefina Two Time Loser...

                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  Básicamente si, nada más uso eso

                  El email no me ayudaría en nada en este caso...

                  Y si, si se lo que es el Registro Público de la propiedad ¿por?, para eso era el notario y gracias a cosas como esas, es que puedo demandarlo... ¿Si sabes para que sirven los notarios y cual es su labor en este tipo de procedimientos?, creo que no...

                  Mi abogadaza, tiene todo resuelto... no te apures...
                  Apurarme... Yo??? Y yo porqué??? (Remember?)

                  ANTES de firmar escrituras... Se piden: Las escrituras vigentes... Y dos anteriores... Son publicas! Los recibos de pago de impuestos prediales de los ultimos cinco años (ya sé, los recibos, te dan hueva), el certificado de libertad de gravámenes (de bancos, hipotecarias, gobierno municipal y estatal. Y un certificado del Registro Público de la Propiedad local... (Pueden ser copias photoshopeadas como anuncios de periodico falso)

                  Pero claro... Ya lo sabías!!! Todo fue culpa del maloso notario... (Que las va a pagar todas juntas!!!)
                  También Mamólo... A quien se le ocurre comprar el palacio municipal de Culichi town en 1,000 pesotes???
                  El Angu
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by El Angu; 08-junio-2017, 01:25.
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Josefina Two Time Loser...

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Apurarme... Yo??? Y yo porqué??? (Remember?)

                    ANTES de firmar escrituras... Se piden: Las escrituras vigentes... Y dos anteriores... Son publicas! Los recibos de pago de impuestos prediales de los ultimos cinco años (ya sé, los recibos, te dan hueva), el certificado de libertad de gravámenes (de bancos, hipotecarias, gobierno municipal y estatal. Y un certificado del Registro Público de la Propiedad local... (Pueden ser copias photoshopeadas como anuncios de periodico falso)

                    Pero claro... Ya lo sabías!!! Todo fue culpa del maloso notario... (Que las va a pagar todas juntas!!!)
                    También Mamólo... A quien se le ocurre comprar el palacio municipal de Culichi town en 1,000 pesotes???
                    Y todo se tenía, la trampa estuvo en una dirección de una credencial se elector que resultó patito y como dije, era algo que el notario tenía que checar, no yo, pues para eso se contratan los notarios...

                    Y no, Palacio Municipal se encuentra en el centro, la casa en la calle Estado de Chihuahua, en la colonia las Quintas, y el costo fue de un millón 600 mil pesos
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Josefina Two Time Loser...

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      Y todo se tenía, la trampa estuvo en una dirección de una credencial se elector que resultó patito y como dije, era algo que el notario tenía que checar, no yo, pues para eso se contratan los notarios...

                      Y no, Palacio Municipal se encuentra en el centro, la casa en la calle Estado de Chihuahua, en la colonia las Quintas, y el costo fue de un millón 600 mil pesos
                      Esteeee... ELIGES un notario, no lo contratas... No hay contrato... Los notarios, solo dan fe, que los documentos a firmar y los firmantes... Son quienes dicen ser y afirmar...

                      Te cobran... Por dar fe, no por investigar, para eso, se contrata a un abogado (a veces parte de la notaria) pero eso ya lo sabes, seguro...

                      Las credenciales esas, son poderosas... En el EdoMex, una despensa, en Sin aloa (que ya se despudrió, dejo de valer madres y se deschingo), una casaaaaaa...

                      Y los malechores que te la dejaron ir (en "tus terminos") van a pagar muy caro cuando tu "desfagas este entuerto" Don Mamolote de la Mancha...

                      Para la otra, comprate un molino...
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Josefina Two Time Loser...

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Esteeee... ELIGES un notario, no lo contratas... No hay contrato... Los notarios, solo dan fe, que los documentos a firmar y los firmantes... Son quienes dicen ser y afirmar...

                        Te cobran... Por dar fe, no por investigar, para eso, se contrata a un abogado (a veces parte de la notaria) pero eso ya lo sabes, seguro...

                        Las credenciales esas, son poderosas... En el EdoMex, una despensa, en Sin aloa (que ya se despudrió, dejo de valer madres y se deschingo), una casaaaaaa...

                        Y los malechores que te la dejaron ir (en "tus terminos") van a pagar muy caro cuando tu "desfagas este entuerto" Don Mamolote de la Mancha...

                        Para la otra, comprate un molino...
                        De hecho si lo contraté...

                        Lo bueno es que ya te enteraste (seguramente vía Google) que todo ese papeleo y verificación de papeles no lo hace uno, si no el notario, (vía sus abogados)...

                        Y como vimos con la señora que te conté, a veces hasta sin credenciales se pierden la casa, a veces con papeles que nadie sabe de donde salieron...

                        Y si, ya se fue Malova y la situación en el estado va bien y cada vez mejor...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Josefina Two Time Loser...

                          Que bueno!!! Cuando compres tu molino, no dejes de avisar... (Estoy con un pendiente!)
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Josefina Two Time Loser...

                            ¿Y para que quiero yo molinos?, ni qué fuera a vender nixtamal
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Josefina Two Time Loser...

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              ¿Y para que quiero yo molinos?, ni qué fuera a vender nixtamal
                              Deja mas que forrar libros...
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Josefina Two Time Loser...

                                .... Puros grillos se escuchan...
                                El Angu
                                Forista Cuarzo
                                Last edited by El Angu; 11-junio-2017, 23:52.
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X