Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Con que se quita?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Con que se quita?

    Neto mis caris, no tendran una solucion ecologista al problema?

    Digo, la que no fuma esta fregada y si ademas es de las que conserva el medio ambiente pues no va a tener spray en su canton.

    Aprovecho para saludar a todas.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Con que se quita?

      Sacas la ceniza del calentador Cari Supongo que tambien funciona o prendes el cigarro y dejas ahí que se consuma.

      Tallarte la cara con lija tambien ha de servir pero ouch, eso debe de doler.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Con que se quita?

        hola alba:

        buen tema he ?

        Sólo necesitas ceniza Lo ideal es que si te vas a aplicar un tinte de pelo oscuro, te pongas un poco de crema en la frente. De esta forma evitarás que se te manche la piel. No obstante, si cuando te lavas la cabeza sigues teniendo restos de tinte, puedes limpiarlo de una forma muy sencilla. Busca un poco de ceniza (normalmente utilizo la ceniza de un cigarro) y mézclala con agua. Coge una gasa o un paño suave y mójalo en la mezcla. Sólo tienes que frotar suavemente sobre la mancha para que éste desaparezca. Después aplícate un poco de crema hidratante.

        en esta pagina hay mas datos aun

        http://www.google.com/search?q=como+...rlz=1I7GZHZ_es
        saludos alba
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Con que se quita?

          Alba: ¿Síndrome Jackson?

          Ja, ja, ja, saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: ¿Con que se quita?

            Gracias Doc ya lo solucione.

            Algo hay de eso Sidartha. Juar!

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Con que se quita?

              Una amiga se pinto 3 veces el pelo el mismo día (primero negro, depués de rubia y después rojo), creeme, las manchas eran lo de menos, andaba la pobre con tres días con una comezón en la choya que no se aguantaba ni ella, las manchas es lo de menos...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: ¿Con que se quita?

                Mejor buscate un cabron que te acepte de colores
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Con que se quita?

                  1.- Le mandas un mensaje a Gandilli.
                  2.- Luego le citas en un sitio bien situado.
                  3.- Muestras todasas partes del cuerpo que no te pintaste.
                  4.- Permites que Gandilli experimente con su lenguita de lija el efecto retiracolor.
                  5.- Acudimos a despintar con la citada lijita las zonas ero...perdón pintadas.
                  6.- Al final te tomas una foto para demostrar al foro que bien se ve nueva sonrisa con tus viejas manchas de tinte....(Patente en tràmite) (uso exclusivo de la guerita mas chula)
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Con que se quita?

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Una amiga se pinto 3 veces el pelo el mismo día (primero negro, depués de rubia y después rojo), creeme, las manchas eran lo de menos, andaba la pobre con tres días con una comezón en la choya que no se aguantaba ni ella, las manchas es lo de menos...
                    Pues es de agradecer que al final de la partida le quedo pelo. Juar!

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Mejor buscate un cabron que te acepte de colores
                    ¿Y salgo a la calle asi? El problema no es el pelo, es toda la cara, cuello, orejas y demas.

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    1.- Le mandas un mensaje a Gandilli.
                    2.- Luego le citas en un sitio bien situado.
                    3.- Muestras todasas partes del cuerpo que no te pintaste.
                    4.- Permites que Gandilli experimente con su lenguita de lija el efecto retiracolor.
                    5.- Acudimos a despintar con la citada lijita las zonas ero...perdón pintadas.
                    6.- Al final te tomas una foto para demostrar al foro que bien se ve nueva sonrisa con tus viejas manchas de tinte....(Patente en tràmite) (uso exclusivo de la guerita mas chula)
                    Gracias Gandi, llegaste tarde por que ya me despinte, pero ahí pa la otra.

                    Saludos a todos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Con que se quita?

                      una duda, el frasquito decia: "Rojo Fuego"???

                      Digo, porque entonces se entenderia, You Red Head. . . (me da una McPollo, plis?)
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Con que se quita?

                        hola alba, pues yo me quito las manchas de tinte con jabon palmolive, es mas el jabon palmolive deja las ollas y caacerolas muy brillosas

                        Comment

                        Working...
                        X