Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Hum venga una copita pues y no se quejen al rato eh a ver quién me aguanta... jajajajaja...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      Por cierto...

      Shaná Tová a todos
      (si, si, ya sé que no son judíos, pero igual se desea un feliz año lleno de buenas cosas)





      Claro que si Morocha Shaná Tová

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Ah pero primero la tradición Shaná Tová Lore que tu año sea próspero.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Bugsi, disculpa flaca lo de anoche, que bárbara. Exageré.
          Juro sobre la sección amarilla que no me vuelve a pasar. Espero.

          Qué te parece si te dejo un Cappucciono latte para empezar el día.
          Yo lo hice con un te verde porque ahorita me voy a la clase de Kung Fu que le cambiaron el horario.
          Mi jefa me obliga ya que ella no la va a poder tomar y el maestro viene desde Cancún asi que seremos muy pocos en la mañana.
          Sol tampoco puede, seremos cuatro y éso si Gil va, sino sólo tres pero espero que obvie tanta gimnasia y sea mas las posiciones.

          Te cuento al regreso.Encontraste mi mensaje noi trasnochado sorry.
          Ahi te dejo el cafe


          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Si amiga gracias lo acabo de ver, jejejeje para variar me reí mucho...
            Gracias por el cafecín porque empiezo la jornada de trabajo y me hace falta.
            Espero que te vaya muy bien en tu clase, debiera seguir tu ejemplo e ir al gym pero con este horario que tengo, mejor dicho con este horario que no tengo... como voy? En fin, tengo que disciplinar a la gente para que se acostumbre a que no estaré en las tardes porque si me hace falta el ejercicio...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Pues bien les comento novedades ya que ayer por la noche imposible ingresar, ayer en lo de la Dra. Nos dijo que tiene que intervenir, este fin de semana será y aunque será algo local estamos mas que nerviosos.
              Lo que me da mucho coraje es que por culpa externa ella tenga que pasar por esto...
              Así que un café bien cargado porque dormir nada, no puedo
              Saludos
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Lore! nunca me imagine que tu eras de las que pide "un negro bien cargado"! pero te entiendo. . .

                te dejo este "turco obscuro", que también para estos casos son buenos. . .


                No han investigado la idea del "Café con Piernas" ? ? ? (es solo una idea para generar ingresos. . .)
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Lore, todo va a salir bien ya verás no te preocupes, así que tómate el café bien cargado y vamos a alegrarte la mañana.
                  Pasando a la idea de Angu, tal vez para atraer clientes masculinos? no sé, según ustedes nos les gusta el chisme pero bien que los entretiene... y aquí es la sede sabrosa del Aquelarre, no sé que tanto cuadre con la idea de piernas?
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Yo digo que si, que es una idea digna de explorarse, quien quite y el nuevo uniforme les sienta bien a las dependientas. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Yo digo que si, que es una idea digna de explorarse, quien quite y el nuevo uniforme les sienta bien a las dependientas. . .
                      Ah ya caigo, jajajaja que inteligente Angu, créeme a las dependientas y asiduas al Aquelarre nos sienta bien, quizá lo utilicemos como la etiqueta; me explico, así como en algunos lugares exigen saco, corbata y no tenis, aquí sería sólo, unicamente, exclusivamente minifalda...
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Hola hola:

                        para mi hoy un freppe y un pastelito... y como no claro que les invito, mientas les cuento, pues ya ven que a mi se me duerme el gallo seguido verdad?, bueno pues ya no mas, mi hermano tiene nuevo despertador, y a las 5:00 am que suena tremendamente con ruiditos de selva, me despierto... solo que me vuelvo a dormir despues jajaja, alomejor me falta uno a mi jajaja, pues hoy tengo unos examenes.. es de integral Bug¡¡, pero ahi yo confio en que me balla no tan mal, por aqui se reporta que el cielo esta despejado, alomejor hara calor, pero espero que no mucho.
                        A Todos les mando besos




                        the inhale that makes the exhale so much better

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Hola querida niña, te va a ir bien ya verás, recuerda todas las operaciones básicas son las mismas, solo se complica un poquito más con el cálculo pero nada del otro mundo...
                          Así que tomate un frappe bien dulce, relájate y que te echen el examen!!! ¡si! luego me cuentas como te fue...
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Lore! nunca me imagine que tu eras de las que pide "un negro bien cargado"! pero te entiendo. . .

                            te dejo este "turco obscuro", que también para estos casos son buenos. . .

                            Jajajajaja... Imagina nada mas de lo que soy capaz...
                            Gracias por el Turco...
                            claro, habló del café
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              No han investigado la idea del "Café con Piernas" ? ? ? (es solo una idea para generar ingresos. . .)
                              Amigo mio, yo no sé si te referías precisamente a esto, como siempre gracias por estar al pendiente del negocio claro está!!

                              "Café con piernas"







                              Le falto Aquelarre, pero bueno, es un inicio, luego va a venir la Morocha a jalarnos orejas viste...

                              Saludos
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                No amiga, me doy!! ya me dí cuenta que ustedes tienen debilidad por el plumifero, asi que son cargamontón.
                                Y como dicen "si no puedes vencer a tu enemigo (o socio)unete a él"...
                                Y ustedes aprovecharon mi ausencia para darle alas, aunque es absurdo, no las necesita!!!
                                Ya las tiene...
                                Bueno estoy pensando en ponerme de acuerdo con el "rosignol" para ver que tipo de shorts o minis van a tener las socias y que le queden a él también, si se trata de piernas "o todos parejos..." porque él no puede opinar alegremente como si el asunto no fuese suyo también. Esta comprometidísimo.
                                Asi que por mi no te fijes morocha.
                                Seré la sargento pepper, pero ustedes son demasiadas, asi que perdí por walk over.Estaba en mi Kung Fu.
                                Las leo al rato voy a hacer cuentas para la reestructura y les digo.

                                Pesquen al ave al vuelo, porque si no no hay modo.

                                Besos

                                Asi

                                Comment

                                Working...
                                X