Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo lei por ahi....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Lo lei por ahi....

    Comment


    • Re: Lo lei por ahi....



      Buenas noches��

      "No guardo rencores,
      todo lo pierdo."


      (Virginia L.)

      Comment


      • Re: Lo lei por ahi....



        "Tú sabes que ponerse a querer a alguien es una hazaña.
        Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera.
        Hasta hay un momento, al principio mismo; en que es preciso saltar un precipicio; si uno reflexiona, no lo hace.
        Sé que nunca más saltaré."


        "La náusea",Jean-Paul Sartre


        (Luna Azul)

        Comment


        • Re: Lo lei por ahi....

          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Lo lei por ahi....

            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Lo lei por ahi....




              ME GUSTA TODO AQUELLO QUE NO SE MIDE CON NÚMEROS

              Me gusta lo que se mide en palpitaciones, en hormigueos, en carcajadas, en suspiros…
              Los números solo sirven para clasificar y calificar: kilos, años, o dinero… Sin numerar se es más feliz.

              Mirar las estrellas; oír música y bailar descalza en la arena; dibujar con lapiceros de colores; pasear para sentir el crujir de las hojas secas;
              dormir desnuda para sentir el frescor de las sábanas en la piel…

              Me gusta oler a la gente detrás de sus orejas, me gusta que me susurren al oído y me provoquen una sonrisa…
              Me gusta todo aquello que no se puede medir con números.

              No hay números en mi edad, mi edad es lo que siento hoy en este momento.
              No hay números en mis kilos, mi cuerpo pesa lo que pesa mi alma.
              No hay números en mi riqueza, mi riqueza consiste en vivir sin tiempo.


              FundLib 🦋

              Comment


              • Re: Lo lei por ahi....

                Comment


                • Re: Lo lei por ahi....




                  Feliz Viernes!
                  Que sea un buen día, que haya sorpresas lindas, alegría, buenas lecturas y rico café.


                  (Luna Azul)

                  Comment


                  • Re: Lo lei por ahi....

                    Comment


                    • Re: Lo lei por ahi....



                      Buenos días! Feliz lector, musical, familiar y relajado Domingo!
                      (Luna Azul)



                      “No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado.”
                      Robert Louis Stevenson

                      Comment


                      • Re: Lo lei por ahi....

                        Paco Taibo2 ��

                        Lamento profundamente haber utilizado una frase desafortunada y vulgar y odiaría que se interpretara como una agresión a las causas feministas o de la comunidad gay, a las que he apoyado decididamente durante toda mi vida y con las que estoy claramente comprometido
                        .


                        @MarioSS24

                        En respuesta a @Taibo2
                        No señor! Lo que dijo y lo que quiso decir es que a pesar de lo que muchos dijeran -incluyendo la ley- es que Ud y el presidente van a hacer lo que quieran como quieran y cuando quieran. Incluso si hay que reformar una ley. Además de su lenguaje, eso es también lo que ofende




                        @El_Ingenebrio


                        Exactamente, mejor hubiera dicho "Nos vamos a pasar la ley por los huevos"

                        @JoseLopezt2013

                        [FONT="Comic Sans MS"]O que no entiende es que no fue una ofensa para un sector de la población, es una ofensa a todo México o que? Sólo va a representar al Fondo de Cultura de Morena? No señores es el Fondo de Cultura Económico Nacional...y por respeto al pueblo debe demostrar un poquito de educacion[/FONT

                        @gdeesesarte
                        En respuesta a @Taibo2
                        Inaceptable y muy desafortunada su declaración,da pésima imagen del nuevo Gobierno

                        @Tuturin16

                        En respuesta a @Taibo2
                        Como escritor... Del montón
                        Como persona... Deleznable
                        Como probable director del FCE... Un daño terrible para el Fondo de Cultura
                        Su manejo del lenguaje... Muy pobre
                        Capacidad literaria... Pequeño y corto de pensamiento.

                        En resumen... Me cagas Paco Ignacio Taibo II



                        @ManfredNS
                        17 hhace 17 horas
                        Más
                        En respuesta a @Taibo2
                        Muy desafortunado tu comentario, la actitud prepotente del mismo y el sentido soberbio de creerse por la encima de las Leyes. Según yo, eso era parte del problema con la mafia fifi ¿O no?

                        @BorenMTY
                        16 hhace 16 horas
                        Más
                        En respuesta a @Taibo2
                        El lenguaje es el reflejo de la educación, inteligencia y respeto al conducirse y expresarse con los demás; es lamentable que lo que aspira a representar le venga tan grande.


                        @XimenezLiss

                        En respuesta a @Taibo2
                        Ser servidor público es un honor que usted no merece. Espero que en el FCE trate con respeto al personal que laborará con usted y a los ciudadanos, así como espero que se exprese de manera correcta, su cargo lo ameritará...


                        @Soylamors

                        En respuesta a @Taibo2
                        Y yo defendiéndote durante una semana en Twitter. Desprestigias al movimiento carnal. Caiste en su juego.



                        @big_oyuma

                        En respuesta a @Taibo2
                        Que pena conocerte en modo taibo-lero. Vulgar y arrogante. No acepto tus disculpas.



                        @Fem_Is

                        En respuesta a @Taibo2
                        No necesitamos que un vulgar y soez personaje como ud, imponga desde una posición de poder que debe ser atendida con total pulcritud, su bajeza cultural.
                        @lopezobrador_ ya son bastantes tus desaciertos!
                        #NoALeyTaibo @senadomexicano @SenadoresdelPAN @SenadoresPRD @MorenaSenadores


                        18 hhace 18 horas
                        Más
                        [FONT="Comic Sans MS"]En respuesta a @Taibo2
                        Paco Taibo II....Retira tu candidatura a dirigir el FCE. Es la mejor disculpa que puedes dar.[/FONT

                        @ferezmanuel
                        12 hhace 12 horas
                        Más
                        En respuesta a @Taibo2
                        No, no sólo agredes "a las causas feministas o de la comunidad gay", tus expresiones ofenden a todos los mexicanos. Yo No acepto tus hipócritas disculpas y repudio tu nombramiento al frente del FCE. Vulgar y cobarde.


                        ‏@leonardo611203

                        En respuesta a @Taibo2
                        Es muy tarde para arrepentimientos, la vulgaridad y el mal tino hicieron lo que nunca previste, aunque es parte de tu forma de actuar, una verdadera lástima saber que una editorial depende de una persona de óptica obtusa, ojalá no se autorice el puesto jamás,

                        @Terebzz

                        En respuesta a @Taibo2
                        No es lo que por su boca entra lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale porque de lo que su boca sale proviene de su corazón y eso es lo que contamina al hombre



                        @rosana_guerra
                        18 hhace 18 horas
                        Más
                        En respuesta a @Taibo2
                        Ya sacaron lo que verdaderamente son, una sarta de prepotentes vulgares y corrientes, me alegro de no haber votado por #Morena solo los ignorantes no vieron lo que contenía el paquete.




                        @HORACIOV100
                        8 hhace 8 horas
                        Más
                        En respuesta a @Taibo2
                        La izquierda que trasmites es intolerante, vengativa y vulgar.
                        México requiere de una izquierda incluyente, inteligente, moderada, progresista y moderna.
                        El cargo del FCE ni de lejos es para ti, @lopezobrador_


                        @PavisVillalobos

                        En respuesta a @Taibo2
                        Que horror que tan vulgar tipor pretenda ocupar un puesto al que no tiene el perfil es un misógino. Se proyecto tal cual es.



                        En respuesta a @Taibo2
                        Hace 21 años perdió la oportunidad de ser el titular de la Secretaría de Cultura durante el gobierno de Cuauhtémoc Cardenas, por declaraciones similares #machistas y #homofóbicas .
                        Así eres... esto es una disculpa falsa

                        @Silvia_V_Kast
                        17 hhace 17 horas
                        Más
                        En respuesta a @Taibo2
                        Fue una actitud deplorable. No nos merecemos a alguien como usted con esa manera burlona y prepotente, dirigiendo el Fondo de Cultura Económica. Respeto por favor al nombre de Daniel Cosío Villegas. Tschüss!



                        Comment


                        • Re: Lo lei por ahi....

                          Comment


                          • Re: Lo lei por ahi....

                            Buenos días😘

                            "Levántate...
                            Ponte los tacones..
                            Y pisotea
                            la tristeza."


                            (virginia)



                            Comment


                            • Re: Lo lei por ahi....

                              Comment


                              • Re: Lo lei por ahi....

                                Comment

                                Working...
                                X