Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 05-May-2018, 04:31
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Con el infaltable Café...

Hola Chicas!!
Feliz Sábado!
Me preparo para no estar tanto de Cinderella, más bien a ver qué acomodo, sin despeinarme mayormente...

Como todos los sábados no hay mayores cosas que ver en la tele, asi que será un buen día para la lectura.
En esta movedera resulta que me hice un rinconcito muy a gusto, junto a una ventana creo que lo voy a tener como mi sitio favorito.-

El ambiente político está tan absurdo que nada asombra.
Por más que se levanten voces adentro y afuera diciendo la realidad, creo que Ciro Peraloca tiró un gas de pejezombiería porque no concibo cómo personas con dos dedos de frente (porque las hay, por el motivo que sea) pueden ser parte o apoyar un movimiento que tiene como cabeza a un ser como lopez obrador.
Un tipo que no disimula, que oscila entre azul y buenas noches que encabeza la "izquierda mexicana" flanqueado por dos personas como Germán Martinez y Manuel Espino.

Y podría seguir diciendo lo que me parece increible, pero para qué??
Mejor me tomo unos cuantos cafés y me voy a seguir leyendo.

Que les amanezca lindo el día! (todavía es noche cerrada)

Citar y responder
Viejo 12-May-2018, 08:52
Forista Turquesa

Hola!!
Buenos días y excelente sábado!
Qué bárbara, cómo tengo tantos días sin tomarme una taza de café por aqui.-

Hay varias cosas que me rondan por la mente pero quiero apresar una y comentarla.-

La verdad se me hace rara la actitud de las personas que, teniendo una posición de ventaja, cómoda, que las debería hacer felices, sentirse seguras y estar de un lógico buen humor, resulta que actúan de una manera totalmente contraria.
Irascibles, agresivas, vulgares, sin nada de clase ni contensión.

Me refiero a las representantes de morena.
Yeikol .... es de una ordinariez y una tontería que me parece increible que haya tenido o tenga un posición destacada en algo que no sea el partido morena.Creo que en Industria o algo asi.

Con esta mujer no se puede dialogar.
Interrumpe, va a la pelea personal, porque no es una confrontación de ideas.
Ella agrede como la más infantil y baja contrincante en una pelea callejera. No deja hablar a la otra persona.
Y se escucha totalmente tonta.

Yo he terminado por poner mute cada vez que ella habla, asi que sólo veo sus manoteos; pero como interrumpe a cada rato, se pierde uno muchas de las respuestas de los demás.-

Simplemente ver la cara de risa de Damian Zepeda y la seriedad de René Juarez, ahora porque antes Enrique Ocho le contestaba y era de un nivel de tal para cual.
Después de unos cuantos programas ya se sabe lo que es (en las entrevistas) y cómo reacciona.-
Pero se me hizo raro en Tatiana Clouthier; parecía tener otro nivel; pero en una entrevista donde compartía panel con Aurelio Nuño perdió los papeles, sin entender por qué ,ya que su candidato va en tercer lugar y debería no importarle lo que diga.Y no dijo nada personal.
Hablaban de los candidatos y las propuestas, cada quien pero ella se fue a descalificarlo personalmente.

Entonces ,realmente no es de extrañar la agresividad de los pejezombies en las redes; cosa de la que hablan en los noticieros.

Me refiero al gran montaje que tienen hace años los organizadores de ese partido,en las redes sociales y su agresividad en romper temas que se refieran a algo que no tenga que ver con su mesias tropical-
Todos coinciden en que son campeones en eso.

Asi que en este mundito minúsculo como es el de los Foros ,en esta época, no puede extrañar que haya gente que -como piedra en el zapato- esté dale y dale con sus clichés y capacidad adivinatoria, calificando, descalificando y llenando de ligas y copy paste los diferentes temas.

Amén de algún baboso que de motu proprio crea que es original o caústico y entre una metida de pata y otra, llene los posts con sus lloriqueos y su "cooperación" pro-nini, mientras nos comenta algo de su diario vivir o se lamenta que lo hayan "olvidado".

Pero asi es esto...en este caso de los temas; y todo confluye en las elecciones.

Bueno espero que tengan un regio sábado.
Hoy no hay programas políticos (creo)
Frente a frente y Fuego Cruzado; Kaputt

Saludos

Citar y responder
Viejo 19-May-2018, 11:20
Forista Turquesa

Hola chic@s!!
Se fue volando la semana, qué barbaridad!
Me amaneció tardísimo, pero vengo a hacerme presente con un café bien cargado.

Voy a ocuparme de mis pets y luego desyunaré y al agua patos.
En la tarde trabajo, asi que a correr ahorita y los encontraré después para leer lo que se ha publicado en esta noche pasada y en este amanecer...(?)

Feliz Sábado!!

Citar y responder
Viejo 22-May-2018, 16:16
Forista Turquesa

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
El café altera Vico Humor Mexicano 1 06-October-2011 14:30
El cafe altera a la gente carl miller Humor Mexicano 1 06-September-2010 10:44
¿A que sabe el cafe? Sacbe Foro Libre 35 19-February-2009 14:43

Todas las horas son GMT -5. La hora es 01:09.

Foros México
Page generated in 0.06638 seconds with 12 queries