Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien de aquí me conoce sin que yo sepa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguien de aquí me conoce sin que yo sepa?

    Luego me entra la duda. Y es una duda muy sana. Me gustaría saber si alguien del foro me conoce en persona sin que yo sepa...

    Saludos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: ¿Alguien de aquí me conoce sin que yo sepa?

    No creo tener la suerte... jeje...
    No, ya en serio, nops yo nop

    Saludos
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: ¿Alguien de aquí me conoce sin que yo sepa?

      Yo sí, y requetebien.. jejeje !

      Comment


      • #4
        Re: ¿Alguien de aquí me conoce sin que yo sepa?

        A ti no, pero a tu tío el que comentamos alguna vez, sí que lo conocí. Por cierto, me parecía que era muy guapo.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Alguien de aquí me conoce sin que yo sepa?

          Pudiera ser, pudiera ser, pero, ¿crees Alquimista que te lo dirían? Yo pienso que no......

          Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: ¿Alguien de aquí me conoce sin que yo sepa?

            Yo si te conozco, pero eso lo sabes muy bien... jajajajaja.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #7
              Re: ¿Alguien de aquí me conoce sin que yo sepa?

              Originalmente publicado por El Protagonista Ver post
              Luego me entra la duda. Y es una duda muy sana. Me gustaría saber si alguien del foro me conoce en persona sin que yo sepa...

              Saludos.
              Si alguien te conociera, lo cual es de dudarse, ya te lo hubiera dicho. Si no lo ha hecho es porque no quiere o acaso no le convenga hacerlo. En ambos casos tu encuesta es en vano y sobre todo vana.
              Ademas, para ser reconocido aquí, se necesita que sepan tu nombre y/o que muestres tu foto.
              Pero en el remoto caso de que alguien supiera quien eres en realidad; que supiera lo que haces, lo que ganas, lo que tienes etc, entonces seria pertinente tratar de no hecharle mucha crema a tus tacos cuando forees eh?..
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Alguien de aquí me conoce sin que yo sepa?

                No tengo el gusto, Alqui. Sería padre organizar una reunión de FM (o quizás demasiado arriesgado?) Juas! No sé, pero me encantaría conocerte y a tod@s l@s demás.
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment

                Working...
                X