Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dr. House

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dr. House

    Mejor! Entre menos burros más olotes
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #32
      Re: Dr. House

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      El final de temporada estuvo muy bueno, no soy lágrima fácil pero no pude evitar las de san pedro.
      Lástima por la huelga de escritores que nos dejó temporadas tan cortas y empieza nuevamente la espera
      Pues yo no lagrimie... llore amargamente con el final de temporada. Aparte de que estuvo muy triste, ando super estresada por la chamba... asi que de alguna manera me sirvio para desahogarme un poco.

      Y si, tristemente a esperer hasta la siguiente temporada

      Comment


      • #33
        Re: Dr. House

        Estoy de acuero con pepis, el gusto se rompe en generos... Solo es cuestion de describir a doctor House:
        Esta viejo, cojo, tiene mal caracter, se cree mejor que Dios, no se rasura, no se peina...

        No son las grandes cualidades de un buen prospecto.


        Pero la serie me encanta, disfrute mucho del capítulo donde se muere Amber.


        Saluditos!


        La libertad es como la vida,
        sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días

        Comment


        • #34
          Re: Dr. House

          ¿Quién es Amber? ¡Yo dejé de ver a House hace unas semanas y no tengo la menor idea de quién sea ese personaje!

          ¿Alguien me puede ayudar?
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #35
            Re: Dr. House

            Amber fue una de las estudiantes de House y despues se vulve novia de Wilson

            La libertad es como la vida,
            sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días

            Comment


            • #36
              Re: Dr. House

              ¿Y se murió? ¡De qué, qué le pasó! ¡Cómo me perdí el episodio!
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #37
                Re: Dr. House

                en realidad son dos episodios.

                El primero donde House tiene un accidente en un autobus y pierde la memoria pero solo del accidente, y se dedica a salvar a un tipo... y luego se provoca un infarto con unas pastillas para recordar a quien debe salvar y caundo lo revivien recuerda que Amaber iba con el en el autobus
                En el siguiente episodio se trata de salvarle la vida a Amber y Wilson le pide a House que reciba una descarga en su cerebro para poder recordar todo para tratar de salvar a Amber pero se dan cuenta que no pueden y despues house entra en coma...
                y ahí termina la temporda.


                La libertad es como la vida,
                sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días

                Comment


                • #38
                  Re: Dr. House

                  Originalmente publicado por CHIBI CHAN Ver post
                  en realidad son dos episodios.

                  El primero donde House tiene un accidente en un autobus y pierde la memoria pero solo del accidente, y se dedica a salvar a un tipo... y luego se provoca un infarto con unas pastillas para recordar a quien debe salvar y caundo lo revivien recuerda que Amaber iba con el en el autobus
                  En el siguiente episodio se trata de salvarle la vida a Amber y Wilson le pide a House que reciba una descarga en su cerebro para poder recordar todo para tratar de salvar a Amber pero se dan cuenta que no pueden y despues house entra en coma...
                  y ahí termina la temporda.


                  Ah qué caray. Fíjate que ayer ví uno de los episodios de House en donde todavía está Amber ahí de pleito casado con House porque se quieren repartir a Wilson entre los dos. No sé cuántos episodios faltarán, ¿me lo podrías decir?

                  Gracias.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Dr. House

                    Amber se muere?!!
                    No puedo creer que me haya perdido el final de temporada!!!
                    Por qué tuve que irme, por qué?!
                    "Sanguis meus tibi non iam perbibendus sit..."-S.S.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Dr. House

                      No se cuanto capitulos son desde que se estan disputando a Wilson pero despeus de que Amber y Wilson se pelean por un colchon ya no falta mucho para que se muera...

                      Y es uno de los mejores dos capituos de Dr. House...

                      Y es en donde estro en dilema... a ver ustedes que opinan:

                      No puedo creer que Wilson le pidio a House que se dejara electrocutar el cerebro para recordar el accidente y talvez así poder salvarle la vida a Amber
                      ¿Ustedes les pedirian a su mejor amigo enfrentarse a la muerte para salvar la vida de su parjea?

                      Y como amigos... ¿estarían dispuestos a poner en peligro su vida para que su mejro amigo tenga la oportunidad de recuperar a su pareja de la muerte? Cuando lo mas seguro es que despues de un tiempo se separen y terminen odiandose....



                      La libertad es como la vida,
                      sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días

                      Comment


                      • #41
                        Re: Dr. House

                        bueno...técnicamente...la chica se está muriendo por una causalidad de la vida de la cual House tuvo la culpa...o sea que...

                        La culpa es un gran motivador Chibi Chan...probablemente House lo hubiera hecho de cualquier manera...digo esto porque nunca se ha rajado a experimentar en si mismo varias veces...pero claro da mucho más que hablar cuando te lo pide un amigo jejejejeje mañositos los escritores.

                        salu2

                        PD
                        De vuelta a la vida real, yo no, si las probabilidades de éxito son mínimas no podría...dos muertes por el precio de una...no va por ahí y menos cuando una persona tiene el juicio nublado por la pena.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #42
                          Re: Dr. House

                          Beaner:

                          En realidad las estadísticas dicen que más del 80% de los accidentes se pueden evitar, pero si son accidentes no son culpa de nadie... Ademas técnicamente House no le pidió a Amber que fuera por él, fue decisión exclusivamente de ella.

                          "Volvienod a las vida real".... Jamas le pediría a un amigo que pusiera en peligro su vida. Pero si me lo pidieran a mi, talvez si lo haría... La única razón por la cual vale le pena morir es por amor!!!




                          La libertad es como la vida,
                          sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días

                          Comment


                          • #43
                            Re: Dr. House

                            Esta serie es la mejor que conozco. El humor sarcástico y peculiar filosofía del Dr. House lo hacen único.

                            Espero que el nivel del programa continue como en sus primeras temporadas, pues en ésta última 4ta temporada, que apenas terminó, hubo cosas que no me convencieron del todo.

                            Salu2!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Dr. House

                              Hablando de doblajes, si algun dia tienes oportunidad de ver el doblaje ESPAÑOL de esta serie hazlo, te parte de risa, el sarcasmo de House con el tonito gachupin es otra onda.

                              "Tienes esclerosis multiple, es una putada, pero tienes esclerosis multiple.......:"

                              Genial JAAAAA

                              Comment


                              • #45
                                Re: Dr. House

                                Amo a House
                                Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                                Comment

                                Working...
                                X