Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

    Es lo bueno de lo finito de los foros: quien leyó, leyó y ni pedo. Lo que yo estaba escribiendo/traspasando en el foro cultural se fue para siempre porque yo ya no le di seguimiento y ni tengo documentos para recuperarlo.
    Parece que no, pero hasta el espacio virtual es finito.

    Comment


    • #17
      Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

      Herbert, ya no quisiste regresar a este foro?
      se te extraña alemán , esta es tu sección.

      Comment


      • #18
        Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

        Hola, mis queridos amigos de.....antaño, me da mucho gusto POR FIN haber podido entrar y .... ahora puedo volver a dar lata.

        Acabo de leer todo lo que han conversado sobre mi en mi ausencia y agradezco infinitamente las palabras tan gentiles, que no creo merecer.

        Ciertamente me ando moviendo en otros foros donde también me siento a gusto, pero en el fondo siempre me ha dolido el hecho de que el en aquel entonces nuevo sistema no me permitía entrar de nuevo. Despues de como DIEZ intentos y con diferentes "números clave" QUE NO FUNCIONABAN, me dí por vencido y desilusionado y desanimado lo dejé todo por la
        paz

        Una vez más mil gracias, por preguntar por mi y agui estoy de nueva cuenta

        Un cordial abrazo a Beaner, Eleva, El Alquimista, Sidartha, Live, El angu, Mikaina.Proyekt 6, y El Ñero

        Comment


        • #19
          Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

          Un gusto que esté de nuevo en este foro, señor Herbert, ya se le extrañaba por acá.

          Comment


          • #20
            Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

            Regresaste Herbert wow,
            re-bienvenido
            antes de que se entere Alba o la Live te voy a llevar por ahi ,

            Comment


            • #21
              Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

              No lo había visto!!! Un abrazo querido Herbert, espero que estés bien y como ya has visto se te extraña.

              Espero leer tus geniales aportaciones pronto.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                Regresaste Herbert wow,
                re-bienvenido
                antes de que se entere Alba o la Live te voy a llevar por ahi ,
                ¡¡¡Hey, hey, hey!!! Aqui toy, tarde pero sin sueño. No quiera Ud. empezar a pedalear mis bicicletas. Como dice la canción "Ese hombre es mio, mio, mio"

                ¿Entendido Cari?

                Comment


                • #23
                  Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                  ay Alba que no ves que se fue, y el que se fue a la villa perdio tu silla, pero ya te lo regreso agasajadito pues
                  es tuyo cari

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                    Originalmente publicado por Juan Arturo Mendez Ver post
                    Un gusto que esté de nuevo en este foro, señor Herbert, ya se le extrañaba por acá.
                    si bien estuve ausente de este foro, no me acuerdo que alguien se hablaba de "usted" porque creo, que aqui todos somos iguales y aún con el familiar "tu" nos respetamos.-
                    Gracias por tu respuesta y saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      Regresaste Herbert wow,
                      re-bienvenido
                      antes de que se entere Alba o la Live te voy a llevar por ahi ,
                      WAAUUW....¡Ese recibimiento no me lo esperaba....y menos que me llevaras "a lo oscurito ". Primero déjame acomodarme un poquito....pero "un beso no se le niega a nadie"

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        No lo había visto!!! Un abrazo querido Herbert, espero que estés bien y como ya has visto se te extraña.

                        Espero leer tus geniales aportaciones pronto.
                        Gracias una vez más amigo Beaner....pero tu fuiste el que ya alborotó el gallinero y por PURA CASUALIDAD se me ocurrió intentar entrar nde nuevo...y mira ¡milagro! me encontré con tu tema.
                        Ya no me acuerdo si cada respuesta a un mensaje mio,se me avisa a mi correo electrónico. ¿Existe eso aqui? Porque en otros foros si hay ese servicio.

                        Pronto habrá noticias mias

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                          En los pleitos entre ALBA y Eleva no me meto....jejejeje...porque luego dicen, que "el que fue por lana salió trasquilado"... pero no hay beso malo

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                            De eso pides tu limosna jejejeje
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                              Buenoooo....mi limosna... pues como que no, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo.... cuando hay greña entre mujeres....más vale hacerse el desentendido...

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                                Willkommen, señor..... Un gustazo.

                                A un servidor también le constó trabajo el "reingreso", pero fueron menos intentos, eso sí.

                                Saludos.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X