Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 14-September-2010, 20:17
Elixir Elixir no ha iniciado sesión
neniña bonitiña

De: A la vueltecita...
Predeterminado Re: Simplemente...de todo, un poco...

Hola chicas!
Coincido con ustedes en que Cohello es muy repetitivo. Para mí, El Alquemista es un libro muy bello, personalmente creo que es lo mejor que tiene.

¿Un cafecito?

Viejo 15-September-2010, 00:23
Bug Bug no ha iniciado sesión
Bicho forista

Gracias me quedó con el cafecito y prometo leerme El Alquimista.
Viejo 15-September-2010, 18:25
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
Coelho para mi tambien es muy repetitivo, pero existen uno que otro buen libro de él, despues de algunos ya sabes lo que vendrá en el siguiente, digo habrá quien le guste y habrá quien no, yo puedo recomendarte lo que más me gustó...

Saludos a ambas

Claro Morocha!!
Estamos exactamente en lo mismo. A mi tambien me gustó muchísimo "El Alquimista" es para mi como dije, un libro muy especial.
Yo estaba muy pegada a cierto tipo de Literatura que acababa de descubrir y por unos dos años más o menos todo lo que leia tenía algo que ver con temas metafísicos o psicológicos pero aplicados al tema del encuentro con uno mismo.
No precisamente los libros que llaman de "auto ayuda", es algo más como espiritual, como mágico diria yo.
Y esta palabra es a veces un poco dificil de ser entendida en el sentido que uno quiere.
Yo me di cuenta hace algun tiempo, no tanto, cuando hablando con alguien a quien quiero mucho y con quien supuse que me entendía muy bien, quiero decir que comprendíamos de lo que hablabamos -a la vez- resulta que no, me entendió literalmente y no es éso lo que quise decir.

Asi que a veces decimos algo diferente a lo que pensamos, al menos asi nos perciben.

Volviendo a Coelho y el Alquimista para mi como que en aprehensión de las cosas hay un antes y un después del Alquimista.
La cosa es percibir y para éso hay que estar con los sentidos atentos y la mente abierta.
Yo, en lo personal estoy esperando la vuelta de las pirámides de Egipto amiga.
A ver qué onda.Si es asi es una vuelta larguísima. Y si no es asi. Es otro libro entonces.

El sendero del mago tambien es muy interesante.El tema es el mismo .

y luego, lei no sé en cual libro, me parece que en uno de Marianne Williamson, que cuando Dorothy le pregunta al Mago de Oz que:

Por qué no le dijo que para volver a casa sólo tenía que entrechocar los talones de sus zapatos rojos?

El mago le dice: Porque nunca me lo preguntaste!

Besos

Citar y responder
Viejo 20-September-2010, 15:01
Forista Turquesa

Hola Morocha:
Aunque ya nos leimos este post es para comentarte que allá donde la chica del frente estuve otra vez, quiero comentarte un poco más acerca de esto que me desconcierta; pero no le veo pies ni cabeza, quiero decir para las suspicacias, y aunque nunca me puse las de plomo,de todas maneras es algo super extraño, pero no es para nada desagradable. Es una experiencia nueva con alguien que ni siquiera acabas de conocer pero muy estimulante porque te involucras sin proponerte en una historia más de vida y todo es didáctico.
A ver que trae consigo el próximo mes.

Besos
Citar y responder
Viejo 20-September-2010, 20:07
Klar Klar no ha iniciado sesión
Forista Oro

Tatis, esto es como el Starbucks??? hola
Viejo 21-September-2010, 01:19
Forista Turquesa

cafe Re: Simplemente...de todo, un poco...

Hola Klar!
A qué te refieres? A que conversamos de todo un poco?
Yo creo que sí!
Si es en ese sentido sería igual.

Recuerdas que lo abri para que podamos hablar tranquilamente sin grafitear temas acerca de las comidas, los peinados, los ejercicios, las dietas etc.

Y los libros y todo en realidad; de los sentimientos, lo que nos pasó, lo que queremos, lo que creemos...
De todo un poco.
No hay límites ni de temas, ni de tiempo ni de nada, y creo que ha resultado bien, verdad?
Porque por ahi tenemos en literatura muy variado y en mujeres la imágenes.

Ahora si quieres traerte un café o lo que quieras, mientras conversamos regio!
Recuerdas que hace muchísimo que nos preguntaste en otro tema acerca del libro "Los cuatro acuerdos"?.
Por fin qué pasó? Lo leiste?
Le diste una ojeada (de ojo) o una hojeada (de hoja) jajaja.

Me acabo de acordar porque hoy fui a la libreria y mi hija lo esta buscando para ella, lo acaba de comprar para regalárselo a su novio.
Y me quedo pensando que hay muchos otros que te hablan de lo mismo y de un manera más interesante.
Tal vez tiene éxito, porque es muy simple.Muy corto lo que dice. Lo ubica bien.
Bueno, lo leiste por fin? Espero que me comentes.
Besos
Citar y responder
Viejo 21-September-2010, 10:56
Josué Josué no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

Al rato, mañana, o luego que tenga un poco de tiempo, me explicaré acerca de algo que seguramente hará que me linchen aquí: no soporto a Coelho. Y no es ya que no lo soporte, es que de verdad, no entiendo que a alguien le pueda gustar. Tampoco soporto a Murakami, por ejemplo, y entiendo perfectamente qué le pueden encontrar de chiste, pero Coelho... no. Es el horror. El anticristo. El apocalipsis.
Citar y responder
Viejo 21-September-2010, 11:24
Bicho forista

Uy será genial, yo no lo he leído pero lo haré, será interesante comparar impresiones, opiniones y gustos sobre Coelho... es más propongo que abramos un tema especial en literatura e inclusive hacer citas con todo e interpretación. Cómo ven les late?
Viejo 21-September-2010, 11:37
Josué Josué no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

Yo echo en falta un foro de literatura (de literatura como dices, hablar de literatura, no de subir creaciones propias como he visto funciona el de aquí) y uno de música. Recuerdo que antes sí había de música.
Citar y responder
Viejo 21-September-2010, 12:12
Bicho forista

Sí hay de literatura, haya tenemos varios temas sobre autores, poesía, libros de todo, no es exclusivo para subir creaciones, sólo necesitas ubicarlos.
De música... si había una sala especial que bueno dio muchos problemas y el administrador decidió retirarla, pero se puede subir música en cualquier tema, de hecho hay varios sobre rock o algunos cantantes en especial.
Es la sala de cultura y entretenimiento... creo... jejeje también hay cine, series, tv, de todo...

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Slumdog Millionaire...simplemente EXCELENTE!!! Beaner Subforo de Películas y Series de TV 2 16-March-2009 00:56
Pa variar un poco Ciro peraloca Foro Libre 6 07-March-2009 01:43
Poco saber... Flit Humor Mexicano 7 21-January-2009 16:23
Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría. Eugenio Dominguez Foro Libre 13 19-July-2008 10:24

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:32.

Foros México
Page generated in 0.15847 seconds with 10 queries