Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post


    Pepis!!

    Si lo recibí y te estaba contestando y se fue... jajaja tomemoslo como un Intermezzo y luego sigo
    Mientras un tentempié (si podemos...) con esas copitas. Espero que te guste el vino blanco porque a mi me chifla el tinto.

    Salud!! Y excelentes vacaciones si tienes planeado salir .

    Un abrazo
    ----

    Gracias rico tentempié..

    No, no me gusta el vino rojo, bueno en realidad es que en la cuestión de bebidas soy de los más sosa.. algo de vino blanco muy seco, muy verde y algo de Cava igual muy seco, y párale.. como ves ??
    Saludos amiga y gracias , está riquísimo todo !!!

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




      Entonces sí le atiné Pepis!!
      Pero bueno hoy es otro día y a empezarlo con un estimulante café.
      Este es mi último miércoles de vacaciones de las mañanas.
      Hasta las dos tengo para pensar en las musarañas.


      Saludos

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Hola, de nuevo el mismo error... te mandé un largo privado y para no meter pata lo copie pero ni así no lo dejaba salir, así que intenté partirlo porque el problema era que tenia muchos caracteres, bueno, lo partí miré de mandarlo en dos partes, y una salió la otra no, me enojé y lo mandé todo por un largo y feo tubo... uf !!!
        Bueno, cuando me inspire de nuevo te mandaré un mail, vale ?'
        Besos.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Hola, de nuevo el mismo error... te mandé un largo privado y para no meter pata lo copie pero ni así no lo dejaba salir, así que intenté partirlo porque el problema era que tenia muchos caracteres, bueno, lo partí miré de mandarlo en dos partes, y una salió la otra no, me enojé y lo mandé todo por un largo y feo tubo... uf !!!
          Bueno, cuando me inspire de nuevo te mandaré un mail, vale ?'
          Besos.
          Pepis anda medio falluto el sistema de mensajes privados, porque no te dicen que si, pero si me llegan. Gracias.
          Ahora que si me mandas un e-mail no me quejo
          Aqui amiga en plenas vacaciones de todo el mundo,aqui está bello el sol, la vegetación, el mar (me imagino porque no voy...mea culpísima).
          Espero que te diviertas mucho en las vacaciones flaca, dndequiera que vayas o si estas enel D.F. que lo disfrutes porque esta es laépoca, pese a Mancera pienso que debe seguir siendo maravilloso.
          Te dejo ese super desayuno, que ya es un brunch, hay de todo como en botica.Provecho!!!!

          Saludos


          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




            Hola Pepis!!

            Primer domingo.
            Por estos lares super caluroso y es un buen pretexto para tomar desayuno como lo amerita la situación.

            Me imagino que te vas de vaciones amiga, como todos los años; ójala tengas tiempo de hacer una pequeña (aunque sea) bitácora de tus paseos, o fotos flaca, que a veces la imagen dice mucho aunque lo importante es lo que sucedió ahi...

            Feliz domingo, que lo estés disfrutando desde que empezó.

            Provecho y al agua pato!!

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Hola, de nuevo el mismo error... te mandé un largo privado y para no meter pata lo copie pero ni así no lo dejaba salir, así que intenté partirlo porque el problema era que tenia muchos caracteres, bueno, lo partí miré de mandarlo en dos partes, y una salió la otra no, me enojé y lo mandé todo por un largo y feo tubo... uf !!!
              Bueno, cuando me inspire de nuevo te mandaré un mail, vale ?'
              Besos.
              Pepis, ahora a mi me pasó...
              Pero no fue el sistema del foro,sino el Huracan que esta por Chetumal y aqui es tormenta tropical, desde ayer,pero esta mañana estuvo en su apogeo y se fue la luz!!

              Justo cuando te estaba escribiendo un mensaje, ya ni el café me tomé, porque mi hervidor eléctrico estaba off y me dio flojera prender el gas.

              ASI que ya me lo acabo de preparar y voy a mensajes; ojala que no se vuelva a ir lo malo es que aqui no se guarda como en los e-mails.
              Salud mientras tanto

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Pepis, ahora a mi me pasó...
                Pero no fue el sistema del foro,sino el Huracan que esta por Chetumal y aqui es tormenta tropical, desde ayer,pero esta mañana estuvo en su apogeo y se fue la luz!!

                Justo cuando te estaba escribiendo un mensaje, ya ni el café me tomé, porque mi hervidor eléctrico estaba off y me dio flojera prender el gas.

                ASI que ya me lo acabo de preparar y voy a mensajes; ojala que no se vuelva a ir lo malo es que aqui no se guarda como en los e-mails.
                Salud mientras tanto

                ----

                Pero yo a diferencia de ti no los veo.. como ves, suertuda !!!
                Y espero que el huracán que no llegó no haya dejado muchas lluvias, aquí en el DF tenemos un clima de con creerse, no se sabe nunca que pasará si lloverá o que cosa, un asco ..!!

                Saludos.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                    Hoy es domingo pero amerita una buena limpieza.
                    Me traje a mis ayudantes -ayer-para poner esto a punto y a partir de mañana reabrir este lugar para tomarnos un café o algo más.

                    Pues estaba abandonado asi que fue requisado por la Municipalidad y se abrió una licitación...
                    Asi que henos aqui, a ver qué tal nos va.-

                    Pero también traje profesionales...




                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      [SIZE="3"][FONT="Palatino Linotype"]Buenos Días aunque tardísimo...

                      La lluvia está en todo su esplendor y egún lo que lei, va a estar asi toda la semana; se pondrá todo verde y la tierra tendrá un respiro después de tanto calor.

                      Ojala que los trabajadores de la construcción encuentren mucho que hacer en interiores ya que con este aguacero es imposible la coladera y demás cosas que necesitan secarse.
                      Es egoista ( y sólo a veces se percata uno) que lo que nos gusta, gratifica o divierte, es un perjuicio para otras personas.
                      Bueno con estas lluvias muchos negocios están con poca gente o nula, quien sabe si la libreria vaya a abrir...

                      Ah, como no puedo dejar de hablar de libros, me acabo de acordar que tengo uno empezado y lo he puesto en una de las casillas del reto.
                      No sé cómo estará. Debe ser duro como todos los de Victor del Arbol.A ver si lo puedo leer en este mes, me faltan como 10, incluido este.

                      Se me vino a la mente al empezar a leer por aqui y por más aqui; es esto de las asociaciones de ideas "alias" trolleos.

                      El susodicho libro se llama "Respirar por la herida"...

                      Salud, con este café!!
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 02-octubre-2017, 09:47.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                        Buenos Días!!
                        Disfruten este miércoles.
                        Empecemos y a correr!!! (es sentido figurado)

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                          Les dejo el desayuno porque tengo que salir muy temprano.
                          Voy a un taller sobre Feng Shui que va a durar todo el día.

                          Yo no sé cómo lo haré ...pero una cosa si ya hice y me resultó una situación medio complicadilla.
                          Saqué los espejos de mi cuarto y ahora tengo que salir a otras habitaciones (2) para verme o usar el espejito, espejito de algún estuche de sombras.

                          Me urge un espejo chico para el vestidor del baño y eso es mi Feng Shui artesanal por decirlo.
                          Qué será cuando me entere mañana de lo que debo poner o quitar...

                          Bueno "El saber no ocupa sitio" asi que asi lo tomaré no puedo hacer revoltijo con lo que tengo.

                          Provecho!! Y buen viernes, que obviamente no trabajaré.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                            Rauda y veloz!!

                            Buenos días!! Super sábado y les cuento que por si las moscas anoche dormí de cabeza.
                            Bueno es un decir porque mi cama que es una individual( le regalé a mi nieto -el petiso- mi king size porque se moría de ganas y mi casa es chiquita) prefiero lugar para uno de mis escritorios y las cómodas...
                            Bueno decía que mi cama la convertí en day-bed para que sea un dormitorio tipo estudio, asi que nada más simple poner la almohada a un lado o al otro.
                            Un plus en la decisión.
                            Sólo hice eso...por ahora y resulta que los espejos no importan y yo ya puse los mios por otro lado, ni hablar...

                            Bueno ya me voy
                            Disfruten ese desayuno yo me haré un té y a correr.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                                Ya encarrerados en la semana a tomar un rico desayuno y a empezar el día...
                                Bueno algunos ya lo empezaron hace mucho rato.

                                Hoy se me hizo noche pero...
                                En mis marcas...

                                Feliz martes!!


                                Comment

                                Working...
                                X