Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¿ Será que en el Cruz Azul todos son muy humanistas y luchan por la igualdad en cualquier terreno?
    ¡Tómenla catalufos!

    Pseudo atlantistas 1-3 Real Madrid

    Comment


    • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

      Inches wüilas...

      Comment


      • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

        Pobres, pobres...


        .


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          ¡Tómenla catalufos!

          Pseudo atlantistas 1-3 Real Madrid
          Hola Cubo.
          Mira no sé si esta noticia encaja aqui, pero es relativa al futbol, de alguna manera.
          Te digo de antemano que yo siempre le fui al Barcelona, pero no estoy de acuerdo con la idea de la separación y es una lástima que el deporte esté también involucrado en esto.
          Al menos ciertas actitudes.
          Dicho lo cual, ahi va;



          Matías Prats estalla brutalmente contra el Barça .-

          La convulsa situación vivida actualmente en Cataluña ha generado que los rostros más famosos de nuestro país se posicionen a favor o en contra.
          Fue hace apenas una semana cuando famosos como Joaquín Sabina, Frank Cuesta o Leo Messi se mostraron totalmente en contra del separatismo.

          Sin embargo, ha habido otros, como el deportista Gerard Piqué, el entrenador Guardiola e incluso el equipo del #FC Barcelona, que han apostado fuerte por el proceso independentista.

          El club blaugrana ya decidió el 1-O jugar a puerta cerrada por su disconformidad con las cargas policiales que se produjeron durante el día del referéndum.
          Pero el club ha ido más allá y en la pasada noche, aprovechando la Champions, desplegaron una inmensa pancarta donde se podía leer en catalán: diálogo, respeto y deporte.

          Para disgusto de los independentistas, a quienes les habría gustado más otra pancarta a favor de la libertad de Jordi Cruixart y Jordi Sánchez, quienes entraron en prisión dos días antes.

          El 'zasca' de Matías Prats deja al FC Barcelona bajo mínimos
          No obstante, entre tanta polémica y ajetreo por la situación política de Cataluña, al club de #Fútbol se le pasó un importante detalle que #matías Prats hijo quiso hacer llegar a través de su propia red social de Twitter.
          De este modo, el redactor de deportes de Telecinco escribía en su cuenta:

          "En el Barça están tan ocupados con sus asuntos, pancartas...que se les ha olvidado pedir a UEFA un minuto de silencio por Galicia y Portugal".

          Una reacción contra el equipo catalán, que sin duda alguna, llamó la atención, dado que no hicieron referencia a las víctimas que perdieron la vida en los incendios de Galicia y Portugal, pero sí defendieron a dos presos a través de una pancarta [VIDEO] de descomunales medidas.


          El Real Madrid sí homenajeó a las víctimas de los incendios
          Por otro lado, y aunque [VIDEO] la UEFA no se muestra muy partidaria de este tipo de reconocimientos, si el equipo lo solicita, se puede llevar a cabo como homenaje ante la gravedad de lo ocurrido.
          De este modo, el Real Madrid sí lo hizo el pasado martes en el partido celebrado contra el Tottenham. Una diferencia entre ambos clubes que ha llamado bastante la atención en los usuarios de las redes sociales.

          Del mismo modo que Matías Prats hijo mostró su descontento y la dejadez del FC Barcelona sobre estos temas, otros usuarios escribían: "No guardan un minuto de silencio por los muertos en Galicia y Portugal pero homenajean a delincuentes, bravo Barça, dais pena".

          Comment


          • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            ¡Tómenla catalufos!

            Pseudo atlantistas 1-3 Real Madrid
            --
            -----
            Hola Cubo.
            He traído una nota de un foro de la Vanguardia dónde un Sr. nos aclara según él la definición de Catalufo, y al verlo he recordado que tú frecuentemente usas esta definición, entonces es pregunta ?
            coincides con él o para ti representa otra cosa.

            Gracias por tu respuesta.
            Lo he copiado integro así que las faltas de ortografía no son de mi autoría.. por si acaso !!!


            ---------------

            Catalán , es el gentilicio con que se conoce al~ español nacido en Cataluña por lo general habil en los negocios , gentil en el trato y sociable por naturaleza . Catalufo sin embargo dicese de quien natural, o no, de cataluña es rastrero en lo personal y miserable en lo social que sintiéndose~del lado de quienes quieren separar cataluña del resto del país~cree que tal dislate le proporcionará~ ~un status superior al que por su escaso talento y capacidad podría~conseguir y aunque vea claras señales de que no va a ser asi y que el sueño va a ser pesadilla casi con seguridad~ no le importa continuar con el empeño~ con tal de comprobar si por puro posibilismo se pueden dar las condiciones con las que estúpidamente~fantasea~ sin importarle el daño que cause tal aventura-------------------

            --------------------

            Comment


            • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              --
              -----
              Hola Cubo.
              He traído una nota de un foro de la Vanguardia dónde un Sr. nos aclara según él la definición de Catalufo, y al verlo he recordado que tú frecuentemente usas esta definición, entonces es pregunta ?
              coincides con él o para ti representa otra cosa.

              Gracias por tu respuesta.
              Lo he copiado integro así que las faltas de ortografía no son de mi autoría.. por si acaso !!!


              ---------------

              Catalán , es el gentilicio con que se conoce al~ español nacido en Cataluña por lo general habil en los negocios , gentil en el trato y sociable por naturaleza . Catalufo sin embargo dicese de quien natural, o no, de cataluña es rastrero en lo personal y miserable en lo social que sintiéndose~del lado de quienes quieren separar cataluña del resto del país~cree que tal dislate le proporcionará~ ~un status superior al que por su escaso talento y capacidad podría~conseguir y aunque vea claras señales de que no va a ser asi y que el sueño va a ser pesadilla casi con seguridad~ no le importa continuar con el empeño~ con tal de comprobar si por puro posibilismo se pueden dar las condiciones con las que estúpidamente~fantasea~ sin importarle el daño que cause tal aventura-------------------

              --------------------
              Pepis, metiendo mi cuchara (as always) y como Cubo no te ha contestado; yo creo que tienes la razón y Cubo usa la expresión precisamente como "hincha" del equipo crema(?) peyorativamente para referirse al Club azul grana.

              Saludos y ójala el deporte en lugar de separarlos los vuelva a unir.

              Comment


              • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Pepis, metiendo mi cuchara (as always) y como Cubo no te ha contestado; yo creo que tienes la razón y Cubo usa la expresión precisamente como "hincha" del equipo crema(?) peyorativamente para referirse al Club azul grana.

                Saludos y ójala el deporte en lugar de separarlos los vuelva a unir.
                ----

                Gracias Tatiana, al parecer Cubo no se digna meter su cultísima cuchara y sacarme de dudas... bien, de nuevo gracias !!!

                Saludos-

                Comment


                • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                  Tatiana, Pepis, buenas noches. :)

                  Fue una semana pesada. Un abrazo

                  Saludos...

                  Comment


                  • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ----

                    Gracias Tatiana, al parecer Cubo no se digna meter su cultísima cuchara y sacarme de dudas... bien, de nuevo gracias !!!

                    Saludos-
                    Tatiana, Pepis, en efecto. Cuando digo wüilas me refiero a ese sucio pedazo de excremento que son las "Águilas" del América.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                      No puede ser. Ahora hasta con los pipopes pierde Cruz Azul

                      Comment


                      • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Tatiana, Pepis, buenas noches. :)

                        Fue una semana pesada. Un abrazo

                        Saludos...

                        Qué bueno leerte Cubo, si a veces el tiempo nos gana o no nos alcanza para hacer algunas cosas que nos entretienen.
                        Lo importante es que aqui estás.

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Tatiana, Pepis, en efecto. Cuando digo wüilas me refiero a ese sucio pedazo de excremento que son las "Águilas" del América.

                          Saludos.

                          jajaja como siempre "sutil". y cómo les duele a los de piel gruesa en las entendederas.

                          Comment


                          • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            No puede ser. Ahora hasta con los pipopes pierde Cruz Azul
                            A falta de delanteros...Hay que resucitar a Marin, cuando menos el tapaba super!

                            Comment


                            • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                              Deje lo "sutil"... Lo fino y elegante que es.

                              Y luego unas hipócritas se hacen las "ofendidas" porque les dicen mensas.


                              No, bueno... Por eso dan risa.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 22-octubre-2017, 14:27.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                                y luego llora porque le trolean sus tan interesantes y novedosos temas... menso...
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X