Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

    Es una estadística que se me hace interesante:

    Mi respuesta:

    * Hasta la maestría.
    * El doctorado lo pienso hacer; pero como tengo que trabajar y me ha tocado viajar mucho, no puedo dedicarle el tiempo necesario.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

    Estudie hasta la Licenciatura. No he hecho maestría por que la verdad no he querido gastar la lana que cuesta. Pero tal vez la haga en un futuro.
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

      Licenciatura empece, la mestria en linea cuando estaba en NM, pero en Mexico las escuelas en linea aun no entienden lo que es ser en linea, al menos en ese entonces, la quiero hacer por aca pero $$$$$$, asi que esparar ni pex
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

        Ultimo anio de Maestria....
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

          Originalmente publicado por aereo Ver post
          Estudie hasta la Licenciatura. No he hecho maestría por que la verdad no he querido gastar la lana que cuesta. Pero tal vez la haga en un futuro.
          Hay maestrías que no cuestan... bueno casi no (simbólico); y no por eso dejan de ser de calidad.

          UNAM/POLI/UAM.
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #6
            Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

            Licenciatura y la maestría no la seguí por cuestiones económicas y ahora llevando un negocio creo que manejo más conocimientos en mi área que algunos con maestría.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

              La licenciatura, preferi hacer exámen profesional duro 4 horas
              DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

              Comment


              • #8
                Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Ultimo anio de Maestria....
                ¿titulado?

                Perdonarán la metichada. Es que mi compa (el viejo forista "T") y yo andamos discutiendo una cierta teoría económica (él anda queriendo hacer un doctorado en lo mismo) y para ello resulta harto interesante saber porqué llegamos hasta donde llegamos en nuestros estudios.

                Es más, si no me quieren decir hasta dónde llegaron; por lo menos platiquen porqué no hicieron más (sin decir hasta donde llegaron).

                Mc.
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  Hay maestrías que no cuestan... bueno casi no (simbólico); y no por eso dejan de ser de calidad.

                  UNAM/POLI/UAM.
                  a mi punto de ver....tener una maestria de una escuela "balin"...mejor invierte tu tiempo mejor...me atengo a que este equivocado...pero no pondria mi tiempo en una escuela que no tenga prestigio.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                    Originalmente publicado por Punisher Ver post
                    Licenciatura y la maestría no la seguí por cuestiones económicas y ahora llevando un negocio creo que manejo más conocimientos en mi área que algunos con maestría.
                    Eso también es muy cierto: Hay licenciados sin título y títulos sin licenciado (lamentablemente).

                    Pero en lo de la maestría vuelvo al punto: hay algunas donde es simbólico lo que se paga.

                    Maestría no debe ser sinónimo de TEC, IBERO "or the like".

                    Sé que estas dan renombre y un montón de relaciones; pero me pregunto si estudiar la maestría tiene que ver con buscar eso o buscar prepararse más.

                    Mc.
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      a mi punto de ver....tener una maestria de una escuela "balin"...mejor invierte tu tiempo mejor...me atengo a que este equivocado...pero no pondria mi tiempo en una escuela que no tenga prestigio.
                      Muy respetable tu punto de ver CGalván.

                      No creo que las escuelas que listé sean "Balín". Y es más, hay amplios reconocimientos fuera de México a los posgrados de estas escuelas.

                      Pero en fin, eso es para otro tema. Dejémoslo ahí.

                      Bueno, OK, la respuesta a mi pregunta la tengo: por cuestiones económicas.

                      Créeme: hacer la maestría en la UNAM está lejos de ser "balín".... Ahí o estudias o estudias. No puedes comprar el grado ni haciendo un "semestre de titulación".

                      La licenciatura es otro pex... ahí hay de todo.

                      Pero la maestría no tiene nada de balín.

                      Again, es sólo una opinión personal.

                      Mc.
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        Licenciatura empece, la mestria en linea cuando estaba en NM, pero en Mexico las escuelas en linea aun no entienden lo que es ser en linea, al menos en ese entonces, la quiero hacer por aca pero $$$$$$, asi que esparar ni pex
                        Lametablemente aún en Estados Unidos hay mucha "escuela en línea" que es puro "instituto patrulla".

                        Yo supe de una llamada "Pacific Western University", a quien en términos gringos le llamaban "diploma mill" (o sea, "molino" hacedor de diplomas al vapor).

                        Muchos "egresados" de esa universidad, tuvieron que renunciar a puestos o incrementos de salarios que habían obtenido gracias a su "grado", cuando se descubrió el engaño.

                        Esta universidad últimamente se ha sometido a cierto tipo de "certificaciones" o "validaciones" (y hasta se cambió el nombre) para retomar el vuelo.

                        En México existía algo llamado "Instituto Mexicano de Educación a Distancia" que tenía conectes directos con la "Pacific Western University" por allá de finales de los 90.

                        Desconozco si el mentado "instituto" siga existiendo y si siga conectado con lo "patito" de esta "universidad".

                        Mc.
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                          licenciatura titulada orgullosamente politecnica

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            Hay maestrías que no cuestan... bueno casi no (simbólico); y no por eso dejan de ser de calidad.

                            UNAM/POLI/UAM.
                            Pues ya veré, yo tengo planeado hacer la maestría en la UANL (ahí me titule)... pero pues igual y mejor la hago en otro lado, pero por mientras pues tengo otro business que atender...
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                              mc_kappa maestría.
                              aereo Licenciatura.
                              CP ROSLO Licenciatura.
                              cgalvanv Maestria.
                              Punisher Licenciatura.
                              Ivonne licenciatura
                              lilibet licenciatura.
                              aereo licenciatura.


                              Interesante vision de los foristas, espero no moleste..
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X