Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?


  • #2
    Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

    Ya no haga muinas don Rafas. Cierre el changarro y múdese de esa pinche colonia de pura escenografía.

    Dicen que Torrión está bien bonito, casi como La Piedad.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

      aun no tienen respuesta a su presentacion de otras alternativas don rafa ?
      ya pudieron hablar directamente con ella ?

      recordando parece que esta delegacion es la unica que permaneces PANISTA ( bueno hay otra mas el resto son pedorrines.


      saludos don rafa

      pd.- me perdona si dudo que haya recibido una tajada ? economica ? se que gabriela cuevas es HONESTA. pero no meto la mano al fuego por ella he ?

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Ya no haga muinas don Rafas. Cierre el changarro y múdese de esa pinche colonia de pura escenografía.

      Dicen que Torrión está bien bonito, casi como La Piedad.
      en efecto hoy si tienes razon elbarto TORREON ES MUY BONITO. tengo otro amigo virtual que vive en michoacan pero dice que es UNICO su terruño ¡¡¡¡¡

      saludos

      tu de donde eres elbarto ?
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        en efecto hoy si tienes razon elbarto TORREON ES MUY BONITO. tengo otro amigo virtual que vive en michoacan pero dice que es UNICO su terruño ¡¡¡¡¡
        Yo tengo un amigo que dice que el aeite de ricino es muy sabroso.

        Bueno, pero que le puedo decir a usted que le gusan los supositorios como aperitivo.


        Pero por favor , no trate de desviar el tema como es su costumbre.

        Aquí Don Rafas estaba explicando que la frentona es una pinchi raterota. Y ya pronto va a traer pruebas. ¿O no Don Rafas?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

          Sería bueno que las trajera.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

            ¡Bien Rafita, Tú mientales la suya a los que te de la gana..

            y a los que te lo impidan o no les guste..pos...cuenta conmigo..

            pero desahogate...



            .

            Comment


            • #7
              Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Sería bueno que las trajera.
              Pues la delegada frentona y dientona resultó tan corrupta como el carnal Mar$elo

              Nadie es perfecto

              Comment


              • #8
                Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

                No hay pruebas, sólo el coraje, porque la actual vialidad es un caos, y la zona de Polanco requiere de vías rápidas, pero entiendo a Rafael Norma, vive en esa zona, y no quiere que se modernice, a pesar de que ya no puede ser una zona residencial, el comercio ya se la comió.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

                  Bien cierto, en algunas zonas o calles.
                  Pero Reforma y Palmas son arterias emblemáticas, y duele mucho pensar en que terminarán en vías rápidas pero sin la personalidad que ahora tienen.
                  Y no vivo allí, pero reconozco que las dejarán hechas un asco.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

                    La vida deber ser infernal en Lomas de Chapultepec, casi casi como en Neza.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

                      Ahi son ricos Ron Dafa y no tratan a la gente como si tambien fuera gente, bueno pues que paguen por ello.....Seria bueno que bajaran el predial y los impuestos, pero que trabajadores, empleados, chachas, choferes, jardineros, ambulantes, etc obtemngan mayor sueldo y mucho más respeto...¿ O que ? ¿ Quieren ser finos y barato ?
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Ahi son ricos Ron Dafa y no tratan a la gente como si tambien fuera gente, bueno pues que paguen por ello.....Seria bueno que bajaran el predial y los impuestos, pero que trabajadores, empleados, chachas, choferes, jardineros, ambulantes, etc obtemngan mayor sueldo y mucho más respeto...¿ O que ? ¿ Quieren ser finos y barato ?
                        No se trata ni de riqueza ni de finura. se trata de zonas verdes que no le importan a los políticos. La delegada ya sacó el cobre. Tanto que protestó por la torre bicentenario y ahora nos damos cuenta de que era porque no llevaba la tajada del carnal Mar$elo..
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 22-junio-2008, 16:47.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          No se trata ni de riqueza ni de inura. se trata de zonas verdes que no le imprtan a los políticos. La deelgada ya sacó el cobre. tanto que protestó por la torre bicentenario y ahora nos damos cuenta de que era porque no llevaba la tajada del carnal Mar$elo..

                          Otra acusación infundada. En fin, los pedorros se quedan cortos y con todo y cajas vacías.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

                            Originalmente publicado por Flit Ver post
                            Otra acusación infundada. En fin, los pedorros se quedan cortos y con todo y cajas vacías.

                            Creo que el insecticida ya le afecto al Flit. Se le olvida muy convenientemente, que el gobierno de la Ciudad le iba a arrrendar a los dueños de la torre bi$entenario NADA MÁS NI NADA MENOS QUE CASI 30,000 METROS CUADRADOS DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC. ¿cómo explicar un acuerdo tan conveniente para los inversionistas de dicho adefesio?

                            saluditos, desmemoriado

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Delegada, de cuanto fue la tajada?

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Creo que el insecticida ya le afecto al Flit. Se le olvida muy convenientemente, que el gobierno de la Ciudad le iba a arrrendar a los dueños de la torre bi$entenario NADA MÁS NI NADA MENOS QUE CASI 30,000 METROS CUADRADOS DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC. ¿cómo explicar un acuerdo tan conveniente para los inversionistas de dicho adefesio?

                              saluditos, desmemoriado

                              No pero si sólo pido pruebas de sus dichos en contra de su delegada. Neta que si las pone, yo me encargo de que la quten como delegada, ya que sus colonos no pueden. juar.

                              Comment

                              Working...
                              X