Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La "pajarraca" es Maria Beatriz Pages Llergo Rebollar y es hija de Jose Pages Llergo. fundador y director de la revista "SIEMPRE", que durante decadas fue "la favorita" de los Priistas.

    Ahora ella es la "directora" del pasquin inmundo que fundo su "papi", pero que ya NO es "ni la sombra" de lo que fue ni tiene la influencia que tuvo.


    La "pajarraca" es -pues- un miembro mas de la "Juniorcracia" autoctona. Heredera de la fortuna que amaso su "papi" con los CHAYOTES que durante decadas recibio de los gobiernos priistas.

    Ella misma fue miembro del PRI y fue distinguida colaboradora -en 2005-05- en la campania presidencial de Robertico Madrazo -que es el principal duenio (o al menos el mas visible)- del Canal de yutub que regentea Carlitos Alazraki y donde "colabora" Javier Lozano.

    Robertico perdio (y por goliza!!!) y el PRI apoyo el FRAUDE (todos sabemos cual), del Tomandante Borolas. Como "premio de consolacion" a la Bety la hicieron diputada plurinominal (o sea que nadie voto por ella).


    Ahora vuelve a chambear para Robertico y para Carlitos Alazraki (que le hizo la Campania a Madrazo).

    Esa es "la pajarraca".


    Y bueno... El "espantafocas" esta de carcajada:

    Estan llegando venezolanos a Mexico !!!!! Y no pasan por migracion !!!!! (alguna "prueba" de que "no pasan migracion"? NADA).


    Y el "elegante y refinado" Javier lozano...


    Y si a esos ilegales que estamos tolerando en Mexico se le ocurre hacer una chingadera en Estados Unidos, lo van a declarar como terrorismo !!!! (sic).

    Uy que miedo !!! (Chico Che dixit)

    Y entonces segurito que nos van a invadir como a Iraq !!!!


    Asi son. Y las focas? Repiten y apalauden.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 25-julio-2022, 09:47.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


      Ups... A la Dulce ancianita le ardio que le dijeran "que pueden esperar" con la terminacion del Tren Maya...

      Como les ardio lo del AIFA y les dolio lo de la Refineria Olmeca.


      Por eso solo dan risa.


      .
      Jajaja se refiere a mi zombie con lo de "dulce ancianita" ??? (bueno, supongo que si;...oteando el horizonte no veo a nadie asomar)

      Una precision; de dulce no tengo nada, ni en el preterito, ni creo que a futuro, a no ser que me caiga de cabeza;
      y de lo de ancianita...a mis posts me remito; pero puede seguir diciendome como quiera zombie, porque a mi no me arde nada de lo que provenga de sus copi.pasteos o bien de su alharaca resentida, basicamente le dire por que; al margen que sus dichos ,diatribas o elogios -si los hubiese-, a quien sea, lo que usted diga, me hace lo que el viento a Juarez, sino vea....
      Lo insulto a usted, o me rasgo las vestiduras o insulto a su Tlatoani.??
      Simplemente lo exhibo.-
      Ademas, con sus tostones le da movimiento al Foro, so...

      Bueno hecha esta aclaracion
      Sigamos

      Comment


      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

        Juar...

        Solo pongan "Amlo" + "Chico Che" (asi, solo esos dos nombres) en su buscador favorito y podran comprobar el Ballet de Nado Sincronizado de la Chayocracia autoctona.

        TODOS ellos hablado de lo MISMO y repitiendo las mismas babosadas.


        Y "lo que diremos" tampoco es un "misterio". Es lo que hemos dicho SIEMPRE:

        Que bueno que por fin un gobierno mexicano defienda la soberania -en general- y en este caso la soberania energetica.


        Despues de 40 anios de gobiernos Entreguistas, Agachones y NalgasP'alNorte. es lo que esperabamos. Por eso votamos por Amlo.


        Respecto a la actitud de los Conservadores, tampoco nos sorprende. Sabemos -porque asi han actuado SIEMPRE- que a ustedes les encantaria que los gringos "derrocaran a Amlo", y que nombraran a un "encargado de intereses" para que "gobernara" en Mexico... O que la Union Europea nombrara a otro Empeorador o que Felipe VI les mandara a otro "Virrey". Eso los haria muy felices, pero NO va a suceder. Ni modo.

        Mas comico aun: La Chayocracia les esta viendo la cara de mensos OTRA vez. Y aqui los tenemos repitiendo y aplaudiendo.


        Pero no vamos a tener que esperar mucho para que quede demostrado quien dice la verdad y quien miente. Si los gringos "se van a quedar" con el petroleo y la electricidad en Mexico o no.


        Y lo del "Uy que miedo" de Chico Che, pues esta mas facil aun: Amlo se la dedico a la Chayocracia y a sus Focas aplaudidoras.

        La Chayocracia y sus Focas aplaudidoras dicen que fue "para insultar a los gringos". (y que eso "los encaborono mucho").

        Pronto sabremos si los gringos "se sintieron insultados" o si es solo otro ridiculo "espantafocas".



        Y USTED que opina, Dulce Ancianita ?

        Ahora si los gringos van a "derrocar" a Amlo ? Nos van a "hacer el favor" de imponer de nuevo al Borolas... opreferiran a Riky?

        El petroleo (la electricidad y el Litio) son recursos demasiado valiosos como para que los manejen los "pinches indios canibales" y por lo tanto es mejor si se les entrega a los gringos o a su graciosisima majestad Felipe ?

        Las canciones de Chico Che deberian de ser prohibidas por la Santa Inquisicion y sus CD's quemados en la hoguera?

        Se va a atrever a contestar algo o mejor se va a quedar calladita ?


        Por eso dan risa.


        .
        Zombie, lo pondre en contexto dominical.-

        Los domingos (Sunday, Dimanche etc etc.) son los dias que me dedico a Cinderellear, o a hacerle al cuento y mientras hago eso, pongo en Youtube los videos que tengan el volumen mas alto.

        Asi me entere de los 10 anios de los Conspiradores y su despedida en tres partes.-
        Supe quien era Denegri, el periodista, buscare lo que dice de el, Enrique Serna.

        Y escuche varios video de diferentes conductores hablando acerca de varias cosas y cuando se referian al tema del TLC, escuche a Lacalle y a otros serios como el.
        Despues a unos y otros, algunos dijeron lo de la cancion de Chicoche no se quien es, buscare un video de el en Youtube (el canal de Roberto Madrazo segun usted, )que dicho sea de paso ahi uno se entera ,aunque sea a vuelo de pajaro, de TODO.Tambien me deleite escuchando a Diana Krall.

        Bueno sigamos, si se quiso hacer el gracioso amlo con eso es por dos cosas.-

        1-la nacada que lo caracteriza
        2-Cuando no hay argumentos se recurre a eso; al circo..

        No sea payaso zombie.-
        Los gringos pueden pensar que el pro-Trump es un "pain in the ass", nada mas.-
        Mexico para ellos es muy importante, pese a quien este gobernando.-

        Usted siga temblando por "Borolas" porque para ser parte de un pasado, sin posibilidades de volver, usted zombie igual que lopez y solovinos no lo sueltan.-

        Vuelvo a decirle que averiguare quien es chicoche, pero si lo eligio lopez ya me imagino la "calidad "de sus canciones-


        Con esto se paso "Drama Queen"!!!!
        Asi que mejor lo copio.....


        "El petroleo (la electricidad y el Litio) son recursos demasiado valiosos como para que los manejen los "pinches indios canibales" y por lo tanto es mejor si se les entrega a los gringos o a su graciosisima majestad Felipe ?" (zombie dixit).-

        Bueno ya hace rato que tengo la leve sospecha que a usted le patina el coco.}
        Solo asi se entienden esos "arrebatos mentales"(Parafraseando a Paco Martin Moreno)

        La verdad , usted a mi no me da risa, tampoco pena, a veces aun me asombra.-


        Chau ya acabe mi coffee.-




        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 25-julio-2022, 11:01.

        Comment



        • Ya vi!!
          Con ra...!!

          Comment


          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Jajaja se refiere a mi zombie con lo de "dulce ancianita" ??? (bueno, supongo que si;...oteando el horizonte no veo a nadie asomar)
            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Jajaja se refiere a mi zombie con lo de "dulce ancianita" ??? (bueno, supongo que si;...oteando el horizonte no veo a nadie asomar)
            No les dije...

            Sagaz, y se revuelca.


            Y como dije: Con solo poner los nombres "Amlo + Chico Che" es suficiente para descubrir cual es la "coreografia" que la Chayocracia ha montado esta semana para su ballet de "nado sincronizado", que TODAS las Focas van a repetir y a aplaudir.

            Pero bueno... A confesion de parte relevo de prueba: Usted NO tiene opinion ni idea de lo que esta hablando.


            Reconocer que la Soberania de Mexico sobre sus recursos naturales le importa un bledo -como a todos los demas Conservadores- aunque es CIERTO, le resulta imposible, porque una vez reconocido ya no podra invocarla para seguir fingiendo.

            Lo MISMO ocurre con "la Democracia", los "Derechos Humanos", la "Libertad de Expresion", la "Ecologia", el "Feminismo", la "NO Represion" y mas. Todos ellos Principios y Valores en los que NO cree y mucho menos respeta, pero que a veces son "utiles" para "justificar" o "para que no suenen tan feos", aquellos en los que SI cree: El autoritarismo, el racismo, el clasismo, la discriminacion, el abuso de poder...


            Por ultimo: Usted no me "asombra", solo me provoca risa.



            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 25-julio-2022, 13:42.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment



            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post



              No les dije...

              Sagaz, y se revuelca.


              Y como dije: Con solo poner los nombres "Amlo + Chico Che" es suficiente para descubrir cual es la "coreografia" que la Chayocracia ha montado esta semana para su ballet de "nado sincronizado", que TODAS las Focas van a repetir y a aplaudir.

              Pero bueno... A confesion de parte relevo de prueba: Usted NO tiene opinion ni idea de lo que esta hablando.


              Reconocer que la Soberania de Mexico sobre sus recursos naturales le importa un bledo -como a todos los demas Conservadores- aunque es CIERTO, le resulta imposible, porque una vez reconocido ya no podra invocarla para seguir fingiendo.

              Lo MISMO ocurre con "la Democracia", los "Derechos Humanos", la "Libertad de Expresion", la "Ecologia", el "Feminismo", la "NO Represion" y mas. Todos ellos Principios y Valores en los que NO cree y mucho menos respeta, pero que a veces son "utiles" para "justificar" o "para que no suenen tan feos", aquellos en los que SI cree: El autoritarismo, el racismo, el clasismo, la discriminacion, el abuso de poder...


              Por ultimo: Usted no me "asombra", solo me provoca risa.



              .
              Zombie, Zombie!!!

              No se azote!!!!

              Usted no es LA DEMOCRACIA, NI LA SOBERANIA, NI LOS RECURSOS NATURALES DE MEXICO.-


              Usted es un zombie mas, el unico en el Foro donde somos tres foreando.-
              Usted es el solovino regalado y sus motivos tendra.

              "Me hace lo que el viento a Juarez" lo que
              USTED ZOMBIE OPINE.-

              No se envuelva en la bandera sintiendose el Adulto mayor heroico y mimetizado con la Patria,
              ya esta grande para esos desfiguros, que eso si,
              Solo dan risa.

              Good Night




              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 25-julio-2022, 22:04.

              Comment


              • Juar...

                Que malagradecida.


                Por lo menos ya sabe quien fue Chico Che y por que anda repitiendo y aplaudiendo lo que la Chayocracia les puso de "tarea" esta semana.

                Si le arden tanto las respuestas, mejor no ande preguntando (es sugerencia).


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar...

                  Que malagradecida.


                  Por lo menos ya sabe quien fue Chico Che y por que anda repitiendo y aplaudiendo lo que la Chayocracia les puso de "tarea" esta semana.

                  Si le arden tanto las respuestas, mejor no ande preguntando (es sugerencia).


                  .
                  Como voy a aplaudir una nacada??!
                  Y si para usted zombie, eso es un breviario cultural, se entiende su proclividad a la admiracion a ciertos personajes con similares caracteristicas, situados en el ambito que sea.

                  Hacemos una encuesta patito como las que acostumbra su elegante tlatoani, el ocurrente que se sienta en La Silla del Aguila (jiote)?
                  Digo, para ver cuales posts destilan ardor.

                  Bueno ya son las 8.49!!!

                  Y sereno...
                  Bye

                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 26-julio-2022, 08:51.

                  Comment


                  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Como voy a aplaudir una nacada??!
                    Juar... Si, verdad?

                    Si a usted la elegancia, la distincion y el buen gusto se le desparraman por todas partes.

                    Quien mejor para hablar de "nacadas"?


                    Por eso da risa.


                    .



                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      Juar... Si, verdad?
                      i"a usted la elegancia, la distincion y el buen gusto se le desparraman por todas partes."
                      Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida... jajajaja como viene de quien viene , al muro!! a "ver" pasar el viento...

                      Comment


                      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                        Si, verdad?


                        Quien mejor para hablar de "nacadas"?


                        Por eso da risa. (fragmento)


                        Asi es...El de la Silla del Aguila y no hablar nomas, hacerlas. y con impetu.--

                        Comment


                        • Recuerdo cuando este era el .mejor Foro de M

                          Comment


                          • Todo tiempo pasado fue anterior...


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Originalmente publicado por Flit Ver post
                              Recuerdo cuando este era el .mejor Foro de M
                              Psssst, don Flit:

                              Ahora que este forito pitero dejo de ser "el mejor Foro de Mexico" (supongo que "lo era" porque usted participaba aqui), algunas cosas han cambiado.

                              Por ejemplo: Ya no puede escribir en espaniol.

                              Es decir, ya no puede poner acentos, ni signos de apertura de admiracion o de interrogacion (solo los de cierre), ni usar la letra "ENIE" (la N con tilde que representa el sonido nasal palatal que en latin se escribia con dos NN ("annio"). Si usa cualquiera de estos caracteres se corta el texto y ya no aparece nada mas.

                              Como sugerencia -si quiere participar- antes de darle "guardar" a sus mensajes copielos. Asi, si por "error" escribio algo correctamente, podra "editar" volviendo a "pegar" su texto y "corrigiendo" lo que haya escrito bien.


                              Le envio un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X