Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

    Neoliberal o no, es una REALIDAD CONTUNDENTE...

    Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...
    Le digo: Recita el Credo Neoliberal con una fe realmente conmovedora (por eso no le creo ni mádere cuando jura ser izquierdoso) pero...

    Lo voy a interrumpir para recordarle de qué estamos hablando.

    Usted dijo:

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

    ¿Por qué en el puto Gobierno tendría que ser diferente, chingada madre?
    Y sí, parece que estamos leyendo a Vicente Fox o a cualquier otro panuchito (saludos Manolín) de esos que no creen en aquello de "un gobierno del pueblo para el pueblo" y dicen "un gobierno de empresarios para empresarios".


    Y también dijo:

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

    Y esos berridos que si a la cultura le quitaron varo, o a la UNAM, el Poli y la UAM, son nomás, para variar, ganas de fregar por fregar.

    Ultimadamente.
    Y bueno, ya quedó claro que fue un ERROR y se les devolvieron sus presupuestos (sigo pensando -y lo dije antes- que fue un buscapiés y nomás los pusieron a brincar a lo güey).

    Tan tan.


    Como claro quedó -otra vez- que usted NO es izquierdoso.

    Juar

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Como claro quedó -otra vez- que usted NO es izquierdoso.
      ¿Y luego qué...? ¿Me pongo a llorar, te aplaudo, te prendo una veladora, roja o roginegra para que sea más efectiva, colecto firmas en León para que una calle de esa delincuencial ciudad lleve tu puto nombre?

      ¿Te diviertes mucho "analizando" a los foristas, te es de suma utilidad hacerlo? Sí, de seguro has de decir que es para pitorrearte, bendito tú que tienes tiempo para perderlo con nosotros y lo que decimos/escribimos.

      ¿En que sustentas ese maldito empeño en creer que todo debe de ser como tú piensas para que sea y cuadre con una definición o no?

      Lo más pendejo de todo este asunto es que las audiencias se perro confunden, y muy, muy feo.

      Lea a Tatiana, por ejemplo, que me identifica como "fan" tuyo, que soy tu perro faldero y que solo quiero congraciarme contigo. ¡No mamar!

      Já, já, já. ¿Y yo que putas madres ganaría con eso? ¡No inventen! No digan tarugadas, por Dios.

      La forista Luna Azul, y todos en mayor o menor medida, han sentido el inequívoco peso de tu capacidad analítica para "detectar" si somos esto, el otro, si uno tiene caries o caga aguado, duro, café o con tendencias al negro.

      ¿Cubo es burócrata?

      Y así, te vives la vida, diagnosticándonos, tal vez porque no tienes otras cosas mejores que hacer.

      Andale pues, sí, lo que tú digas que al fin tú NUNCA te equivocas.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 21-diciembre-2018, 09:13.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¿Y luego qué...? ¿Me pongo a llorar, te aplaudo, te prendo una veladora, roja o roginegra para que sea más efectiva, colecto firmas en León para que una calle de esa delincuencial ciudad lleve tu puto nombre?

        ¿Te diviertes mucho "analizando" a los foristas, te es de suma utilidad hacerlo? Sí, de seguro has de decir que es para pitorrearte, bendito tú que tienes tiempo para perderlo con nosotros y lo que decimos/escribimos.

        ¿En que sustentas ese maldito empeño en creer que todo debe de ser como tú piensas para que sea y cuadre con una definición o no?

        Lo más pendejo de todo este asunto es que las audiencias se perro confunden, y muy, muy feo.

        Lea a Tatiana, por ejemplo, que me identifica como "fan" tuyo, que soy tu perro faldero y que solo quiero congraciarme contigo. ¡No mamar!

        Já, já, já. ¿Y yo que putas madres ganaría con eso? ¡No inventen! No digan tarugadas, por Dios.

        La forista Luna Azul, y todos en mayor o menor medida, han sentido el inequívoco peso de tu capacidad analítica para "detectar" si somos esto, el otro, si uno tiene caries o caga aguado, duro, café o con tendencias al negro.

        ¿Cubo es burócrata?

        Y así, te vives la vida, diagnosticándonos, tal vez porque no tienes otras cosas mejores que hacer.

        Andale pues, sí, lo que tú digas que al fin tú NUNCA te equivocas.
        No te esponjes mi estimado Sidharta, aunque tú el Jabobo tengan las mismas preferencias políticas y religiosas con respecto a la innegable divinidad del amloco, entre el Jaburro y tú hay una diferencia enorme, tú piensas y razonar, el Jabobo miente patéticamente y rebuzna y de ahí no pasa.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 21-diciembre-2018, 10:51.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Amlo y Barbosa son tachados de asesinos en redes sociales ¿seran inocentes palomitas?

          Por cada chairo irredento que los defiende hay 54 seres normales que los atacan, esto si es muy grave.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 26-diciembre-2018, 23:48.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Mira, es el resultado de la actitud tanto de uno como de otro.

            -El manifiesto rechazo de Lopez Obrador a reconocer a Erika Alonso como la ganadora de la elección y decir que para él fue Barbosa el ganador-
            -No querer ir a Puebla y declarar su inconformidad.-

            -Las declaraciones de Barbosa, de que ella no iba a Gobernar.-

            -El no ir a la juramentación como Gobernadora, cuando sí lo hizo con otros (el presidente Lopez)

            Y la imprevista muerte de la Gobernadora a los 10 dias de su juramentación.-

            Obviamente que la gente está indignada y culpa a los que se declararon hostiles a ella y la elección.-
            Esas reacciones son la cosecha de lo que han ido sembrando en el último mes en relación a Puebla y las elecciones.

            Serán inocentes palomitas, pero dieron motivos para que se piense que no.-
            Está en Blanco y negro.-

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              ¿Y luego qué...?
              Y luego... todo su berrinche y pataleta con ataques personales, intentos de insultos y hasta contra la ciudad en la que vivo...

              Para morirse de la risa.


              Porque la crítica fue muy puntual: Usted NO es izquierdoso

              Y el señalamiento muy preciso:

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              ¿Por qué en el puto Gobierno tendría que ser diferente, chingada madre?
              Y eso: -Creer que los Gobiernos tienen que manejarse como empresas privadas- es una creencia 100% Neoliberal y contraria -absolutamente- a cualquier pensamiento de Izquierda.

              Y es muy sencillo de comprender: La razón de ser, el fundamento y objetivo de las empresas privadas es LUCRAR, GANAR DINERO.

              No están para Educar al pueblo... ni para ver por su salud... ni para crear ni aplicar Leyes... ni NADA de eso.

              Mientras que la razón de ser, el fundamento y objetivo de los Gobiernos NO ES "ganar dinero".

              Y NO, el UNO no excluye a la OTRA. Se complementan.

              Pero confundirlos, creer que el Gobierno "debe" administrarse como empresa privada, es un mito 100% Neoliberal.


              Y ojo: Tampoco es la única razón por la que afirmo -y he demostrado- que USTED NO es de Izquierda: Su odio a los Sindicatos, su rencor contra la clase obrera, contra los maestros y más, son pruebas contundentes que usted de "izquierdoso" no tiene NADA.

              Pero bueno... Esa es mi opinión, que cada quien saque sus conclusiones.




              Y bueno... Si a "psiquiatrizaciones" vamos...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              "colecto firmas en León para que una calle de esa delincuencial ciudad lleve tu puto nombre"
              Juar... "Y maldita sea el agua que regó la tierra donde creció el árbol de donde sacaron las tablas con las que hicieron la cuna de Jacobo"...

              Serénese, León no tiene la culpa.


              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              "Lo más pendejo de todo este asunto es que las audiencias se perro confunden, y muy, muy feo.
              Si, caray... pobrecitas "las audiencias" (o sea: los tres gatos que aquí forean)



              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              Lea a Tatiana, por ejemplo, que me identifica como "fan" tuyo, que soy tu perro faldero y que solo quiero congraciarme contigo. ¡No mamar!

              Já, já, já. ¿Y yo que putas madres ganaría con eso? ¡No inventen! No digan tarugadas, por Dios
              .
              Sí, la leo y me da mucha risa ver como lo shinga con eso.

              Pero más risa me da ver SUS reacciones.


              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              La forista Luna Azul, y todos en mayor o menor medida, han sentido el inequívoco peso de tu capacidad analítica para "detectar" si somos esto, el otro, si uno tiene caries o caga aguado, duro, café o con tendencias al negro.
              ¡Órale!

              Supongo que esas son "las audiencias" (sic) que tanto le angustia que "se confundan".

              Lo que nunca vi fue cuando lo nombraron su "abogado", o su paladín, o su desfacedor de entuertos.

              Y lo cierto es que en muy contadas ocasiones -y no es su caso- he sido yo quien comience con el intercambio de "piropos".

              Que los suyos sólo me provoquen risa mientras que los míos les den diarrea... Es porque todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros.


              Le envío un cordial saludo.


              .


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                Amlo y Barbosa son tachados de asesinos en redes sociales ¿seran inocentes palomitas?

                Por cada chairo irredento que los defiende hay 54 seres normales que los atacan, esto si es muy grave.

                Juar... Otra vez las "estadísticas" de la Kabra levitadora...

                Menos mal que por cada "54 seres normales" como la Kabra hay 2,378 ciudadanos que se pitorrean de ellos.


                No, bueno...



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Los zombies no dan una!!
                  Aunque quieran.-

                  Bueno realmente lo mejor es hacerse a un ladoy seguir leyendoy/o escuchando las nuevas presidenciales,respecto a lo que sea.-
                  Sería la mejor contestación.
                  En el caso que uno quisiera contestar a los zombies.
                  Que vienen a ser los "Aguirre" del Foro.

                  Hacen bulto y eso está bien.-



                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Ponche con charanda.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Los zombies no dan una!!
                      Aunque quieran.-

                      Bueno realmente lo mejor es hacerse a un ladoy seguir leyendoy/o escuchando las nuevas presidenciales,respecto a lo que sea.-
                      Sería la mejor contestación.
                      Como siempre...

                      Ni datos puntuales -en este caso- qué es lo que sí hizo "el estadista"...

                      Ni citas que demuestren que alguna vez... alguno de ellos... pidió o "sugirió al menos" una "investigación independiente" como la que "exigen" ahora.

                      Calladitas, como siempre.


                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Día de los Santos Inocentes.

                          :)

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Día de los Santos Inocentes.

                            :)
                            Todo apunta a que Amlo y el sapo Barbosa nada tuvieron que ver en el accidente poblano.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Todo apunta a que Amlo y el sapo Barbosa nada tuvieron que ver en el accidente poblano.
                              Totalmente de acuerdo contigo!!!
                              Aunque me tateme las manos...


                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                *"Principio de la vulgarización.

                                Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar."

                                (He ahi el por qué las consultas al pueblo bueno)

                                *
                                "Principio de renovación.
                                Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones."


                                Necesario estar en laagenda diaria sea como sea el asunto es que hablen de uno, aunque sea mal.-
                                Definitivamente el Paseo nacional, haciendo campaña durante seis años -a costa del Estado y habitantes- más estas premisas asesoradas por alguien con suficiente muñeca, han dado resultado y ahora tenemos lo que tenemos en Palacio Nacional.-
                                Asi nacio el PRIMOR, aunque me resistía a creerlo.

                                Y sigamos viendo...


                                *Principios sacados de un post en otro tema del Foro Libre
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 29-diciembre-2018, 08:14.

                                Comment

                                Working...
                                X