Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tiran puente mal hecho y no pasa nada.

    ayer con el ojete de lopez doriga me entere que en coahuila destruyeron un puente mal construido,que costo la vida de 5 personas y se gastaron 150 millones de dolares de nuestros impuestos.
    lo curioso es que fue una nota nomas de mediominuto,creo que si eso hubiera pasado en el d.f estarian algunos medios hablando de eso todo el mes,no es que defienda al pdr que es tan nefasto como los demas partidos,pero ya me imagino al inquisidor de lopez doriga indignado contra el peje o marcelo,solo porque el guango gobernador de coahuila es priista no dicen nada,bola de ratas convenencieras.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

    Se explica. El arquitecto debe ser egresado de la CUAC, hay ma o menos de la generación del drome (aunque diferentes carreras de calidá)

    También se explica porque el gober bailoso le sabe mucho al fox, al gobierno panista federal y a altos funcionarios que aún sobreviven en el gabinete del gachupas. ¿Remember Pasta de Conchos?

    Comment


    • #3
      Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

      ¿ Y onde está la chepa, el drome o el matabichos? Esos que siempre felicitan al mextriñido por sus sesudos comentarios...
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

        Solo esperemos que al primer temblor fuerte, no se les caiga en la cabeza el segundo piso DeFeño, ya que, a primera vista, se ve bastante chafito y malecho, digo,si se caen en LA, que ahi si saben hacer las cosas bien, ¿que pueden esperar de los pisos defeños?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          ayer con el ojete de lopez doriga me entere que en coahuila destruyeron un puente mal construido,que costo la vida de 5 personas y se gastaron 150 millones de dolares de nuestros impuestos..
          A la hora de los impuestos, ¿tu declaras todos los parabrisas que te avientas?
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #6
            Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Solo esperemos que al primer temblor fuerte, no se les caiga en la cabeza el segundo piso DeFeño, ya que, a primera vista, se ve bastante chafito y malecho, digo,si se caen en LA, que ahi si saben hacer las cosas bien, ¿que pueden esperar de los pisos defeños?
            Gracias Manuel. Ahora que expulsaron al bisquet y que quién sabe si volverá ya extrañabamos sus comentarios.

            Gracias por tomar la estafeta bisqueña.


            Comment


            • #7
              Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Solo esperemos que al primer temblor fuerte, no se les caiga en la cabeza el segundo piso DeFeño, ya que, a primera vista, se ve bastante chafito y malecho, digo,si se caen en LA, que ahi si saben hacer las cosas bien, ¿que pueden esperar de los pisos defeños?
              No seas tan cruel Manuel.
              Al menos en Coahuila tuvieron la valentía de tirarlos, aqui si se caen, pues ellos solitos, ni quien los haya ayudado.

              Esperemos que no ocurra.


              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Solo esperemos que al primer temblor fuerte, no se les caiga en la cabeza el segundo piso DeFeño, ya que, a primera vista, se ve bastante chafito y malecho, digo,si se caen en LA, que ahi si saben hacer las cosas bien, ¿que pueden esperar de los pisos defeños?

                eso no me extrañaria,se nota que esta mal hecho,pero yo estoy hablando sobre la hipocresia de los medios de informacion,o mejor dicho,desinformacion.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  No seas tan cruel Manuel.
                  Al menos en Coahuila tuvieron la valentía de tirarlos, aqui si se caen, pues ellos solitos, ni quien los haya ayudado.

                  Esperemos que no ocurra.


                  Saludos.
                  no es que sean valientes,saben bien que pronto ese puente se les iba a caer,y todavia hay pendejitos que alaban a ese gobernador de coahuila.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #10
                    Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Gracias Manuel. Ahora que expulsaron al bisquet y que quién sabe si volverá ya extrañabamos sus comentarios.

                    Gracias por tomar la estafeta bisqueña.


                    Bueno, a diferencia del Bihezet, que comparaba al DF con PAris Hilton, sin nunca haber salido de NL, es cosa de darse una vueltita por los mentados segundos pisos, pa ver lo malecho de la mentada obrita....
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Solo esperemos que al primer temblor fuerte, no se les caiga en la cabeza el segundo piso DeFeño, ya que, a primera vista, se ve bastante chafito y malecho, digo,si se caen en LA, que ahi si saben hacer las cosas bien, ¿que pueden esperar de los pisos defeños?
                      pues como está de sur a norte, el terremoto lo va a cimbrar de ladito, pero no pudieron aprender de lo que sucedio en San Francisco, California o en Kobe, Japón.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, a diferencia del Bihezet, que comparaba al DF con PAris Hilton, sin nunca haber salido de NL, es cosa de darse una vueltita por los mentados segundos pisos, pa ver lo malecho de la mentada obrita....
                        Óooorale, primero hablas por todo el panismo, luego por todos los defeños, ahora eres ingeniero civil o arq. experto que con una mirada ya sabes si se van a caer o no los segundos pisos y cuándo (el primer gran temblor).

                        Para que nos acabes de apantallar ahora con tus conocimientos sismológicos, ¿como de cuántos grados debe de ser el gran temblor?

                        Ya tuvimos uno como de seis hace como 6 semanas y siguen allí.

                        Cahacal.

                        Comment


                        • #13
                          Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                          Originalmente publicado por manuel Vega Ver post
                          ..., Digo,si Se Caen En La, Que Ahi Si Saben Hacer Las Cosas Bien, ...
                          ???? :)

                          ---------------------
                          Viva México Ca'!

                          Comment


                          • #14
                            Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Óooorale, primero hablas por todo el panismo, luego por todos los defeños, ahora eres ingeniero civil o arq. experto que con una mirada ya sabes si se van a caer o no los segundos pisos y cuándo (el primer gran temblor).

                            Para que nos acabes de apantallar ahora con tus conocimientos sismológicos, ¿como de cuántos grados debe de ser el gran temblor?

                            Ya tuvimos uno como de seis hace como 6 semanas y siguen allí.

                            Cahacal.
                            Chales, ¿ahora hable por todo el panismo (que ni al caso viene al tema) y por todos los defeños cuando dije que los segundos pisos se veian chafas?, bueno, date una vueltita a Los Angeles y compara, tons ahi si me dices cual se ve mas chafita, y si allá ya se cayeron... cuanqtimas los del defe, ahora, yo por lo menos puedo opinar de una ciudad (como el DF) por conocimiento de causa, tu, mi estimada, opinas de provincia, sin tener la mas mínima idea... ¿quién es mas incongruente?, ¿yo que odio el lugar donde nací con motivo, o tu que criticas lugares que, cuando mucho, conoces de pasadita?
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                              Tu soberbia te impide ver que el único que habla como si su opinión fuera la única eres tú. El que dice frases como "-los panistas nunca haremos o elegiremos....-" eres tú. Yo siempre hablo a título personal. Pero eso es tema pa tu circoanalista y no para foro. Lo tomas o lo dejas y ya.

                              Mis opiniones de algunos lugares de provincia aquí no se sustentan en mis fobias. Se sustentan en la cuenta de muertitos que llevan los periódicos y las triste palabras de gente como el Aguila Real o Marcos Barraza. Y mira que ellos más bien comulgan con tus ideas que con las mías y sus relatos o son patéticos o son escalofriantes.

                              De otros lugares o lo se de buena fuente o lo he visto de primera mano. Pero nunca he echado mala milk. O sea ¿cuándo he dicho que qué bueno que haya un chingo de muertitos en los estados violentos? ¿Que ojalá haya más para que se convenzan de la porqueriza en la que están viviendo?

                              muy mala milk.- Tipo bizquet, pus qué, o mextriñido.

                              Comment

                              Working...
                              X