Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salvemos a México.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salvemos a México.

    Como tengo la terrible impresión de que el tema de moda sera la nueva coalicion política encabezada por el idolo de algunos y la pesadilla de no menos, se me ocurrio preguntar:

    ¿Que harias para Salvar a México?

    ¿De que?

    ¿ Y porque?

  • #2
    Re: Salvemos a México.

    No creo que sea posible salvar a México... al menos no sin ayuda.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Salvemos a México.

      Sin ayuda de quién....
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: Salvemos a México.

        De mí, sin mí ayuda, ni hablar !!!

        Comment


        • #5
          Re: Salvemos a México.

          Carro completo pal PRI.

          "Godanse" ...como diria el NPI3

          Comment


          • #6
            Re: Salvemos a México.

            Ni parlare... antes muerta que sencilla !!!

            Comment


            • #7
              Re: Salvemos a México.

              Jajajaja, la única manera de salvar a México es deshaciéndonos de las lacras que gritan que hay que salvar a México, jajajajaja

              Saludos Jose.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: Salvemos a México.

                Esa pregunta ni se pregunta!!! solo el iluminado mesias sabe la respuesta de lo que hay que hacer para salvar al planeta marte, me cai de a monches...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Salvemos a México.

                  Ja,ja,ja... no preocupare mis amigos, el 25 se levantará la incognita de como salvaremos México.
                  Vayámos al zócalo y allí se disiparán dudas, y México.... salvado !!!

                  Falta poco.
                  Y si no es México, como bien dice Cráneo salvaremos Marte, no importa, el caso es la salvación....

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Salvemos a México.

                    Con cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, empezando desde el seno de nuestra casa.
                    Oía sobre el castigo que les impusieron a los responsables de la leche contaminada en China, obvio que si aquí se aplicara no habría quien jalara el gatillo.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Salvemos a México.

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Con cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, empezando desde el seno de nuestra casa.
                      Oía sobre el castigo que les impusieron a los responsables de la leche contaminada en China, obvio que si aquí se aplicara no habría quien jalara el gatillo.
                      Marita buenos días y buen año:

                      Efectivamente citas los ingredientes que lograrían asentar la columna vertebral de una democracia, ingredientes que deben inciar desde la propia casa, para después lograr permear a los demás.

                      Queremos un país distinto, pero no nos ocupamos de cooperar para que efectivamente así sea.

                      El caso de china, me impactó, porque se lee tremendo que los condenan a muerte, justificado en las muertes de los niños que provocó la ingestión de ésa leche.
                      Saludos y ten bonito fin de semana

                      Comment


                      • #12
                        Re: Salvemos a México.

                        "El caso de china, me impactó, porque se lee tremendo que los condenan a muerte, justificado en las muertes de los niños que provocó la ingestión de ésa leche".

                        Eso no es nada. Aquí la recua socialdemócrata apoya el asesinato de niños no nacidos. ¿Será que quieren ahorrarse la leche?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Salvemos a México.

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "El caso de china, me impactó, porque se lee tremendo que los condenan a muerte, justificado en las muertes de los niños que provocó la ingestión de ésa leche".

                          Eso no es nada. Aquí la recua socialdemócrata apoya el asesinato de niños no nacidos. ¿Será que quieren ahorrarse la leche?
                          Tienes la boca retacada de razón, mi estimado Cubo.

                          Saludos.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Salvemos a México.

                            Aquí la recua socialdemócrata apoya el asesinato de niños no nacidos. ¿Será que quieren ahorrarse la leche?
                            Apoyar el aborto no obliga a nadie, o si?

                            Yo no veo mal que la SD (aunque sea de a mentiritas) apoye a las familias "diferentes".

                            Comment


                            • #15
                              Re: Salvemos a México.

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Apoyar el aborto no obliga a nadie, o si?

                              Yo no veo mal que la SD (aunque sea de a mentiritas) apoye a las familias "diferentes".
                              Pues no Prianita no obliga a nadie solo ayuda tomar una desiciòn, consiente en hacerlo y pone los medios, claro si algo sale mal como la nena que se les muriò en el Hospital Balbuena, ò si la mujer se llegara a arrepentir el Gobierno simplemente se lava las manos por que NADIE LA OBLIGO. ¿ Asì ò màs cobardes ?.......¿ Que paso con el mèdico que realizo el citado aborto ? Si es cierto que los pdres de la menor estaban de acuerdo, pero tambien es cierto que se realizo el aborto a las 13 semanas..¿ Ya hay prorrogas para matar ? Y Prianita seguira aplaudiendo esas medidas oportunas para salvar a la càpital. digo por que ese era el tema del garagato...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X