Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Animales y Mascotas

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 21-February-2009, 19:34
Mariloli Mariloli no ha iniciado sesión
Forista sincera

De: México
Predeterminado ¿Puedo bañar a mi gatita?

Tengo una gatita (Mitzi) que tiene 18 años y nunca la hemos bañado, siempre ha sigo exageradamente limpia, pero a últimas fechas y me imagino que es por su edad, ya no se asea tanto y la vemos un tanto cuanto cochinona.

¿Sería peligroso bañarla? ¿es recomendable hacerlo? si no se pudiera, ¿hay alguna manera de darle un baño en "seco?

Muchas gracias por sus amables respuestas.
Viejo 21-February-2009, 22:42
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa
Predeterminado Re: ¿Puedo bañar a mi gatita?

No es conveniente, cuando mucho con un trapito húmedo...
Viejo 22-February-2009, 01:22
Alba Alba no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Caristlan Izcalli

No creo que se deje.
Mejor dale un repason con toallitas de bebe.
Saludos.
Viejo 22-February-2009, 13:02
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Pero cuidado no suceda que sea alérgica.
Los gatos sí desde chiquitos se les baña, no pasa nada, se acostumbran y hasta les gusta, pero ya de 18 años, mi amiga, es peligroso... por la edad y por no tener costubre, puede pasar algo desagradable.
Y o diría que con un trapito y muy suavamente, en las partes cochinonas, patitas y ya sabes...

Sludos amiga.
Citar y responder
Viejo 22-February-2009, 21:20
Forista sincera

Citar:
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
No es conveniente, cuando mucho con un trapito húmedo...
Eso pensé pero no pierde una nada con preguntar ¿no crees? Gracias Manuel.

Saludos.

Citar:
Originalmente publicado por Alba Ver post
No creo que se deje.
Mejor dale un repason con toallitas de bebe.
Saludos.
Hola Alba, ya está tan viejita que creo que sí dejaría, pero tienes razón, mejor con un paño húmedo.

Gracias y saludos.

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
Pero cuidado no suceda que sea alérgica.
Los gatos sí desde chiquitos se les baña, no pasa nada, se acostumbran y hasta les gusta, pero ya de 18 años, mi amiga, es peligroso... por la edad y por no tener costubre, puede pasar algo desagradable.
Y o diría que con un trapito y muy suavamente, en las partes cochinonas, patitas y ya sabes...

Sludos amiga.
Tienes razón mi Jose, bien podría ser alérgica y resulte peor el remedio que la enfermedad. Estoy pensando qué tipo de trapito usar para no lastimarla y que se le quite la mugre, pobrecita.

Gracias y un besote.
Viejo 22-February-2009, 23:52
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

La pregunta es: ¿podrás? o ¿podrás manteniendo el número de dedos?...

jejeje

Ya, en serio... Pues yo he tenido gatos y siempre los he bañado. Había uno al que hasta le gustaba. Lo que se es que como no tienen mucha grasa, el agua fría la sienten muy fría y la caliente, muy caliente. Pero yo ponía una tinita con agua tibiesona y los metía y ya que se veía que estaban acostumbrados, los bañaba con jabón neutro, muy despacito. Cuando de plano me daba mucha flojera los llevaba a bañar al veterinario.
Viejo 22-February-2009, 23:54
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Se me olvidaba. Hay unos sprays de espuma para bañar gatos en seco. Le echas la espuma y se la untas en todo el cuerpo. Eso de en seco es un decir, porque cuando le pones bastantito, la espuma humedece al gato y se le pones poquita, parece que no sirve mucho. Pero es una opción de todos modos.
Viejo 23-February-2009, 17:04
Lorena Figueroa Lorena Figueroa no ha iniciado sesión
De sangre azul y oro

De: México, D.F.

La única ocasión que tuve una gatita fué por necesidad más que por gusto, o era gatita o eran ratoncitos que estaban entrando a casa... la bañaba cada ocho dias... pero en una ocasión se lastimó y en lugar del baño el veterinario me dijo que podía ponerle un poco de talco para bebé el que es hipoalergénico y cepillarle con él para que con ello se limpiara y además su pelaje estuviera limpio., si está enferma lo húmedo también le puede afectar sobre todo porque ya está grande., llama al veterinario y preguntale si puedes hacer esto o aquello, creo que sería lo mejor sobre todo por su edad.

Saludos Ma. Loli

Lorena
Citar y responder
Viejo 23-February-2009, 21:06
Forista sincera

Citar:
Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
La pregunta es: ¿podrás? o ¿podrás manteniendo el número de dedos?...

jejeje

Ya, en serio... Pues yo he tenido gatos y siempre los he bañado. Había uno al que hasta le gustaba. Lo que se es que como no tienen mucha grasa, el agua fría la sienten muy fría y la caliente, muy caliente. Pero yo ponía una tinita con agua tibiesona y los metía y ya que se veía que estaban acostumbrados, los bañaba con jabón neutro, muy despacito. Cuando de plano me daba mucha flojera los llevaba a bañar al veterinario.
Gracias Alqui, pero sucede que muchos me han dicho que debería de haberla bañado desde chiquita pero no fué así, entonces sí me da miedo que le vaya a hacer daño.

Citar:
Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
Se me olvidaba. Hay unos sprays de espuma para bañar gatos en seco. Le echas la espuma y se la untas en todo el cuerpo. Eso de en seco es un decir, porque cuando le pones bastantito, la espuma humedece al gato y se le pones poquita, parece que no sirve mucho. Pero es una opción de todos modos.
Pudiera ser una buena opción.

Un abrazo, Alqui.

Citar:
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
La única ocasión que tuve una gatita fué por necesidad más que por gusto, o era gatita o eran ratoncitos que estaban entrando a casa... la bañaba cada ocho dias... pero en una ocasión se lastimó y en lugar del baño el veterinario me dijo que podía ponerle un poco de talco para bebé el que es hipoalergénico y cepillarle con él para que con ello se limpiara y además su pelaje estuviera limpio., si está enferma lo húmedo también le puede afectar sobre todo porque ya está grande., llama al veterinario y preguntale si puedes hacer esto o aquello, creo que sería lo mejor sobre todo por su edad.

Saludos Ma. Loli

Lorena
Hola Lorena, fíjate que ahorita que me dices eso del talco, me recuerda que hace años alguien también me lo sugirió y jamás volví a acordarme. Muchas gracias por el consejo y por si las moscas, le preguntaré al veterinario cuál de todas las opciones es la mejor.

Mil gracias, un abrazo.
Viejo 07-December-2010, 14:51
Carolina Villa Carolina Villa no ha iniciado sesión
Forera Cuerera

De: Por la One Way

jejeje

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
“No puedo controlar a estos hijos de puta”. Eduardo Ramirez C Se publico en... 0 07-December-2008 21:49
cOMO PUEDO CAMBIAR.... Juan C Amistades y Parejas 3 18-February-2008 18:36

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:25.

Foros México
Page generated in 0.15139 seconds with 12 queries