Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora si ......a correr pedorristas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora si ......a correr pedorristas

    Marina busca 'zetas' en el DF

    Elementos de la Semar realizan un operativo en calles de la delegación Benito Juárez por segundo día consecutivo
    VIOLENCIA Elementos de Marina llegaron hasta el Hotel Vermont, ubicado en el cruce de las calles de Vermont y Colorado, en la colonia Nápoles.

    Por segundo día consecutivo, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México realizaron un operativo en calles de la delegación Benito Juárez, del Distrito Federal.

    La Semar, según confirmaron autoridades a Notimex, cuenta con una línea de investigación que apunta a la presencia de sujetos relacionados con el grupo delictivo de 'Los Zetas' en la capital mexicana.

    Este día, elementos de Marina llegaron hasta el Hotel Vermont, ubicado en el cruce de las calles de Vermont y Colorado, en la colonia Nápoles.

    Este despliegue naval, añade la dependencia federal, es en vinculación directa con la acción desplegada en la víspera en un domicilio de la colonia del Valle, en el que se detuvo a un sujeto identificado como Juan Ramón Córdoba Peñaloza de 47 años de edad, originario del Distrito Federal.

    Se espera que en las próximas horas la Armada de a conocer los resultados oficiales del despliegue llevado a cabo esta tarde en la colonia Nápoles.

    eca
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: Ahora si ......a correr pedorristas

    Muy bien.

    Despues de que se hartaron de corretear priistas y panistas en el resto de país.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: Ahora si ......a correr pedorristas

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Muy bien.

      Despues de que se hartaron de corretear priistas y panistas en el resto de país.
      A esos no los alcanzaron pues eran unos cuantos; aquí tienen para hartarse comensando por atrapar a Encinas y Lopej y su familia.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Ahora si ......a correr pedorristas

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        A esos no los alcanzaron pues eran unos cuantos; aquí tienen para hartarse comensando por atrapar a Encinas y Lopej y su familia.
        Y las pruebas...que...jugamos a la roña ?

        Las trae, no las trae ?

        Fijese ni de opinion personal...No sirve su dicho...si no muestra pruebas...

        Ora...si quieren deberas atrapar a Z..s...pos vayan a chiapaz...

        Creo que hay estan enclavados....

        saludos fictos granuladores
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #5
          Re: Ahora si ......a correr pedorristas

          Originalmente publicado por soldrome Ver post
          Y las pruebas...que...jugamos a la roña ?

          Las trae, no las trae ?

          soldrome
          Si a pruebas nos vamos, entonces pruebame que estoy equivocado, pruébame que la familia tabajqueña de Lopej no está con el narco al igual que el; pruébame que lo publicado hace tiempo al respecto era falso; pruébame que lopej no tiene ningún familiar en la carcel por narco; pruébame que nunca dijo que los asesinatos de policias federales era usos y costumbres,pruébame, pruébame y mas pruébame, pero mientras tanto ponte tus huaraches y..... a correr que te alcanza la Marina.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Ahora si ......a correr pedorristas

            A mi pruébenme ésta.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #7
              Re: Ahora si ......a correr pedorristas

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Si a pruebas nos vamos, entonces pruebame que estoy equivocado, pruébame que la familia tabajqueña de Lopej no está con el narco al igual que el
              No seas pendejo. Nadie tiene que probar que no es delincuente.

              La justicia es la que tiene que probar que es culpable.

              No sabes ni razonar.

              Comment


              • #8
                Re: Ahora si ......a correr pedorristas

                No, no, yo tambien creía eso pero un amigo de él, que lo conoce personalmente, Carl Miller, ya informó que la razón por la cual todos creen que es pendejo, es porque navega con bandera de pendejo, pero que en realidad él es rete inteligente y más astuto que una trucha....y muy buen actor.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #9
                  Re: Ahora si ......a correr pedorristas

                  Primero que disparen y luego que investiguen.....total ya lo han hecho....si les ven cara de Galvan con ganas de ir al baño.....fuego...
                  No hay genio sin un gramo de locura.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ahora si ......a correr pedorristas

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Si a pruebas nos vamos, entonces pruebame que estoy equivocado, pruébame que la familia tabajqueña de Lopej no está con el narco al igual que el; pruébame que lo publicado hace tiempo al respecto era falso; pruébame que lopej no tiene ningún familiar en la carcel por narco; pruébame que nunca dijo que los asesinatos de policias federales era usos y costumbres,pruébame, pruébame y mas pruébame, pero mientras tanto ponte tus huaraches y..... a correr que te alcanza la Marina.
                    Pos volvemos..al viejo cuento...el que acusa tiene que probar...

                    Pero ya se lo dije como 1,000000000000000000000000...y como que no lo entiende...

                    Entons...no tiene caso...Mi querida Cabrita Loca...acuerdese es bien facil..si usted acusa tiene que probar...por ejemplo a mi me esta diciendo que soy Z...

                    Le vuelvo a repetir con que pruebas...es mas yo ni en el D.F. Vivo...

                    Entons...quien debe de probar...usted que calumnia o yo...

                    Mire dese una vueltecita por google...a ver si haya algo...de lo que ferozmente elementa...por que yo si quisiera..le pruebo hasta que no tiene ni para calzones...

                    Ahora de prueba a prueba...usted ya las dio...pues lo esperamos...faltava mas...

                    Elemental mi fanatica loca Cabrita

                    Nos vemos Pubertos de Cabra sin pruebas
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ahora si ......a correr pedorristas

                      Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      Pos volvemos..al viejo cuento...el que acusa tiene que probar...

                      Pero ya se lo dije como 1,000000000000000000000000...y como que no lo entiende...

                      Entons...no tiene caso...Mi querida Cabrita Loca...acuerdese es bien facil..si usted acusa tiene que probar...por ejemplo a mi me esta diciendo que soy Z...

                      Le vuelvo a repetir con que pruebas...es mas yo ni en el D.F. Vivo...

                      Entons...quien debe de probar...usted que calumnia o yo...

                      Mire dese una vueltecita por google...a ver si haya algo...de lo que ferozmente elementa...por que yo si quisiera..le pruebo hasta que no tiene ni para calzones...

                      Ahora de prueba a prueba...usted ya las dio...pues lo esperamos...faltava mas...

                      Elemental mi fanatica loca Cabrita

                      Nos vemos Pubertos de Cabra sin pruebas
                      soldrome
                      Sigues pidiendo pruebas de hechos reales e irrefutables, no tienes remedio. En este caso no hacen falta pruebas, con que los marinos se presenten en las oficinas del pedorré, casi seguro encuentran al fugado Godoy y si no, por lo menos a cientos de complices y socios de él.

                      El fugado con ayuda de los pedorristas: Godoy es una prueba viviente de que lo que he expresado es verídico,la narco familia de Lopej que anda por hay deambulando tambien.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ahora si ......a correr pedorristas

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Sigues pidiendo pruebas de hechos reales e irrefutables, no tienes remedio. En este caso no hacen falta pruebas, con que los marinos se presenten en las oficinas del pedorré, casi seguro encuentran al fugado Godoy y si no, por lo menos a cientos de complices y socios de él.

                        El fugado con ayuda de los pedorristas: Godoy es una prueba viviente de que lo que he expresado es verídico,la narco familia de Lopej que anda por hay deambulando tambien.
                        A ver mi estimado Kabrita....Locuaz.....Que chingaos tiene que ver godoy con los Z...que chingaos tiene que ver godoy con Lopez Obrador?...

                        Ahora de los cargos de narcotrafico...un juez ya lo absolvio...le quedan los cargos de lavado de dinero..pero fijate que las supuestas grabaciones no son prueba plena para un juez...es mas ya van 3 veces que se las hechan abajo por no tener reconocimientos de voz...

                        Sin defender a ese pendejo...lo que el hizo..es no pasar su proceso en la carcel...

                        Recuerda...que de 23 implicados en el caso...22 estan libres...por orden de un juez...es mas godoy tambien quedo libre de los primeros cargos...pero ahora se le imputan otros...

                        Por lo que mencionas no trabajaras en la procu?, o as de ser afi...

                        Por que siempre la misma simbologia...acusando sin pruebas...por eso al primer erbor se revientan...igualito que los polis federales...

                        A ver traeme las pruebas de que el peje esta involcrado...

                        So-idiota...claro para eso no se estudia..eres autoctono y profesional...

                        Saludos Investigadores calumniosos pero idiotas
                        soldrome

                        P.D...puro show mediatico....que
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ahora si ......a correr pedorristas

                          El que haiga jueces corruptos, no los libera de ser creminales; se burlan del pueblo al amparo de la corrupción y leyes mal hechas.

                          DE ÚLTIMO MINUTO. Ya andan los marino correteando pedorristas aqui en el d.f.por la col. del valle
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 26-enero-2011, 23:30.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ahora si ......a correr pedorristas

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            El que haiga jueces corruptos, no los libera de ser creminales; se burlan del pueblo al amparo de la corrupción y leyes mal hechas.

                            DE ÚLTIMO MINUTO. Ya andan los marino correteando pedorristas aqui en el d.f.por la col. del valle
                            Pruebas de los que jueces son corruptos...

                            PRUEBAS....Y SI NO PRUEBAS...VEN TE ENSEÑO...

                            Y hablando de pedorritas...ojala lleguen a la Roma...y que se lleven a todos los que estan hai...empezando con el azulito mayor el chucho y conpinches que le acompañan...a ver si es sierto que despues de hacer tantos desmadres y desaparecer al PRD, les fincan responsabilidades por lo que sea...

                            Pero no creo...no ve que estas pagados por jelipe...

                            Fijese les preocupa tanto el peje...que tienen que repartir dinero a diestra y siniestra..para supuestamente devilitarlo...

                            Pos no que el peje ya estaba muerto politicamente hablando...entons pa que quieren tener a unos gueyes que hacen desmadres multifamiliares en nombre del prd...

                            Es mas...el movimiento ni partido tiene...Como ve...

                            Pa mi que se los cargue la chingada...vamos a ver si es sierto...

                            Y de pazo tambien a los del pan...que son los que patrocinan alos azulitos del PRD..

                            Pero a esos ni con el petalo de una rosa...son de la misma camada o diriamos canallada...

                            Saludos seudo perreditas
                            soldrome

                            P.D. Ojala se los lleve la chingada a los chuchos y recua que los acompaña..

                            Y de paso a todas las pinches tribus omiscuas del PRD...

                            A ver si asi aprenden

                            Cabrones
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ahora si ......a correr pedorristas

                              A ver soldrome, quizás no me explique:

                              Los marinos no andan correteando pedorristas específicamente; andan correteando narcos y es del dominio público que los pedorristas son narcos Y estan en entredicho, por eso como buen cristiano los puse sobre aviso: ¡COOOOORRANLE CABROOOOONES!
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X