Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Torre llamando a control...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Torre llamando a control...

    Queridísimos Todos (bueno, casi…)

    Llamó mi atención que alguna forista –“de cuyo nombre no quiero acordarme” jaja- está constantemente al pendiente de lo que hacemos los demás.

    Quizás en una época en donde las redes sociales dan pie al voyeurismo virtual, pueda parecer normal, pero… ¿lo es?

    Hasta donde yo sé, a alguien así se le llama controladora. Alguien quien por escribir en un lugar “libre” controla desde dentro y fuera nuestros movimientos.

    Alguna vez han leído el foro sin conectarse? Han leído algo de esa manera, se antojó responder y se conectaron de nuevo? Me pregunto si Hulk habrá nombrado a esta persona, la controladora oficial del foro, porque de otra manera no me explico esa obsesión.

    Pero eso no es todo, agrego a lo anterior una buena dosis de vulgaridad e insultos, justificando que no se esconde y nos queda una manipuladora que disfraza su agresividad y quien no se reconoce como tal, no. Ella piensa que escribir en un sitio “libre” y porque lo hace de manera cotidiana, le dan derecho sobre los demás. A unos ridiculiza, a otros descalifica, pero para ella eso es muy normal.

    Si tan sólo se hiciera con quienes disfrutan seguir su tono, sería fenomenal, porque en gustos, se rompen géneros. Pero insistir en hacerlo con quien se ponga en frente, con quienes no disfrutamos de la grosería constante, es sobrepasar nuestra propia autonomía, nuestra propia libertad y hasta la del foro en sí.

    Ante el abuso, jamás me callo. Este patrón se repite en uno y otro tema, pasados y presentes a través del tiempo.

    De pena! Tenemos una controladora en nuestra casa virtual.

    Torre llamando a control, torre llamando a control…
    Elisa
    Forista Chilanga
    Last edited by Elisa; 18-marzo-2010, 11:52.
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

  • #2
    Re: Torre llamando a control...

    hola elisa..y seguro que es solo una??

    Comment


    • #3
      Re: Torre llamando a control...

      Hola Elisa.

      De personas que leen y no participan las hay muchísimas, y que de pronto leemos y no nos contectamos pues un montón... yo muchas veces por ejemplo leo y sí me interesa contestar me conectó de lo contrario no lo hago, así que esto no es nada raro o fuera de lo normal.
      No sé a ciencia cierta a quien te refieres aunque me lo imagino, pero sería buena dar el nombre para no crear confusiones.

      Y tiene razón Lilibet, sólo una ?, creéme que pueden haber más de dos y más de cuatro !!

      De agresividad, mal modo, descalificación e incluso caluminias hemos tenido y mucho y de todos los colores, así que no me extraña nada, pero tú dónde has observado a esta persona que controla y manipula sin entrar al foro ?

      Un beso Elisa.

      Comment


      • #4
        Re: Torre llamando a control...

        artillero a piloto.....artillero a piloto

        de que tenemos una controladora la tenemos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: Torre llamando a control...

          Hola Lilibet, Pepis, Carl...

          Me refiero, evidentemente a Mariana Guerra. Ella misma se ha reconocido:

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          ...no vaya siendo que alguna hipócrita llamada Elisa te abra un tema dedicado para que te regañen-castiguen y se unan los que no opinan como tú por decir lo que se te da la gana.
          Para ella es normal descalificar si te despides y conectas de nuevo, como si ello fuese algo de lo que tendríamos que avergonzarnos.

          Yo también lo hago frecuentemente, faltaba más! No sería la primera vez que, por ejemplo, en el tema de "Qué lugar del mundo..." Al tener una ventana de tiempo, restaure la ventana minimizada para responder en ese, o en otros temas que son de mi interés. También sucede que por tardar algún tiempo en responder, el propio foro te desconecte y pida volverte a conectar. Pero... ¿tenemos que dar explicaciones sobre ello?

          Es una vergüenza que exista alguien con tanto control sobre los demás, que se dirija a quienes no disfrutamos del nivel de groserías, vulgaridades y faltas de respeto. Diferir en las opiniones de x ó y tema, no da derecho a hacerlo. Eso sí, peor vergüenza sería callarme por ello.

          Al menos, yo no me callo ante los abusos tan solo porque son comunes. Ello nos hace conformistas y lo dicho: nos resta autonomía y libertad.

          Un beso!
          Elisa
          Forista Chilanga
          Last edited by Elisa; 18-marzo-2010, 12:48.
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #6
            Re: Torre llamando a control...

            Originalmente publicado por Elisa Ver post
            Hasta donde yo sé, a alguien así se le llama controladora. Alguien quien por escribir en un lugar “libre” controla desde dentro y fuera nuestros movimientos.
            Pues mandala a la chingada y a otra cosa mariposa, que el foro no es para argüendes.

            Comment


            • #7
              Re: Torre llamando a control...

              a chingaooooooooo...pues yo crei que te referias a silvia

              la mata norteños......

              esa no me quiere
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: Torre llamando a control...

                En psicologia, se presume que una persona de caracter debil, se hace fuerte gritando, maldiciendo y atacando a los demas con el fin de aparentar lo que no es...igual puede buscar "defectos" en las personas como fisicos, cultares, religiosos o en este caso, atravez de lo que escriben los foristas.

                Yo no estoy del lado de nadie...Pero pasa hasta en las mejores familias..

                Tolerancia y respeto....Nada mas...
                No hay genio sin un gramo de locura.

                Comment


                • #9
                  Re: Torre llamando a control...

                  Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                  Tolerancia y respeto....Nada mas...
                  Esa frase con todo y el emoticon tiene Copyright.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Torre llamando a control...

                    Le pregunté a Mimismo -mi gran carnal y consejero- ¿qué hago? o más bien ¿qué digo?

                    Si clamo por "paz" entre hombres y mujeres de buena voluntad, jajaja, seré nerd, ñoño, y chances hasta novio del Alquimista, jajaja.

                    No sé. Tal vez me equivoque, pero en este digno espacio, al margen de los peculiares estilos de forear de cada quien, yo sí he visto que cuando los ánimos se encienden más es cuando se empiezan a asociar factores del tipo socioeconómico en las discusiones.

                    El ejemplo más claro lo vimos en el par de años en que la discusión se centró en la candidatura de AMLO y su opisitor y contendiente FCH.

                    Pero he visto más ejemplos. Uno que me atañó personalmente, el de las victimitas que abrió El Alquimista cuando los desmanes acuíferos negros en Valle Dorado.

                    El mensaje (al forista autor de ese tema) se traducía en esto: "¿Y a tí que chingados, pinche payasito pirruris, usted de qué se queja cabrón si hasta forea desde el Audi?"

                    Suposiciones.

                    Suposiciones, etiquetas y clichés sociales.

                    Y al final lo mismo que tanto (bueno, ni tanto, el tema de la identidad nacional les vale madres, pero el de las bodas gays si ha de ser requete importantioso), repito, que tanto se critica: todo termina en peleas de ricos vs. probes; gueritos vs. prietos y fresitas vs. nacos.

                    Y en la calle es igual. A mí no me sorprende.

                    Saludos, buenas tardes, y buen provecho al rato.

                    Ya no tomen Red bull..........
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 18-marzo-2010, 13:40.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Torre llamando a control...

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      a chingaooooooooo...pues yo crei que te referias a silvia

                      la mata norteños......

                      esa no me quiere
                      Jajaja me muero de risa, pues es que tienen el mismo perfil pelado que las distingue de entre todos los demás.

                      A esa ya la conocemos, es otra igual (a veces peor) de vulgar que la Guerra. Por cierto ahora andan muy “manitas”. Si Dios las hace y ellas se juntan! Dos tan similares no podían diferir por mucho tiempo. A la encapuchada se le pegotea 1 leal seguidor y algún otro que de vez en cuando da lástima y sin mayor problema.

                      Yo sólo sé que no tengo por qué aguantar peladeces. Hay algunas que piensan que la antigüedad en el foro da derechos sobre los demás y en vez de escribir de manera inteligente y trascendente, quizás cínica o sagazmente; mejor prefieren el pleito al puro estilo verdulero. Un foro de debate convertido en un mercado, a eso reducen esto.

                      Y después dicen que por qué hay algunos que preguntan por qué no nos identificamos todos como mexicanos?

                      Beso compadre!
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • #12
                        Re: Torre llamando a control...

                        Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                        En psicologia, se presume que una persona de caracter debil, se hace fuerte gritando, maldiciendo y atacando a los demas con el fin de aparentar lo que no es...igual puede buscar "defectos" en las personas como fisicos, cultares, religiosos o en este caso, atravez de lo que escriben los foristas.

                        Yo no estoy del lado de nadie...Pero pasa hasta en las mejores familias..

                        Tolerancia y respeto....Nada mas...
                        Es justo así, Kurtco, exactamente como dices...

                        Suponen que al ser exageradamente groseras denotan su poder y siento decir que es todo lo contrario, la grosería solo demuestra su falta de fuerza para manifestar su opinión diferente de otra manera.

                        Pasa en las mejores familias, sí, pero esta familia virtual vale mucho como para aguantarles esos desplantes.

                        Muchos saludos!
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                        Comment


                        • #13
                          Re: Torre llamando a control...

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Le pregunté a Mimismo -mi gran carnal y consejero- ¿qué hago? o más bien ¿qué digo?

                          Si clamo por "paz" entre hombres y mujeres de buena voluntad, jajaja, seré nerd, ñoño, y chances hasta novio del Alquimista, jajaja.

                          No sé. Tal vez me equivoque, pero en este digno espacio, al margen de los peculiares estilos de forear de cada quien, yo sí he visto que cuando los ánimos se encienden más es cuando se empiezan a asociar factores del tipo socioeconómico en las discusiones.

                          El ejemplo más claro lo vimos en el par de años en que la discusión se centró en la candidatura de AMLO y su opisitor y contendiente FCH.

                          Pero he visto más ejemplos. Uno que me atañó personalmente, el de las victimitas que abrió El Alquimista cuando los desmanes acuíferos negros en Valle Dorado.

                          El mensaje (al forista autor de ese tema) se traducía en esto: "¿Y a tí que chingados, pinche payasito pirruris, usted de qué se queja cabrón si hasta forea desde el Audi?"

                          Suposiciones.

                          Suposiciones, etiquetas y clichés sociales.

                          Y al final lo mismo que tanto (bueno, ni tanto, el tema de la identidad nacional les vale madres, pero el de las bodas gays si ha de ser requete importantioso), repito, que tanto se critica: todo termina en peleas de ricos vs. probes; gueritos vs. prietos y fresitas vs. nacos.

                          Y en la calle es igual. A mí no me sorprende.

                          Saludos, buenas tardes, y buen provecho al rato.

                          Ya no tomen Red bull..........
                          Hola Sid!

                          Yo no tomo Red Bull, más que en el desayuno, comida y cena jajaja

                          Fíjate que me di una vuelta por el foro a ver si era mi imaginación y este patrón se repite una y otra vez. Y siempre son las mismas las que inician el pleito (pleito, no debate)

                          Sin querer, me has recordado que la susodicha me había tachado (una vez más) de hipócrita y barbera en un tema que abrió (uff, no recuerdo ya quién) para agradecer a Hulk por el foro. Así que ello me ha hecho darme cuenta que no es tanto el diferir sobre algún tema, son ganas de pleitear.

                          Permíteme decir que independientemente de que unos y otros tengan buena o mala relación con la persona a quien me refiero, sé perfectamente que no es la primera vez que alguien se queja del asunto. Me lo han dicho y lo he leído. Es vergonzoso que a través de los años, siga el mismo dilema que resta libertad a quienes de verdad tenemos ganas de decir nuestra opinión de otra manera.

                          Un besote y qué bueno que respondiste. Sé que te costó, pero lo peor amigo mío, es quedarse callado, aceptar interiormente lo que sabemos y notamos en el foro, pero no decir algo al respecto.

                          Yo no me conformo con un foro mediocre y sin un buen nivel de debate, tan solo porque así es la costumbre de algunas.

                          'che gente...
                          Elisa
                          Forista Chilanga
                          Last edited by Elisa; 18-marzo-2010, 14:11.
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • #14
                            Re: Torre llamando a control...

                            Originalmente publicado por Elisa Ver post
                            Es justo así, Kurtco, exactamente como dices...

                            Suponen que al ser exageradamente groseras denotan su poder y siento decir que es todo lo contrario, la grosería solo demuestra su falta de fuerza para manifestar su opinión diferente de otra manera.

                            Pasa en las mejores familias, sí, pero esta familia virtual vale mucho como para aguantarles esos desplantes.

                            Muchos saludos!
                            Pues chica, ahora estás en el meritito cielo, anteriormente esto era un verdadero desgarriate por no decir algo más fuerte.
                            Y no sólo las foristas eh !!, hay cada caballero que hasta susto dan.
                            Unos por majaderos, otros por hipocritas que se atreven a calumniar sin ton ni son y aparecen después como angelitos pulcros y de lo más sofisticados.
                            Enfín, así son los foros, pero de acuerdo contigo se puede ser todo lo grosero y vulgar que se quiera mientras no se metan con foristas que no le entran en esta clase de arguendes.
                            A mi las groserias no me preocupan ni me importan, cada quien con su léxico, lo que no soporto son los insultos inecesarios ni las bajezas en los foros, sobre todo las bajezas, estas sí que me retuercen el esternón.

                            Saludos Elisa.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Torre llamando a control...

                              Originalmente publicado por Elisa Ver post
                              Me pregunto si Hulk habrá nombrado a esta persona, la controladora oficial del foro, porque de otra manera no me explico esa obsesión.
                              No, yo no he nombrado a nadie nada, de hecho si han notado ya no he desactivado temas de peleas ni de ofensas ni de agarrones, etc. cuando lo hacia me criticaban bastante por lo que llegue al hartazgo y pos me dije a mi mismo "que hagan lo que les de su regalada gana con los foros" y asi han estado por los ultimos meses, lo unico que quito y nomas a veces son los pegostes, los anuncios y el spam, de ahi en mas dense hasta con la cubeta y que este foro termine como todos los demas, como una letrina, tal parece que asi lo quieren.

                              Saludos a todos.




                              "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                              Comment

                              Working...
                              X