Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los muertos de López

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Ah caray!!
    A ver ilumíname-si tienes tiempo-Kabrakan,cuales son; "la estrategia"y "los preparativos" de lopez para abatir o aminorar la delincuencia?

    Porque hasta el momento yo sólo me entero de que son los Gobiernos anteriores los que tienen la culpa de todo.-

    Y la otra estrategia es pedirles a los delincuentes que no hagan sufrir a sus mamás.-

    O es "top-secret"????

    Mi estimada Tatiana, más vale tarde que nunca por lo tanto pídote una disculpa pasó (no a retirarme) a aclarar mi comentario:

    Lopej dentro de lo infinitamente pendejo que es, cómo ningún otro presidente en la historia de México, creo que en este tema de la seguridad está tomando lo bueno doe los presidentes anteriores, analizadoizando lo malo y las causas de los fracasos y con base en lo anterior está diseñando sus propias estrategias y modus operandi con la intensión final de en verdad bajar el accionar de la delincuencia. Espero no equivocarme, en verdad deseo que sus análistas le atinente.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 10-julio-2019, 18:41.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Los muertos de López

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Mi estimada Tatiana, más vale tarde que nunca por lo tanto pídote una disculpa pasó (no a retirarme) a aclarar mi comentario:

      Lopej dentro de lo infinitamente pendejo que es, cómo ningún otro presidente en la historia de México, creo que en este tema de la seguridad está tomando lo bueno doe los presidentes anteriores, analizadoizando lo malo y las causas de los fracasos y con base en lo anterior está diseñando sus propias estrategias y modus operandi con la intensión final de en verdad bajar el accionar de la delincuencia. Espero no equivocarme, en verdad deseo que sus análistas le atinente.

      Hola amigo Kabrakan, no te preocupes por la demora; ni caso le hacemos al cizañero zombie casal. No entiende que un foro no es precisamente un Chat.-

      Mi estimado no entiendo, la estrategia, pero me imagino que "tú tienes otros datos"

      Será que parte de esa estrategia es mandarles el mensaje a los delincuentes que el ejército no les va a hacer nada?
      Y que los pueden humillar, pégar y poner de rodillas??
      Ellos como buenos discípulos pondrán "la otra mejilla"?

      Luego me cuentas

      Comment


      • Re: Los muertos de López

        Mil ochocientas setenta y ocho mujeres asesinadas en seis meses:

        https://www.eluniversal.com.mx/colum...ia-sin-control

        Comment


        • Re: Los muertos de López

          Siete muertos en la México-Puebla:

          https://aristeguinoticias.com/2207/m...bla-7-muertos/

          Comment


          • Re: Los muertos de López

            Cinco muertos en Acapulco:

            https://www.eluniversal.com.mx/estad...-cinco-muertos

            Comment


            • Re: Los muertos de López

              Dos médicos del IMSS asesinados en la última semana:

              https://www.animalpolitico.com/2019/...os-asesinados/

              Comment


              • Re: Los muertos de López

                Encuentran 21 cuerpos en casa de (in)seguridad en Tonalá:

                https://www.informador.mx/jalisco/Su...0723-0154.html

                Comment


                • Re: Los muertos de López

                  Indagan a ex titular de PGJ por alterar cifras de delitos de alto impacto en CdMx

                  La pasada administración, el gobierno de Ciudad de México habría alterado en 73.9 por ciento la cifra real de delitos de alto impacto durante la gestión de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva.



                  Asimismo se investiga a 106 servidores públicos y ex funcionarios que conformaban la Dirección General de Política y Estadística Criminal, incluido César Martínez Jasso, quien se desempeñaba como director de dicha área.

                  De acuerdo con una revisión técnica de las cifras del delito que llevó a cabo la dependencia que encabeza Ernestina Godoy, la cual fue avalada por una auditoría del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) y de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNDOC), se confirmó que en 2018 hubo alteración de los delitos de alto impacto.



                  AMLO asegura que 10 estados alteran cifras de homicidios en el país

                  Guanajuato, Jalisco, Baja California, Estado de México, Veracruz y otros cinco estados concentran los mayores niveles de violencia.

                  Con información de:
                  https://www.milenio.com/politica/aml...ras-homicidios

                  https://www.milenio.com/policia/pgj-...cifras-delitos




                  Vaya, vaya... ¿Qué les parece, estimadas foquitas?

                  Entonces... Tal vez no tenemos un "aumento en el número de delitos" sino que ahora SÍ se están reportando las cifras reales.

                  ¿Y desde cuándo habrá comenzado esto?

                  ¿Desde que Calderón les pidió a Televisa y TvAzteca convocar a los Medios a "firmar un pacto" para NO difundir noticias sobre su Guerrita?
                  https://www.jornada.com.mx/2011/03/2...tica/012n1pol#




                  Y bueno... Es de muy mal gusto "citarse uno mismo" pero SE LOS DIJE en el caso del Coneval y sus cifras sobre pobreza, que era probable que otros también alteraran cifras para tratar de perjudicar al gobierno actual. Y aquí los tenemos.

                  Y una foca babosa retobo que era "curarse en salud".

                  ¿Quihúbole... No que no?


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 24-julio-2019, 17:27.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Los muertos de López

                    No que no??

                    Me está dando la razón el Zombie!!
                    Se curaron en salud!!!


                    Comment


                    • Re: Los muertos de López

                      Juar. Y se revuelca...

                      La Manuelada ya tiene Copyright


                      "Se curaron en salud" (sic) ¿Quiénes?

                      El que dedujo y dijo que era probable que -además del Coneval- otras dependencias e instituciones hubieran alterado cifras y que ahora se utilizaran las reales para tratar de perjudicar a la actual Administración FUI YO.

                      NO el Gobierno.


                      Con su comentario USTED pretendió "descalificar" esa opinión...

                      Y ahora quedó demostrado que -respecto a las cifras de delitos- así es. Y es probable que haya muchos otros casos en otras áreas.



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 24-julio-2019, 17:43.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Los muertos de López

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Juar. Y se revuelca...

                        La Manuelada ya tiene Copyright


                        "Se curaron en salud" (sic) ¿Quiénes?

                        El que dedujo y dijo que era probable que -además del Coneval- otras dependencias e instituciones hubieran alterado cifras y que ahora se utilizaran las reales para tratar de perjudicar a la actual Administración FUI YO.

                        NO el Gobierno.


                        Con su comentario USTED pretendió "descalificar" esa opinión...

                        Y ahora quedó demostrado que -respecto a las cifras de delitos- así es. Y es probable que haya muchos otros casos en otras áreas.



                        .

                        OK SE CURO EN SALUD!!



                        Comment


                        • Re: Los muertos de López

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          OK SE CURO EN SALUD!!
                          Y usted se volvió a revolcar de Bruta.

                          ¿No que no?


                          Por eso da risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Los muertos de López

                            Dos muertos en Pedregal:

                            https://www.milenio.com/policia/plaz...periferico-sur

                            Comment


                            • Re: Los muertos de López

                              Eran de nacionalidad israelí los muertos.

                              Una mujer es la asesina según ciertas versiones.

                              Comment


                              • Re: Los muertos de López

                                La embajada de Israel confirmó las identidades y los antecedentes criminales de los ejecutados.

                                Comment

                                Working...
                                X